Deviation Games firma con PlayStation para desarrollar un nuevo juego original

2 0
Deviation Games firma con PlayStation para desarrollar un nuevo juego original

Una nota del equipo de desarrollo sobre la creación de algo nuevo. 

Este último año ha sido una montaña rusa alocada tras crear un nuevo estudio y contratar a muchos grandes talentos en medio del caos de la cuarentena por el COVID-19. Ha sido un viaje increíble hasta ahora y, finalmente, ¡ha llegado el día que marca el comienzo de nuestro próximo capítulo! Hoy, nos complace anunciar un acuerdo emblemático para Deviation Games: trabajar con Sony Interactive Entertainment en el desarrollo de un nuevo juego original. 

Cuando mi socio Jason Lundell y yo nos conocimos hace décadas, a menudo soñábamos con tener nuestro propio estudio, hacer juegos a nuestra manera con nuestro propio equipo de desarrolladores con ideas afines y crear una comunidad donde se crean amistades duraderas. Hoy, ese sueño se ha hecho realidad. Nos sentimos muy afortunados de tener esta increíble oportunidad: una para que Jason y yo podamos crear algo completamente nuevo desde un comienzo, innovar sin temor y forjar una comunidad y un legado increíbles. 

Nos identificamos como “derivadores”. Y, como lo describe Jason, “Otra manera de decir ‘derivador’ es tener mentalidad renacentista. Los derivadores no solo son apasionados por su propia disciplina, sino que también les encanta las demás disciplinas. Creemos que esto es lo que hace único y especial a nuestro estudio, a la cultura, al equipo y a este proyecto.  Desde nuestra experiencia, los estudios más jóvenes necesitan un apoyo sólido para prosperar. Es por eso que significa mucho para nosotros la asociación de PlayStation en nuestro primer juego. Como todos saben, tras haber disfrutado de la sorprendente colección de PlayStation Studios, ellos saben lo que se necesita para crear grandes juegos. Tener un compañero como ese apoyándonos hace que el camino de aquí en adelante sea simplemente impresionante”.

Sé lo que están pensando al leer esto. ¿Qué tipo de juego estamos haciendo? ¿Cuánto tiempo llevamos ya trabajando en él? ¿Se basa en una historia? ¿Es multijugador? ¿Es cooperativo? ¿O todas las anteriores y más? ¿Cuándo sale? Si bien puedo confirmar que el desarrollo ya está en marcha, es demasiado pronto como para dar detalles específicos. Estamos basándonos en lo que hemos aprendido durante nuestras décadas colectivas haciendo juegos, pero también estamos creando algo nuevo y repleto de innovación como nada que antes hayas experimentado. No tenemos miedo de decir que nuestras ambiciones son muy altas: nos estamos embarcando en la creación de un juego enorme, lleno de contenido, con un enfoque en mucha acción y mucha energía; sin embargo, dejemos esto aquí por ahora y esperamos que no falte mucho para poder compartir más.

Por ahora, solo diré esto: manténganse atentos; hemos reunido a talentos increíbles de todo el mundo, somos más de 100 derivadores y crecemos rápido, y tenemos a SIE como un increíble socio que nos apoya.

Para nuestros seguidores, en particular aquellos que han seguido el trabajo anterior de algunos de los miembros de nuestro equipo durante todos estos años: gracias por todo su apoyo, especialmente ahora que nos aventuramos a crear algo por nuestra cuenta. Sigan los canales de nuestro estudio para mantenerse informados sobre las últimas novedades. Es posible que permanezcamos en silencio durante un tiempo, pero la próxima vez podremos hablar específicamente acerca de aquello en lo que estamos trabajando; estamos seguros de que impresionará a muchos. 

Los comentarios están cerrados.

2

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.