El primer Evento Olympic Virtual Series – Deportes de Motor de la historia se transmitirá el 23 de junio

0 0
El primer Evento Olympic Virtual Series – Deportes de Motor de la historia se transmitirá el 23 de junio

16 de los corredores más veloces de Gran Turismo en el mundo han sido seleccionados para correr. 

Después de 11 intensos días las clasificatorias al Evento Olympic Virtual Series – Deportes de Motor han terminado y podemos revelar los 16 jugadores de Gran Turismo Sport que correrán por la gloria en la final que se transmitirá el 23 de junio, Día Olímpico.

Dado que la acción se decidió en fracciones de segundo al día en el Tokyo Expressway South Inner Loop en el Toyota GR Supra Racing Concept Gr.3, los 16 jugadores finalistas se decidieron en el evento Global Online Qualification. En lo más alto de esta exclusiva lista el mejor tiempo lo alcanzó el italiano Valerio Gallo (Williams_BRacer) con un récord de 1’55.046 cuando aun quedaban tres días. En el segundo lugar, Andrew Brooks (PX7-Deafsun) de Canadá, realizó 1’55.098 cuando quedaba un día, y el francés Baptiste Beauvois (R8G_TSUTSU) cuyo 1’55.102 con solo 12 horas para el final fue el tercer clasificado para la final. 

Ellos entrarán al Evento Olympic Virtual Series – Deportes de Motor como favoritos, pero con menos de cuatro décimas de segundo separando a los 16 clasificados de todo el mundo, el escenario está listo para una carrera muy cerrada que decidirá nuestro ganador. 

Con Gallo siendo el más veloz de Europa, y Brooks encabezando la tabla de Norte América, el japonés Takuma Miyazono (Kerokkuma_ej20) (1’55.109) fue el más veloz de Asia. Angel Inostroza (YASHEAT_Loyrot) (1’55.117) de Chile tomó los honores para América Central y del Sur, y el australiano Adam Wilk (Adam_2167) (1’55.249) se llevó el único lugar en Oceanía para la final. Revisen los mejores 16 tiempos clasificatorios al final del artículo. 

Anunciada en abril, Olympic Virtual Series es una nueva iniciativa del Comité Olímpico Internacional (COI). Ellos se han asociado con federaciones internacionales de cinco deportes y los desarrolladores de los correspondientes videojuegos para crear eventos virtuales en béisbol, ciclismo, remo, vela y deportes a motor. 

La Fédération Internationale de l’Automobile (FIA) y Polyphony Digital Inc. se enorgullecem de haber sido elegidos para crear el Evento Olympic Virtual Series – Deportes de Motor en Gran Turismo Sport.

Siete países de la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) estarán representados en la final junto a los cuatro primeros de Asia, uno de Oceanía, dos de Norte América y dos de América Central y del Sur. Nos vemos el 23 de junio cuando los eventos en vivo estén disponibles en el canal de Twitch de PlayStation

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields