Sé un ninja en el juego de acción y sigilo de mundo abierto, Arashi: Castles of Sin  

0 0
Sé un ninja en el juego de acción y sigilo de mundo abierto, Arashi: Castles of Sin  

Cobra venganza contra despiadados bandidos junto con tu fiel loba compañera y un arsenal de armas de la era feudal.

¡Hola! Mi nombre es Tom Doyle. Soy el cofundador y director creativo de Endeavor One, un estudio de juegos con sede en Seattle, WA. Hoy nos complace anunciar que nuestro juego de acción y sigilo de mundo abierto, Arashi: Castles of Sin, llegará a PlayStation VR dentro de poco.

Sé un ninja en el juego de acción y sigilo de mundo abierto, Arashi: Castles of Sin  

Tu Misión

Ponte en el papel de Kenshiro, un shinobi de élite y el último hijo sobreviviente de la noble Casa Arashi. Los castillos de todo el Japón feudal fueron capturados por bandidos despiadados, los Six Oni de Iga. Junto con Haru, tu loba compañera, cobra venganza por la cruel destrucción y recupera los castillos para siempre. Es una época de guerras y la tierra reclama justicia. Depende de ti que esa justicia llegue.

Tu Arsenal

En terreno, tú eliges la ruta y los métodos. Debes pensar con cautela cada decisión que tomes. Cada movimiento debe ser potente. Tu ingenio debe ser un arma tan letal como tu inventario: el entorno es un enemigo que derrotar, así como un aliado que utilizar. ¿Deseas atacar a tus enemigos de frente? ¿Utilizar el engaño con sombras y luces? ¿Distraer y evadir obstáculos y adversarios imparables? La elección es tuya. 

Arashi se creó desde cero para la VR. Con un movimiento de vanguardia y un arsenal mortal de armas de la era feudal, hay infinitas maneras de jugar. Personalmente, uso el enfoque de la araña: poner trampas y atraer a los enemigos a mi red para eliminarlos con emboscadas. Tu estilo de juego o hasta dónde puedes llegar pueden variar.

Tus Aliados

Ayane, maestra de espías del Shogun y tu leal prima, te guiará en tu viaje. Haru, tu loba compañera desde la infancia, está altamente entrenada para eliminar enemigos. Cuando estás lejos de casa, Haru está a tu lado. Un arma despiadada en la batalla y una empática amiga cuando la necesites. 

En Endeavour One, somos grandes fanáticos del género del cine. Nos apasiona contar historias y nos encanta crear experiencias envolventes; es lo que nos llevó a la VR en primer lugar. Para nosotros, ha sido un viaje increíble crear Arashi: Castles of Sin y no podemos esperar a que lo juegues. Arashi: Castles of Sin llega a PS VR dentro de poco.

Que el honor y las sombras te guíen. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields