Resident Evil y Dead by Daylight: por fin juntos el 15 de junio

0 0
Resident Evil y Dead by Daylight: por fin juntos el 15 de junio

Den un vistazo al Poder y los Beneficios del nuevo Asesino: Nemesis

¡Hola, gente de la Niebla! Así sean fans de Resident Evil, Dead by Daylight o de ambos, hay mucho por esperar estos días. 

Estamos emocionados por honrar 25 años de survival horror dándole la bienvenida a Resident Evil a la Niebla con nuestro más reciente Capítulo. Si bien nos gustaría mucho entrar en más detalles sobre nuestros nuevos legendarios Supervivientes, Leon S. Kennedy y Jill Valentine… tendrán que esperar a otro día. 

Hoy hablaremos sobre Nemesis y su campo de juego: nuestro nuevo mapa de la icónica estación de policía de Raccoon City. 

Sigan la lectura para conocer más sobre este gigantesco nuevo mapa y el nuevo y mortal Poder de Asesino, Beneficios y un Enemigo Especial nunca antes visto en Dead by Daylight. 

Resident Evil y Dead by Daylight: por fin juntos el 15 de junio

La Estación de Policía de Raccoon City

La estación de policía de Raccoon City es una de las locaciones más famosas de la serie y aparece en gran medida en Resident Evil 2 y 3. El escenario único, extenso y lleno de atmósfera, creó el desafío perfecto para que nuestro equipo de diseño de niveles le clavara el diente.

“Si han jugado la serie de Resident Evil, es posible que sepan que la estación de policía de Raccoon City era originalmente un museo. Todo desde la arquitectura a las piezas de arte son hermosos”. Dice Stéphanie Hellin, del equipo de Artistas de Nivel de Dead by Daylight. “Tiene su propio sabor y estado de ánimo que impregna todo el mapa y da forma a su experiencia de juego”.

Si son veteranos de Dead by Daylight y han estado hambrientos de sumergirse en un nuevo mapa, estarán felices de saber que la estación de policía de Raccoon City los mantendrá ocupados por un tiempo. 

“De lejos este es el mapa más grande que hemos introducido a Dead by Daylight”, dice Stéphanie. “Fue un desafío específicamente con el tiempo que tuvimos para crearlo. Si bien el escenario es inmenso, cada cuarto tiene su propia apariencia lo que lo que lo hace una mapa fácil de navegar. No podemos esperar a ver cómo los jugadores se adaptan a este tipo de diseño y cómo Asesinos y Supervivientes abordan sus oportunidades y desafíos”. 

Mientras los fans pueden esperar una fiel recreación de la estación de policía de Raccoon City, también pueden esperar unos giros especiales para ayudarles a fusionar el mundo de Resident Evil con el gameplay de Dead by Daylight y su historia. 

“Nuestro desafío fue asegurarnos de que ambos mundos no solo encajaran juntos, sino que se complementaran entre sí”, continúa Stéphanie. “Necesitábamos unir la esencia de ambos juegos en un mapa. El gameplay de Dead by Daylight es muy de jugar a las escondidas, y debíamos crear más salidas, entrenadas y adaptar algunos espacios y composición de arte de nivel mientras nos manteníamos fieles a la fuente”. 

En Dead by Daylight, Supervivientes como Jill y Leon también se encontrarán lidiando con un nuevo mal: La Entidad. 

“La Entidad es la esencia de Dead by Daylight”, agrega Stéphanie. “Nuestra sociedad con Capcom nos dio la oportunidad de tener la Entidad aun más presente en nuestro mapa. Se alimenta de odio, y con estos mundos combinados está más hambrienta que nunca. La Entidad rara vez se ve en nuestro juego, pero los rodea en el mapa y en casi cada giro – una representación perfecta de la pesadilla que van a experimentar”. 

Nuevo Asesino: Nemesis

Ahora que están al tanto de nuestro nuevo mapa, hablemos del nuevo Asesino que estará acechando sus muros: el Nemesis. 

Poder del Nemesis: T-Virus

El poder del nuevo Asesino es el T-Virus, el cual causa mutaciones extremas y se puede transferir a otros. Sus efectos aumentan la agresión y la fuerza dentro del Nemesis. 

