Cuatro reglas para sobrevivir en Endless Dungeon

0 0
Cuatro reglas para sobrevivir en Endless Dungeon

Conquisten el próximo roguelite-tower-defense-dungeon-crawler (uffff) de Amplitude Studios con estos consejos del desarrollador. 

¡Hola a todos! El año pasado, anunciamos Endless Dungeon, el próximo rogue-lite tower-defense dungeon-crawler de Amplitude Studios, y el tráiler y primer vistazo del gameplay fueron recibidos con mucho entusiasmo por muchas personas. Estamos emocionados por ver tanta gente ansiosa por reunir a sus equipos y abrirse camino por una antigua estación espacial para finalmente escapar a un bucle infinito de muerte y renacimiento, sin embargo, una pregunta se ha mantenido en la mente de todos: ¿Cómo funciona un juego con esta cadena de géneros, y cómo sopesa la acción momento a momento contra tácticas y planeación a largo plazo? Es por esto que hoy estamos de regreso con un nuevo tráiler iluminando cuatro reglas básicas para ser exitoso en Endless Dungeon:

Regla 1: Conozcan a sus enemigos

La estación está habitada por muchas criaturas de todos los tamaños y formas. Algunas pueden ser pequeñas y numerosas, otras grandes e imponentes, pero lo más importante es que son algo peligrosas, así que sería bueno que las detuvieran rápido. Independientemente de lo que estén enfrentando, deben recordar las fortalezas y debilidades de sus enemigos y tener las herramientas correctas para el trabajo. 

Un arma grande que dispare relámpagos puede atravesar enemigos robóticos, pero es posible que no lo haga contra los innumerables y espeluznantes rastreadores que se acercan a ustedes. Así que cuando el enjambre venga, pueden poner a un lado el arma de rayos y matarlos con fuego. 

Regla 2: Defiendan su Cristal

Para revelar los secretos de esta antigua estación espacial y saber cómo escapar a su ciclo sin fin, necesitarán encender sus sistemas con un misterioso objeto conocido únicamente como el cristal. Si bien el cristal es invaluable para su misión, desafortunadamente no es robusto, y atrae mucho la atención. No querrán una horda de monstruos amenazándolos, pero si quieren llegar a alguna parte en su exploración de este lugar, no pueden quedarse por mucho y cuidarlo. Ahí es donde entran las torretas: ya que no pueden estar en todas partes a la vez, tendrán que proteger los accesos a su cristal con una variedad de torretas, puntos seguros y preparar la ruta para la siguiente parte de la aventura. 

Regla 3: Revisen a sus amigos

En un naufragio flotante lleno de misterios y monstruos, es peligroso ir solos, así que lleven algunos amigos con ustedes, y nunca se dividan… a menos que deban hacerlo. Aun manteniendo la Regla 2 en mente, es posible que deban cubrir múltiples direcciones, así que no pueden reunirse y enfrentar cada amenaza juntos, y siempre tendrán que estar pendientes de sus amigos y ver cómo les está yendo. Nuestros héroes son excepcionales individuos con una gran experiencia, incluso podrían no tener la potencia de fuego para hacer retroceder el ataque, así que prepárense para moverse y ayudar en caso de apuro. Entre sus armas y sus habilidades, concentrar la atención de dos o tres héroes en el mismo lugar seguramente les ayudará.

Regla 4: Adapten su Equipo

Incluso si han dominado las primeras tres reglas, es posible que fallen algunas veces, abrumados por las olas de enemigos. En tiempos como este, las probabilidades podrán parecer insuperables, y podrán estar tentados a abandonar, pero quizás es hora de dejar que unos de sus héroes descanse, y reconsiderar el equipo. Ya sea que lo que necesitan sea potencia de fuego bruta o capacidad de supervivencia, un grupo diferente de héroes podría aportar las habilidades (y quizás las sinergias) que necesitan para tener éxito.

Esperamos que hayan disfrutado este breve vistazo a cómo sobrevivir, y quizás prosperar en Endless Dungeon. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.