Una revelación extendida del juego exclusivo de PS VR, Fracked

0 0
Una revelación extendida del juego exclusivo de PS VR, Fracked

<strong>Este año, conviértete en un héroe de acción.</strong>

Estamos muy emocionados de poder compartir finalmente una muestra extendida de juego de nuestro próximo título de acción y aventura, Fracked. Toma los controles PlayStation Move y prepárate para ver el tráiler a continuación:

Una revelación extendida del juego exclusivo de PS VR, Fracked

En esta muestra, quisimos demostrar lo que Fracked hace mejor: una frenética experiencia de juego de acción y aventura, continua y sin interrupciones, que descubrirás a pie y mientras esquías y escalas. Fracked te equipa con un arsenal interactivo y armas especiales, y te brinda las herramientas para ponerte en los zapatos del héroe de acción.

¡Quisiera guiarte personalmente por algunos detalles más especiales que se mostraron en el tráiler!

Libertad de movimiento

Fracked no es una experiencia lineal. Podrás moverte libremente (con precisión real) por todo el nivel, ya sea a pie, mientras escalas, en una tirolesa o deslizándote montaña abajo sobre tus esquíes. La acción fluida también te proporciona mecánicas de cobertura de juegos de disparo, lo que te da la libertad de sostener intuitivamente los objetos del entorno y utilizarlos para tu beneficio. El movimiento a pie es instintivo y rápido. Apunta con el control PlayStation Move en la dirección en la que deseas viajar (definitivamente no hay teletransportación aquí).

Armas interactivas y especiales

Sí, tenemos una escopeta. Esta potente arma de fuego es solo una de las armas especiales que te ayudarán a exterminar la horda de enemigos interdimensionales que infestan la comunidad montañosa. También habrás observado la SMG, que requiere que tomes un nuevo cargador y lo coloques en el arma para disparar (al igual que nuestra pistola). Esta mecánica envolvente no solo te ayuda a sentir la acción, sino que también agrega una nueva dimensión a los tiroteos. Tendrás que pensar rápido y hacer que cada bala cuente mientras te agachas para hallar cobertura de forma táctica.

Conviértete en un héroe

Con Fracked, queríamos proporcionar la máxima fantasía de personificar un héroe de película de acción. Si bien gran parte de esto se basa directamente en la experiencia de juego y las interacciones que realizas, tomamos la audaz decisión de proporcionarte un protagonista con voz, lo cual brinda una experiencia de juego de rol en la que puedes convertirte en un héroe metiéndote en el papel. No solo eso, sino que como héroe exmiembro de las fuerzas especiales en Fracked, no lucharás solo contra las probabilidades. ¡Tienes apoyo! Rosalez será tu complemento perfecto, una guerrera ambientalista con una personalidad animada y un divertido encanto. Ella es una compañera con la que podrás contar cuando las balas comiencen a volar. 

El cielo es el límite

Con la gran cantidad de experiencias de videojuegos (incluso en VR), estás atorado en un plano de existencia muy monótono… y por lo general, todo está completamente quieto con muy poco movimiento lateral en el espacio en 3D. Con Fracked, queríamos ofrecer algo más, un juego que realmente demuestre la verticalidad del entorno virtual. Los niveles y el mundo se diseñaron pensando en esto, lo que te sitúa en medio de montañas imponentes, laderas de esquí empinadas, pozos mineros sin fondo y los imponentes colosos de acero corrugado en entornos industriales. Ya sea que vayas a pie, corriendo, escalando o deslizándote en tirolesa en cada nivel, todo será una única experiencia ininterrumpida enfocada en la acción. Queremos llevar la VR a nuevas alturas. Literalmente.

Solo pensamos en Fracked

La sección que has visto es una parte muy pequeña de todo el juego. Todo lo que verás durante tu misión en Fracked podrás visitarlo durante tu experiencia en (y dentro de) una peculiar montaña en los bosques de Alaska. En este tráiler extendido de juego, te mostramos un poco de lo que vendrá, que incluyó un vistazo rápido al Blaster. Un bruto colosal con el que no quisieras encontrarte en un callejón oscuro. Muy pronto estaremos listos para compartir más acerca de Fracked.

Tenemos ansias de mostrarte más de Fracked y que finalmente tengas este título exclusivo de PS VR este verano, ¡una experiencia de juego que solo fue posible con los controles PlayStation Move! Cuéntanos en los comentarios qué es lo que más esperas ver.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields