Operation: Tango – Siete consejos para convertirse en un dúo espía y salvar el mundo

0 0
Operation: Tango – Siete consejos para convertirse en un dúo espía y salvar el mundo

El espionaje cooperativo d un futuro cercano les espera hoy en PlayStation Plus. 

Operation: Tango es una aventura cooperativa de espionaje que los desafía junto a un amigo a trabajar juntos como Agente y Hacker para completar emocionantes misiones a lo largo del mundo. El juego es únicamente online, requiere de dos jugadores (no en solitario) y es 100% dependiente del chat de voz ya que el Hacker y el Agente existen en locaciones totalmente diferentes en el mundo del juego. 

Este tipo de trabajo cooperativo de espionaje puede ser intimidante, así que estamos acá para ayudarles con información especial para maximizar la diversión del espionaje cooperativo en un futuro cercano.

1. Recluten gratis a un amigo

Dado que se requiere de dos jugadores, el reclutamiento debe ser su prioridad. Operation: Tango soporta cross-play y Friend’s Pass, lo que significa que pueden invitar a un amigo para que jueguen con ustedes gratis incluso si están en una plataforma diferente. Solo pídanle a su amigo que descargue la Trial Version del juego, y pueden empezar a jugar juntos. 

La cooperación y la diversión son lo principal de la experiencia, así que los jugadores más casuales pueden jugar y enfrentarse a misiones con ustedes de inmediato. 

2. Agente o Hacker, no hay una elección equivocada

Una vez que hayan reclutado a un amigo, no hay necesidad de pelear sobre quién toma determinado rol. Los roles de Agente y Hacker están construidos desde cero para estar integrados en la experiencia al tiempo que ofrecen su propia manera de juego. 

Nunca van a estar esperando mientras el otro jugador se divierte. El cooperativo asimétrico se trata de la participación constante y mientras el Agente está “en tierra”, el Hacker se encontrará en ubicaciones virtuales que rivalizan con cualquier cosa que el mundo real presente con respecto al peligro o el esplendor visual.

3. La comunicación es la clave

Recuérdenlo, su compañero no puede ver dónde están, y viceversa, así que las palabras son sus mejores herramientas. Siempre traten de hablar libremente, compartir detalles sobre su perspectiva, y hablar durante cada desafío como si se encontraran en una situación similar en la vida real. 

Los puzles de Operation: Tango se apoyan en la comunicación al igual que en la solución creativa de problemas. Ya sea que estén describiendo elementos abstractos, dando direcciones, o tratando de dar sentido a conjuntos de reglas complejas (mientras un temporizador cuenta hacia atrás, nada menos), las palabras bien elegidas son la clave del éxito y, a veces, la diferencia entre la vida o la muerte.

La voz es lo único que los conecta. Entre más la usen, podrán trabajar más efectivamente como equipo para completar cada misión. 

4. Adopten una mentalidad colaborativa

Cuando son parte de un dúo dinámico espía, simplemente no pueden ir solos. Ganar como equipo significa jugar como equipo. Confíen en su compañero de equipo, y asegúrense de agradecerle por su esfuerzo. Siempre traten de ser bondadosos y pacientes. 

Cada obstáculo que enfrenten es otra oportunidad para trabajar mejor juntos, y no hay nada mejor que completar una misión con un compañero cuya contagiosa actitud positiva maneja las cosas alegres y divertidas incluso durante los momentos más llenos de estrés. 

5. Creen su propia diversión

A diferencia de los juegos para un solo jugador con guión, Operation: Tango brinda las oportunidades para insertar su personalidad en el juego. Con gestos, texto dinámico y la habilidad de alterar entornos AR completos, hay mucho espacio para la expresión personal. Para algunas parejas, algo de trolling puede ser divertido. ¡Sean creativos!

6. Acepten la pista

Aunque no queremos robarle al jugador un momento “eureka”, algunas veces un puzle simplemente no hace “clic”. No hay necesidad de buscar en Internet por una solución o frustrarse. El sistema de pistas de Operation: Tango está solo a un botón de distancia, y brinda suficiente ayuda para brindar un nuevo abordaje y encontrar una solución. Usado con discreción, es una gran forma de maximizar su sesión de juego. 

7. ¡Cambien!

La perspectiva lo es todo, así que no duden en cambiar los roles y repetir misiones para disfrutar de toda la experiencia. Operation: Tango es esencialmente dos juegos en uno, así que no se pierdan la mitad de la diversión. 

Operation: Tango ya está disponible en PS4 y PS5. Si son suscriptores a PlayStation Plus y tienen PS5, pueden descargarlo entre el 1ro de junio y 5 de julio de 2021. Independientemente de dónde jueguen sus amigos, pueden unirse gratis gracias al cross-play y el Friend’s Pass. 

Gracias por permitirnos compartirles esta información. ¡Esperamos que disfruten el juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields