El caos cósmico desciende sobre Fortnite en el Capítulo 2 de la Temporada 7: Invasión

0 0
El caos cósmico desciende sobre Fortnite en el Capítulo 2 de la Temporada 7: Invasión

Conozcan cómo Rail Gun, Kymeria Ray Gun y Pulse Rifle cambian el juego. 

Un misterioso ejército alinígena está invadiendo la Isla – empezando con un explosivo ataque. Bajo la dirección de la Doctora Slone, la Orden Imaginada (OI) se ha encargado de contraatacar, pero su altruismo está en duda. 

No importa en quién confíen, la tecnología de ambos lados está a su disposición. Gracias a información ofrecida por ciertos “Hot Saucers”, estamos acá para darles una descripción de lo que pueden encontrar en la Isla en El Capítulo 2 Temporada 7 de Fortnite: Invasión. 

Invenciones de los Aliens y OI

Conocidos por muchos como “Ovnis”, los Saucers están en el cielo por encima de ciertos puntos de interés en cada partida. Derriben uno para convertirse en el piloto y luego úsenlo para atacar y abducir. ¿Con qué derribarlo? Esta Temporada introduce nuevas armas de alta tecnología para aprovechar. 

Creada por la OI, tomen el Pulse Rifle, una arma versátil que raramente los decepcionará. Se dice que la Doctora Slone lleva una versión especial reservada para ella misma, así que tendrán que enfrentarse directamente con ella para hacerla suya. 

El Pulse Rifle. La OI se siente muy orgullosa de este objeto. 

La OI también ha inventado la Rail Gun, que les permite disparar sobre superficies. Sin embargo, no se sientan muy complacientes: la Rail Gun tiene un rayo de orientación que hará que su presencia sea notable. Como era de esperarse viniendo de la OI, esto ocurre para causar daño extra a los Saucers. 

Con el desafío de la física de la Rail Gun, a algunos les sorprenderá que su origen no sea alienígena. 

Aunque no es una arma en sí, la OI ha inventado adicionalmente el Pulse Scanner. Este dispositivo dispara Recon Bolts, que marcan a todos los oponentes (y Cofres) en su diámetro. 

Los Aliens también tienen sus propios aparatos. La Kymera Ray Gun, dispara un continuo rayo y solo se detiene para recargar. No causa mucho daño a las estructuras o Saucers (así que es posible que no sea la mejor elección si tratan de derribarlos), pero es muy poderosa contra los oponentes. 

La temperatura del rayo de la Kymera Ray Gun es la misma que la de lava fundida. 

Investigadores de la OI creen que los Aliens están trabajando en más tecnología, como un arma que puede mover objetos y un dispositivo que puede disfrazar al que lo tiene. 

Pase de Batalla del Capítulo 2 de la Temporada 7

Adecuado para la ocasión cósmica, las Estrellas de Batalla regresan al Pase de Batalla. Esta Temporada, funcionan de una manera diferente. Recojan Estrellas de Batalla a medida que aumentan de nivel, y luego úsenlas para reclamar recompensas en el orden que deseen. Al reclamar recompensas o llegar a ciertos Niveles, desbloquearán páginas adicionales de recompensas para reclamar. 

¿Quieren reclamar el Abduction Contrail de la Página 1 de inmediato? ¡No hay problema! ¿Quieren conservar sus Estrellas de Batalla para reclamar múltiples recompensas de la Página 2 de una vez? ¡También lo pueden hacer!

El Pase de Batalla incluye nuevos Picos, Gestos, Back Blings y más. La mayoría de las páginas incluyen una recompensa especial, estando disponible para reclamar una vez que todas las otras recompensas de la página sean reclamadas. Los ejemplos incluyen al artista sintético Sunny y simpatizante de alienígenas Guggimon. A continuación, repasaremos los Trajes que pueden desbloquear en el Pase de Batalla de esta Temporada. 

  • Kymera: El extraterrestre personalizable. ¡Háganlo suyo durante toda la temporada! (Se desbloquea inmediatamente después de obtener el Pase de Batalla).
  • Sunny: La estrella de rock que quiere salir de esta roca.
  • Guggimon: Artista de moda de terror. Como en el caos.
  • Joey: Agente doble. Desbloqueen su Gesto incorporado para cambiar entre Humano y Alien.
  • Zyg: Feroz robot de batalla creado por el controlador mental Alien Choppy. ¡Póngase a Choppy como Back Bling!
  • Doctora Slone: ​​La Única.
  • Rick Sanchez: Viajero intergaláctico y Rickest Rick.
  • Superman: Pocos mejores para ayudar a salvar el día. Llegará más tarde en la Temporada para que los jugadores lo desbloqueen.

Ahora que tienen toda la información básica, están más que listos para defenderse durante la lucha por la Isla. A medida que el conflicto entre Aliens y la OI sigue escalando, ellos introducirán nuevas tecnologías. Tomen estas armas y objetos para su ventaja. 

Paquete de Celebración de PlayStation Plus

Los miembros de PlayStation Plus pueden acceder al paquete de Celebración de PlayStation Plus. Accedan a un Traje y Back Bling para representar su Victoria Royal con estilo en la Temporada 7. Este paquete incluye: 

  • El traje Fixer
  • El Back Bling Reckoning 

(Todos los objetos son cosméticos y no afectan el gameplay).

Gracias por leer y nos vemos allí afuera. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields