Héroes de Acción de los 80 debuta en Black Ops Cold War y Warzone el 20 de mayo

0 0
Héroes de Acción de los 80 debuta en Black Ops Cold War y Warzone el 20 de mayo

John McClane y Rambo se unen a las filas junto con nuevos mapas multijugador, armas, modos por tiempo limitado y más en la Temporada Tres “Reloaded”. 

La Temporada Tres “Reloaded” llegará a  Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone el 20 de mayo en PlayStation, y hay mucho que esperar. ¡Miremos!

Héroes de Acción de los 80 debuta en Black Ops Cold War y Warzone el 20 de mayo

Evento de Héroes de Acción de los 80

El evento de Héroes de Acción de los 80 da inicio a la Temporada 3 “Reloaded” con bundles por tiempo limitado, modos de juego y recompensas específicas de evento, además de armas, mapas y otras características que ya se esperan durante la temporada. 

Y dos icónicos héroes de acción de los 80 irrumpirán en la fiesta. 

John McClane (Lanzamiento)

“Bienvenido a la fiesta, viejo”.

Reciban a John McClane en el bundle Die Hard en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone entre el 19 de mayo y el 18 de junio, incluyendo el Operador Legendario; un Movimiento de Finalización, tres Planos de Armas Legendarias – un rifle táctico, dos SMG y un rifle de asalto; una Carta de Llamado Legendaria y Emblema, un Reloj Épico y un Amuleto.

John Rambo (Segunda Semana)

“Para sobrevivir una guerra, deben convertirse en la guerra”.

Encuentren Rambo Bundle en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 19 de mayo al 18 de junio. Este bundle incluye el Operador Legendario, dos Movimientos de Finalización, incluyendo uno que usa sus característicos arco y flecha, tres Planos de Armas Legendarias – un rifle de asalto, un LMG y un Plano de Cuchillo, una Carta de Llamado Legendaria y Emblema, un Reloj Épico y un Amuleto.

Nota: Rambo y John McClane son Operadores nuevos en Call of Duty; no son skins de Operadores previamente lanzados. 

Nuevos POIs por Tiempo Limitado y Modo en Warzone

Exploren el gigantesco Nakatomi Plaza de Die Hard, incluyendo misiones opcionales que se pueden completar para recompensas in-game. ¿Se atreven a intentar un robo en la bóveda?

Varios campamentos al rededor de Verdansk se han convertido en Campamentos de Supervivencia como homenaje a Rambo: First Blood Part II. Busquen los ocho sitios para encontrar objetos y placas de identificación, que se pueden utilizar en el nuevo puesto avanzado de la CIA en el noroeste de Verdansk.

Sean el Héroe de Acción en Power Grab (Lanzamiento)

En Power Grab más de 100 Operadores son arrojados en Verdansk con un círculo más pequeño y cinco etapas que progresan más rápido de lo normal, y no hay Gulag para luchar. 

Revivan a sus compañero de escuadraron a través de Buy Station o ganen el derecho a revivirlos recogiendo Dog Tags, que son arrojados por los Operadores cuando son eliminados, y también se pueden encontrarlos como recompensas por completar Contratos, y en raros casos, en Cajas de Suministros. 

Cada Dog Tag recogido les da un escalón más en la escala de recompensas: Ganen UAV, un Respawn Token, Máscaras de Gas Avanzadas y Bonificaciones de Especialista. 

El Arco de Combate y Botín de Tierra

Directamente desde Black Ops Cold War, el Arco de Combate suma un golpe de explosión a cualquier carga cuando lo encuentren en Verdansk o Rebirth Island. Encuéntrelo junto a otras armas de película de acción por tiempo limitado en el actualizado Warzone Ground Item Pool.  

Nuevos Mapas de Multijugador y Modos de Juego

Standoff (6v6, Lanzamiento)

Presentado por primera vez en Black Ops II, Standoff es un mapa mediando 6v6 que incluye una sensación atemporal de tres carriles y ofrece plenitud de oportunidad para burlar a sus enemigos. 

Duga (Multi-Equipo, Lanzamiento)

Bienvenidos a Duga, otra región de las Montañas Ural que está lista para los modos Multijugador de Multi-Equipo después de pasar algo de tiempo en Outbreak. Duga ofrece algo para todo estilo de juego, bien sea que luchen a través de las oficinas administrativas centrales, la estación de autobuses, la planta química de procesamiento o la gigantesca torre. 

Die Hardpoint (Lanzamiento)

Luchen contra el reloj en un giro acelerado de Hardpoint llamado Die Hardpoint. Trabajen junto a su escuadrón para capturar Hardpoint y eliminar enemigos en una carrera para ganar 200 puntos, o la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo. Capturar un Hardpoint les dará un aumento en la velocidad de movimiento (el primero de cinco potenciales beneficios) y establecerá su tiempo en 30 segundos. Pero tengan cuidado: estos beneficios tienen un costo de su vida en una explosiva forma cuando el reloj llegue a cero. 

Nuevo contenido para Zombies Outbreak

Todos los jugadores empiezan con Cuchillo, así como con todas las ubicaciones de Mystery Box activas y reabastecidas con diferentes armamentos, incluyendo más objetos de Apoyo. Al eliminar su primer Zombi empieza un Cranked Timer. Manténganlo funcionando en cada eliminación, con la duración del temporizador disminuyendo a medida que avanzan las rondas.

Desbloqueen Dos Nuevas Armas Gratuitas

Ocupen su categoría de Arma Secundaria con dos nuevas armas:

  • Baseball Bat: Melee (Semana de lanzamiento) – Den un gran golpe con esta clásica arma cuerpo a cuerpo, a medida que destruyen zombis y Operadores enemigos con el nuevo Baseball Bat. (Nota: El Baseball Bat entrará a Warzone en la Temporada Cuatro después del “entrenamiento de primavera” en la Temporada Tres “Reloaded” de Black Ops Cold War). 
  • AMP63: Pistola (En la Temporada) – Esta arma de defensa personal es un cruce entre una pistola de carga automática y una SMG totalmente automática. Esperen muchas cantidades de daño en un corto periodo de tiempo. 

Disponible el 20 de mayo

La Temporada Tres “Reloaded de Black Ops Cold War y Warzone estará disponible en PlayStation este 20 de mayo. Experimenten todo esto y más, incluyendo nuevos bundles en la Tienda como el bundle Death’s Veil Maxis y el bundle Tracer Pack: Nuclear Distillery Mastercraft. Ahora salgan y exploten algunas cosas. Nos vemos en línea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields