Prepárense para Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con una descripción de su historia

1 0
Prepárense para Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con una descripción de su historia

Experimenten una nueva historia interdimensional y llena de acción con nuestros aventureros intergalácticos el 11 de junio.

Hola, criaturas de la destrucción. Estoy encantado por anotar que en menos de un mes, podrán jugar Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PlayStation 5. Para celebrar la ocasión, el travieso miembro de los Zurkons se ha designado a sí mismo como el MC de nuestra nueva fiesta de información episódica que muestra lo que tendremos para ustedes cuando el juego se lance el 11 de junio. 

En otras palabras, están invitados a la Fiesta del Casi Lanzamiento de Zurkon Jr.

La Historia

Prepárense para Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con una descripción de su historia

Como cualquiera Zurkon que se respete, a Jr. le gusta sentarse y relajarse para disfrutar de una tranquila sesión de cuentos con historias emocionantes de peligro absoluto e intensa acción. Experimenten el caos interdimensional a medida que la realidad se desmorona en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Lo tenemos todo: dos grandes amigos separados, un nuevo y misterioso Lombax que porta un martillo, un super villano reclamando el trono de un nuevo imperio, puzles alucinantes, pequeños robots, robots gigantescos, un asombroso conjunto de piezas, una oveja y muchas más cosas. 

Prueben el viaje interdimensioanl de Ratchet y Rivet en el último episodio de la Fiesta del Casi Lanzamiento de Zurkon Jr. y experimenten la emoción ustedes mismos cuando Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se lance exclusivamente en PlayStation 5 el 11 de junio.

Planetas y Exploración

Prepárense para Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con una descripción de su historia

Nuestros héroes viajarán por una variedad de planetas en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, algunos de los cuales recordarán, mientras que otros son totalmente nuevos. Gracias al ultra veloz SSD de PlayStation 5 pueden viajar por una variedad de planetas y su contraparte interdimensional casi que instantáneamente. Estos tiempos de carga casi inmediatos desafían las expectativas introduciendo variantes dimensionales de queridos clásicos que contienen nuevos giros e historias para contar. Hablando de giros, Zurkon Jr. tiene algo en mente que está ansioso por compartirles. 

Abróchense el cinturón para este recorrido por algunos de los hermosos, seductores y no letales planetas que explorarán en su aventura. Denle un vistazo a la emocionante vida nocturna de Nefarious City, o den un fascinante paseo en Speetle por los exóticos y ácidos pantanos de Outpost L51 en Sargasso – ¿o quizás la traicionera emoción de Molonoth Gulch sea más para ustedes? Cualquiera que sea su necesidad, la encontrarán hoy en la Fiesta del Casi Lanzamiento de Zurkon Jr.

Armas y Movimiento

Prepárense para Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con una descripción de su historia

Fiel al nombre de Zurkon, Jr. lidera nuestra celebración con una charla sobre su tema favorito: armas y movimiento. Como lo deben esperar de la franquicia, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte trae nuestra característica lista de armas, incluyendo clásicas como las afinadísimas Buzz Blades, y nuevas armas de destrucción como Blackhole Storm y Negatron Collider. También vamos a aumentar la inmersión utilizando las características únicas del centro, inalámbrico DualSense: aprieten todo o hasta la mitad los gatillos adaptativos para que armas específicas desaten disparos alternos de devastación, sientan la fuerza detrás de cada explosión a través de la respuesta háptica del controlador y escuchen los clics y tics de sus armas a través de los altavoces incorporados. 

Rivet muestra el Phantom Dash en toda su gloria

Además del asombroso arsenal de armas de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, también le hemos dado a Ratcher – y por extensión a Rivet, algunos nuevos movimientos paras usar dentro y fuera del combate. Usen el Rift Tether para transportarse a través de los campos de batalla, o activen el Phantom Dash para esquivar y atravesar con seguridad los ataques enemigos. En vez de decirles lo que se viene, dejaré que Jr. muestre nuestro episodio de la Fiesta del Casi Lanzamiento de Zurkon Jr., enfocado en las armas. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.