Presentamos los Torneos de PlayStation 4 de la Evo Community Series

2 0
Presentamos los Torneos de PlayStation 4 de la Evo Community Series

Enfréntense a rivales en tres torneos de PS4 de formato abierto para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo antes del Evo 2021.

Desde que anunciamos el próximo capítulo de nuestra historia con Evo en marzo, hemos estado preparándonos para un emocionante torneo Evo 2021 Online en agosto. Hoy, estamos emocionados por revelar más oportunidades para que jueguen, vean y aprendan de sus juegos de pelea favoritos a medida que ayudamos a dar inicio a la Evo Community Series, una celebración global de la comunidad de los juegos de pelea (FGC) que empezará el 10 de junio. 

Evo Community Series (10 de junio al 3 de agosto)

Empezando la próxima semana, la Evo Community Series incluirá más de 120 torneos en todo el mundo, con un total de premios de $74,000, y más de 100 horas de transmisión. 

Como parte de esta celebración de la comunidad, PlayStation estará presentando tres torneos desde el 10 de junio al 3 de agosto. Jugadores elegibles de PS4 en regiones seleccionadas del mundo podrán participar en estas competiciones de formato abierto para tener la oportunidad de eliminar rivales y ganar premios en efectivo (más detalles abajo). Las partidas elegidas se transmitirían en los canales de Twitch y YouTube de PlayStation, así como en el canal de Twitch de Evo. 

Ya sea que puedan realizar entradas perfectas o simplemente disfrutar viendo la ejecución de un combo complicado, esta culminación del compromiso de los fans con la comunidad de juegos de pelea reúne diferentes escenas sobre un amor compartido por el género. Esperen una cantidad récord de disgustos, perdedores y momentos inolvidables en estos eventos altamente accesibles. Regístrense hoy en el PlayStation Competition Center o en la pestaña Eventos de su PS4. 

Evo 2021 Online (6 y 8 – 13 y 15 de agosto)

¿Listos para mostrar sus habilidades en un escenario global? ¡El registro para Evo 2021 Online abre hoy! Es gratis, y los aspirantes del campeonato en Norte América, Europa, Asia y Latino América* pueden inscribirse para estar en la competencia de juegos de lucha más antigua del mundo en evo.gg.

Torneos de PS4 en la Evo Community Series

PlayStation Tournaments FGC Arcade: Evo Edition

Fecha10 de junio – 22 de junio
RegionesNorte América y Europa
PremioBolsa de premios global de $20,000
JuegosGranblue Fantasy: Versus, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Tekken 7
Reglas y elegibilidadSe requiere de una membresía de PlayStation Plus activa. Deben ser mayores de 18 años de edad y miembros de un país elegible**. Nulo donde esté prohibido. Vean las reglas completas.

Luchen por la gloria en este torneo pro-am que celebrará a los recién llegados y los underdogs. Las clasificatorias abiertas gratuitas y las rondas  de sistema suizo culminarán con el ganador desafiando a un profesional por los derechos de alardear y las ganancias en efectivo de un premio acumulado de $20,000. Reciban información valiosa de las entrevistas y disfruten del talento de la mesa redonda protagonizada por las voces de la comunidad. Para obtener detalles sobre cómo participar y mirar, visiten: Compete.playstation.com

PlayStation Tournaments Evo 2021 Online Warm-up

Fecha26 de junio – 13 de julio
RegionesNorte América, Europa, Latino América, Medio Oriente y Asia
PremioBolsa de premios global de $19,000
JuegosGuilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition, Tekken 7
Reglas y elegibilidadSe requiere de una membresía de PlayStation Plus activa. Deben ser mayores de 18 años de edad y miembros de un país elegible***. Nulo donde esté prohibido. Vean las reglas completas.

¿Ansiosos por competir y ganar más experiencia antes de que las verdaderas peleas empiecen? Prueben la tensión y furia que vendrán en Evo 2021 Online. Los jugadores que peleen por lo más alto recibirán una parte de un premio acumulado global de $19,000, así como recompensas especiales como temas y avatares. Para conocer más detalles, visiten Compete.playstation.com

PlayStation Tournaments Evo 2021 Online Side Tournaments

Fecha8 de julio al 3 de agosto
RegionesNorte América, Europa, Latino América, Medio Oriente, Asia y Japón
PremioBolsa de premios global de $35,000
JuegosBlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy: Versus, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Skullgirls 2nd Encore, Soulcalibur VI, Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]
Reglas y elegibilidadSe requiere de una membresía de PlayStation Plus activa. Deben ser mayores de 16 años de edad y miembros de un país elegible****. Nulo donde esté prohibido. Vean las reglas completas.

Este festival de eventos regionales une las comunidades para celebrar Evo y el FGC. Esperen hacer nuevas amistades, rivalidades y tener esa sensación especial que solo los juegos de pelea despiertan, con una bolsa de premios global de $35,000 en la línea. Para conocer más detalles, visiten Compete.playstation.com

El año más grande de Evo apenas está empezando. Esperamos que se unan a la celebración de la comunidad y vengan a probar sus habilidades con jugadores de todo el mundo a medida que nos vamos alistando para Evo 2021 Online. Sigan en sintonía y visten evo.gg para más detalles dentro de las próximas semanas. 

* Los jugadores en las siguientes ubicaciones son elegibles para participar: Estados Unidos, Canadá, Bahamas, República Dominicana, Cuba, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Islas Caimán, Venezuela, Colombia, Guyana, Surinam, Guayana Francesa, Puerto Rico, México, Ecuador, Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina, Irlanda, Reino Unido, Francia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bosnia, Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Rumania, Montenegro, Kosovo, Albania, Macedonia del Norte, Bulgaria, Grecia, Turquía , Rusia occidental, Tailandia, Laos, Vietnam, Malasia, Indonesia, Filipinas, Singapur, Japón, Corea, Taiwán y Hong Kong. Mortal Kombat 11 Ultimate solo operará en las regiones de Norte América, Europa y América Latina.

** Se requiere una membresía activa de PlayStation Plus. Deben ser mayores de 18 años y miembros de una ubicación elegible. Nulo donde esté prohibido. Ver las reglas completas. Los jugadores en las siguientes ubicaciones son elegibles para participar: Estados Unidos, Canadá, México, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia , Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Reino Unido

*** Se requiere una membresía activa de PlayStation Plus. Deben ser mayores de 18 años y miembros de una ubicación elegible. Nulo donde esté prohibido. Ver las reglas completas. Estados Unidos, Canadá, México, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Japón, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Mortal Kombat 11 Ultimate solo operará en las regiones de Norte América, Europa y América Latina.

**** Se requiere una membresía activa de PlayStation Plus. Deben ser mayores de 16 años y ser miembros de una ubicación elegible. Nulo donde esté prohibido. Ver las reglas completas. Estados Unidos, Canadá, México, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia , Portugal, Rumania, Federación de Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía Ucrania, Reino Unido, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Japón Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay

Los comentarios están cerrados.

2

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.