Sniper Elite VR llega de un tiro a PS VR el 8 de julio

0 0
Sniper Elite VR llega de un tiro a PS VR el 8 de julio

<strong>Toma tu arma y apunta en este auténtico juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial </strong>

Tu hogar, tu familia y todo lo que amas están en el camino de un enorme ejército brutal. ¿Tomarás tu rifle y te enfrentarás a probabilidades imposibles para defenderlos? 

Rebellion, en asociación con Just Add Water and Coatsink, te trae una nueva incorporación a nuestra serie de millonarias ventas, Sniper Elite. Experimentarás una conmovedora historia de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un guerrillero italiano que se alza junto con sus hermanos y hermanas para proteger su hogar de las fuerzas fascistas que amenazan con destruir su tierra natal.

Sniper Elite VR llega de un tiro a PS VR el 8 de julio

Diseñamos Sniper Elite VR desde cero como un juego exclusivo de VR que conserva la autenticidad por la cual el título es famoso y brinda una nueva perspectiva sobre nuestra aclamada mecánica de sigilo y disparos como francotirador.

La primera y más importante de estas mecánicas es la mira. El control de pistola realmente nos hizo darnos cuenta de lo lejos que podemos llegar con el realismo de usar un rifle de francotirador. Cuando levantes el control de pistola y te preparas para disparar, verás que aguantas la respiración y presionas el gatillo lentamente. No se trata solo de estar en la piel de un francotirador; realmente te ayuda a que ese primer tiro llegue al objetivo. 

Había muchos desafíos técnicos que superar. Después de todo, se trata de agregar una tercera cámara a las exigencias de reproducción del juego. Sin embargo, gracias a algunos trucos inteligentes asistidos por la potencia de PlayStation, creamos la sensación natural, fluida y envolvente de usar una mira de francotirador física y real.

Con los controles Move, deberás poner manualmente un nuevo paquete de munición y activar la manilla de un rifle Carcano o colocar un nuevo cargador en un subfusil Sten; o bien, si tu estilo es más a lo John Woo, usa un par de pistolas Colt 1911 en cada mano. 

Un momento característico que define a Sniper Elite es la icónica cámara de muertes de rayos X. Nunca hubo dudas de que debíamos traerlo a VR y que tendría que expresar todo el poder y la potencia de la experiencia original. Requirió muchos ajustes, pero me alegra decir que tuvimos éxito. Como en muchos aspectos de la VR tendrás que verlo por ti mismo antes de creerlo.

El movimiento libre es el tercer pilar de la serie Sniper Elite. Las opciones tácticas que se abren cuando puedes elegir tu propio camino a través de las líneas enemigas, ir sigilosamente a una posición de altura o correr a toda velocidad en busca de cobertura cuando las cosas se ponen estruendosas exigió que nos distanciáramos del estilo “lineal” de algunos juegos de disparos de VR. 

Tuvimos que admitir un conjunto de opciones de movimiento y comodidad. Sniper Elite VR te permite personalizar muchos aspectos del sistema de movimiento, lo que incluye movimiento libre, teletransportación y cambio de mira con un solo joystick, y control individual sobre la posición de los puntos de interacción de inventario y los controles de la mano.

La experiencia de desarrollo de VR conjunta de los tres estudios que trabajan en Sniper Elite VR tiene como fin crear una experiencia para jugadores con todas las preferencias de nivel de comodidad, sin comprometer las emocionantes sensaciones de la experiencia de juego.

Rebellion cree fervientemente en la realidad virtual como una plataforma para crear experiencias de juego únicas. Fuimos uno de los primeros grupos de estudios en lanzar un título para PS VR con Battlezone Gold y los principios que fundamentaron el desarrollo de ese juego: ser un juego AAA completo que aprovecha las cualidades únicas de la VR, algo que sigue siendo una realidad en Sniper Elite VR.

Si eres fan de la serie Sniper Elite o vas a probarla por primera vez, tendrás una experiencia explosiva y emocionante que te desafiará y te mantendrá con ganas de seguir intentándolo. ¡Esperamos con ansias a que lo jueguen!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.