Ataque Especial: Golpe de Tentáculo

https://gfycat.com/solidobedientgreatdane

Los tentáculos son los mejores amigos del Tyrant. 

El Golpe de Tentáculo funciona para ayudar a aumentar la fuerza y rango del Nemesis mientras los Supervivientes que está persiguiendo se debilitan. Carguen y desaten el Golpe de Tentáculo sobre un Superviviente para afligirlo con el efecto de estado Contaminado. Al Contaminar un Superviviente lo harán más fácil de detectar ya que tose y vomita por el mapa. Golpeen a un Superviviente una segunda vez y afectarán su salud. 

Los Supervivientes se pueden curar a sí mismos y a sus aliados inyectándose vacunas que encuentran en los Estuches de Suministros (¡no Cofres!) que están en el mapa. Úsenlos sabiamente. Las vacunas son limitadas y cada inyección revela la ubicación del Sobreviviente por un breve periodo de tiempo. 

Tasa de Mutación

https://gfycat.com/angelicoblongivorygull

Golpear a un Superviviente con un Golpe de Tentáculo no solo lo contamina, sino que también aumenta la Tasa de Mutación del Nemesis. El Golpe del Tentáculo ganará mayor rango y habilidad para destruir ciertos elementos en el entorno. 

En la Tasa de Mutación 2, un Golpe de Tentáculo puede destruir paletas e incluso muros que se puede romper. 

En la Tasa de Mutación 3, el rango del Golpe de Tentáculo aumentará permitiéndole atacar sobre las paletas, ventanas y otros obstáculos. 

Revisen su ícono de poder para ver la actual Tasa de Mutación. 

Enemigo Especial: Zombis

https://gfycat.com/cleanbrownauklet

Así es. Zombis. Por primera vez en la historia de Dead by Daylight, un Asesino será asistido por personajes de IA. 

Cuando jueguen como Nemesis, los zombis se regenerarán y empezarán a caminar por el mapa. Los ataques Zombi funcionan de la misma manera que el Golpe de Tentáculo. Si un Superviviente es golpeado por un zombi, es afligido por el estado Contaminado. Si vuelve a ser golpeado mientras está contaminados, recibe daño. 

Los Supervivientes puede destruir a los zombis dejando caer paletas sobre ellos, y como Nemesis pueden aumentar su Tasa de Mutación destruyéndolos con un Golpe de Tentáculo. Los Zombis siempre se regeneran después de un corto periodo de tiempo. 

https://gfycat.com/richunnaturalamericangoldfinch

Beneficio del Nemesis: Perseguidor Letal

El Nemesis fue diseñado con el único propósito de rastrear y destruir a sus objetivos. Así que naturalmente al comienzo de cada prueba, las auras de todos los Supervivientes se revelan por un corto periodo de tiempo. La mejor manera de tener una ventaja. 

https://gfycat.com/closedrecklessdrake

Beneficio del Nemesis: Histeria

Hagan un ejemplo de cualquier Superviviente que se atraviese en su camino. Siempre que pongan a un Superviviente saludable en el estado de herido con un ataque básico o especial, todos los otros Supervivientes heridos en el mapa sufrirán del efecto de estado Olvidado por un corto periodo de tiempo. 

https://gfycat.com/unhappypiercingbluebird

Beneficio del Nemesis: Erupción

Como Nemesis no solo tienen la fuerza, también tienen el cerebro. 

Pateen un generador y su aura se resaltará en amarillo. Ahora la trampa está puesta. Pongan a cualquier Superviviente en el Estado Agonizante y todos los generadores afectados explotarán, reduciendo su progreso. Cualquier Superviviente reparando un generador afectado cuando explote sufrirá del efecto de estado Incapacitado por un corto periodo de tiempo. 

Como grandes fans, no podemos estar más felices de traer el mundo de Resident Evil a Dead by Daylight y no podemos esperar a poner estos nuevos personajes y mapa en sus manos. ¿Llevarán a su equipo de Supervivientes a salvo como Leon o Jill? ¿O se convertirán en el nuevo favorito Asesino de la Entidad como Nemesis?

El Capítulo de Resident Evil estará disponible en Dead by Daylight el 15 de junio en PS4 y PS5. 

¡Nos vemos en la Niebla! 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields