Así es como Foreclosed utiliza las características únicas del control DualSense

0 0
Así es como Foreclosed utiliza las características únicas del control DualSense

Creando una experiencia de gameplay y narrativa cibernética inmersiva.

¡Hola a todos! Estamos emocionados por traerles Foreclosed, un juego de acción y aventura cyberpunk que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de agosto. Este es nuestro primer lanzamiento en consola de próxima generación y estamos especialmente emocionados por aprovechar las características del control inalámbrico DualSense de PS5. 

Así es como Foreclosed utiliza las características únicas del control DualSense

Para preparar el escenario, Foreclosed se desarrolla en un futuro cyberpunk distópico donde su identidad es una comodidad. El juego es protagonizado por Evan Kapnos, un hombre común cuyo día va de mal en peor – rápido. La historia de Kapnos se presenta en una estética de cómic con estilo para llevarlos a la narrativa.

Háptica y Gatillos Adaptativos

La posibilidad de aprovechar la tecnología de próxima generación para mejorar la experiencia fue genial ya que está muy en consonancia con el tema futurista cyberpunk del juego. Por ejemplo, la Symbiotic Pistol es un arma multifuncional con varias actualizaciones disponibles. Para realmente darles la sensación de las propiedades únicas del arma, la háptica y los gatillos adaptativos del control DualSense brindan diferente retroalimentación y resistencia dependiendo de las modificaciones que han equipado. 

Al empuñar la Symbiotic Pistol, sentirán la diferencia de una habilidad del arma a la siguiente a través del control. Experimentarán el retroceso simulado de una bala explosiva, el desplazamiento de aire de las balas que salen de la pistola y más para llevarlos a la experiencia.

Altavoz

Evan recibirá llamadas de su único aliado en su batalla para liberar su identidad. Ofrecemos estas comunicaciones privadas a través del altavoz del control DualSense para darles a estos diálogos una sensación ‘en el mundo’. 

Luces del control DualSense

Un sistema clave de juego en Foreclosed son los implantes experimentales en Evan. Ellos le permiten desatar un rango de habilidades especiales, y se conectan directamente a su arma permitiendo varios poderes en ella. La mecánica de riesgo y recompensa acá es que entre más usen las varias habilidades de Evan, más se sobrecalentarán sus implantes. Si permiten que eso suceda, Evan estará totalmente vulnerable por un breve periodo de tiempo mientras los implantes se enfrían. Para ayudarles a visualizar esto, la luz en el control DualSense cambiará para emparejar el nivel de calor en los implantes de Evan, dándoles una visual constante y mantenerlos actualizados durante una pelea. ¿Jugarán a lo seguro o presionarán sus límites? 

Ha sido muy divertido trabajar con el control DualSense, bien sea creando la futurista flexibilidad de la Symbiotic Pistol, o el audio agregado y las implementaciones visuales. Estamos muy emocionados por poner el mundo de Foreclosed en sus manos e invitarlos a nuestra profunda historia. 

Manténganse en sintonía por más de Foreclosed, y estaremos compartiendo este mundo con ustedes cuando el juego se lance en PS4 y PS5 el 12 de agosto. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields