Jueguen The Last of Us Parte II a 60 FPS en PS5 ahora mismo.

8 0
Jueguen The Last of Us Parte II a 60 FPS en PS5 ahora mismo.

Hasta ahora, el 2021 ha sido increíble y sumamente aleccionador, pues The Last of Us Parte II ha sido reconocido con más de 300 premios de Game of the Year, un logro sin precedentes. Estamos muy agradecidos con nuestra comunidad por su magnífico apoyo durante el último año, eso incluye sus votos al BAFTA EE Game of the Year y al Golden Joystick Ultimate Game of the Year. Hemos recibido toneladas de correos que hablan de lo importante que ha sido la serie de The Last of Us para ustedes y nos hemos quedado con la boca abierta con la calidad de las creaciones artísticas, disfraces y tatuajes que han compartido. 

Queremos contarles que uno de los elementos más solicitados de parte de nuestra comunidad fue lanzado en PS5: un parche de rendimiento para The Last of Us Parte II. 

Bueno, ¡hoy es el día y pueden descargar el parche de forma gratuita ahora mismo*!

Jueguen The Last of Us Parte II a 60 FPS en PS5 ahora mismo.

En cuanto el parche 1.08 de The Last of Us Parte II se instale en su PS5, encontrarán una barra en la opción Pantalla que les permitirá elegir entre 30 o 60 FPS. Con esto pueden seleccionar su tasa de refresco preferida para complementar las demás mejoras que hacen parte de la compatibilidad de PS5 con juegos de PS4, como lo son la resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y más.

Desde su lanzamiento el año pasado, el equipo ha estado explorando las posibilidades del hardware de PS5 y las posibilidades que ofrece, y estamos muy emocionados por lo que nos depara el futuro. Este parche es solo el primer paso en nuestro trabajo para PS5. ¡Les avisaremos cuando tengamos más noticias para compartir!


*Se requiere conexión a Internet.

Los comentarios están cerrados.

8

  • kratosolimpo737

    tanto tiempo se tardaron en sacar un parche para ps5 de the last of us 2 y solo pudieron hacer que vaya a 60 fps ? por dios que mediocridad yo esperaba tiempos de carga reducidos, controles hapticos y y mejor iluminacion y texturas , es le mejor juego de ps4 hubieran hecho algo especial que decepcion por dios.

  • arcangexxlariozz

    Tanto se tardaron para eso, hubiera estado mejor mejorarlo para ps5 pero no yo solamente espero qye actualicen bloodborne a 60fps en ps5

  • Que lástima que tras tanto tiempo de espera en mejoras que sean palpables en el nuevo sistema, únicamente hayan desbloqueado los 60FPS, con el gran trabajo que se hizo inicialmente en el juego se esperaba un mejor trato con quienes apoyamos tanto el juego, un poco más de respeto no vendría mal.

  • fabrigamer_omg

    Bueno algo es algo, pero se esperaba más el online, que una mejora así.
    Igual se agradece.

  • Si en PS4Pro se ve increíble a 4K, ahora en PS5 a 4K y 60fps se jugara mejor! gracias Sony!

  • crheredia1921

    A mi no me sirve en mi ps5, en Latinoamérica no tiene disponible el soporte técnico, no tengo que me solucione el problema.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.