La Temporada 12 de Auto Chess llegará el 31 de mayo con nuevas Chess Pieces, 4v4 y más

0 0
La Temporada 12 de Auto Chess llegará el 31 de mayo con nuevas Chess Pieces, 4v4 y más

Además una nueva raza, controles optimizados y el tema Sleepless Nights. 

Prepárense para hacer su movida. La Temporada 12 de Auto Chess llegará el 31 de mayo, junto a nuevas Chess Pieces, una nueva Raza, y controles optimizados de PlayStation. Podrán controlar el cursor en cualquier parte de la Interfaz de Usuario, aumentando la velocidad del gameplay para que se puedan enfocar en emocionantes batallas. 

La Temporada 12 de Auto Chess llegará el 31 de mayo con nuevas Chess Pieces, 4v4 y más

Introduciendo a Horn, una nueva raza

Los Horn son nómadas del norte que adoran el poder de la naturaleza a través de sus tótems. Los Horn son guerreros naturales que prosperan en las llanuras del norte, haciéndolos especialmente resistentes al frío y físicamente fuertes. 

Los hermanos Sunchaser Servant y Sunchaser Shaman crecieron como pobres huérfanos en la tribu Horne, cuidándose entre sí para sobrevivir en su difícil infancia. Su destino cambió cuando Sunchaser Shaman heredó el Sunchaser Totem y fue elegido como heredero del Great Shaman. Su hermano entrenó fuertemente como guerrero de élite y fue elegido para convertirse en uno de los guardias del Great Shaman ganando su nombre: Sunchaser Servant. Se apoyan mutuamente tanto dentro como fuera del campo de batalla y nunca han perdido una partida.

Sistema de Medallas

Ahora pueden ganar medallas para impulsar sus logros con el Sistema de Medallas. Equípenlas con su interfaz personal de información para alardear de ellas en frente de sus amigos y rivales. Encuentren cuatro tipos de medallas: Set Medal, Career Medal, Championship Medal y Event Medal.

Modo de equipo 4v4

¿Están listos para entrar en algunas batallas multijugador? Prepárense para el nuevo modo de equipo 4v4. Ocho jugadores están divididos en dos equipos de cuatro, y el equipo con más puntos gana. Los jugadores ganan puntos de partida basados en su ranking, y los puntos de equipo son la suma de todos los puntos de partida de todos los miembros. Asegúrense de no ser derribados – si todos los miembros del equipo son eliminados, pierden. 

Chess Pass Temporada 12 y Senior Pass

S12 empieza con la introducción de un tema nuevo: Sleepless Night. 

Abran el Sleepless Cube para tener la oportunidad de recibir el Purple Skin Dark Musician o el Orange Skin Rhythm Musician. Además, desbloquearán el nuevo jugador Calamity cuando lleguen al Rook Rank.

Compren Senior Pass

  • Desbloqueen el jugador exclusivo de Senior Pass, young Club, cuando lleguen a nivel 31 de Pass
  • Desbloqueen el tablero de calidad Orange – Sleepless Music Festival cuando lleguen a nivel 80 de Pass
  • Aumenten de nivel y reciban fragmentos de skin de ajedrez
  • Muchas más decoraciones para el chat y la batalla

Descárguenlo hoy

Con la temporada 12 calentando motores para ser la mejor hasta ahora, nunca ha sido un mejor momento para entrar al juego y disfrutar de la batalla. Sean de los primeros en experimentar una nueva forma de jugar y descarguen ya Auto Chess. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields