El veloz shooter multijugador Solaris Offworld Combat llegará mañana a PS VR

0 0
El veloz shooter multijugador Solaris Offworld Combat llegará mañana a PS VR

Luchen en holofields virtuales contra otros equipos en este deporte futurista. 

¡Bienvenidos a Holofield Athlons! Les habla Damoun Shabestari (también conocido como Shabs), Director de Juego en First Contact Entertainment. Estamos emocionados por anunciar que Offworld Combat se lanzará en formato digital para PS VR mañana y tendrá un descuento de 60% para los suscriptores de PlayStation Plus las primeras dos semanas*. 

Sobre Solaris Offworld Combat

Solaris Offworld Combat los sumerge en un futuro donde los eSports y los equipos televisados han evolucionado en los Virtual Holofields. Ustedes son un Athlon, parte de un equipo élite de cuatro, que trabaja para lograr el estado legendario en el juego más veloz que hay. 

Lo básico

Las reglas son simples: cojan el Punto de Control y manténganlo para anotar. El equipo que llegue al marcador límite o tenga la mayor cantidad de puntos antes de que la ronda de cinco minutos termine, será coronado como el ganador. 

El Punto de Control se mueve cada 30 segundos, así que siempre deberán estar en movimiento, lo que significa que tendrán que estar pendientes de los pozos de plasma, las minas de proximidad y principalmente del fuego láser enemigo. Honestamente, sin una coordinación apropiada, equipamiento y trabajo en equipo, nunca tendrán una oportunidad. 

También notarán que siempre que tengan el punto, las imágenes del entorno se volverán locas y la música empezará a incrementarse. El audio es cortesía del asombroso Dylan Eiland (también conocido como Le Castle Vania) y hemos incluido una banda sonora digital con cada copia del juego. 

Su arsenal virtual

Ahora, ustedes y sus compañeros de equipo no estarán solos allí afuera, también tendrán acceso a las mejores armas de la galaxia. Cada ronda la empezarán con su pistola, pero podrán encontrar escopetas, rifles, lanza misiles y lanza granadas esparcidas por los holofields. 

Cada arma tiene una cantidad determinada de munición, así que no tendrán que recargar, pero querrán saber cuántos tiros les quedan. 

Apuntar y Disparar

Siempre hemos buscado nuevas e intrigantes maneras de integrar el control PlayStation Aim, y Solaris no es diferente. Creemos que es el puente perfecto entre la virtualidad y el mundo real para darles una mayor sensación de inmersión y control. La sensación de las armas materializándose en sus manos y el retroceso de cada impacto los sumerge en la batalla como no lo puede hacer otro control. 

También pueden usar el DualShock 4, y hemos trabajado fuertemente para asegurarnos de que esa opción sea cómoda e intuitiva. También, así sean diestros o zurdos, pueden estar seguros de que tendrán una oportunidad justa de llegar al primer puesto. 

Liderando la puntuación

Ahora, para convertirse en una leyenda en el mundo de Solaris, tendrán que reclamar su ranking en las tablas de clasificación globales. Ordenadas semanalmente, mensualmente o por todo el tiempo, comparen sus estadísticas con las de la competencia mientras tratan de ganar el puesto más alto. 

De Novato a Leyenda

Jueguen para llegar el nivel 50 y mostrar todo lo que han ganado a lo largo del camino. Personalicen su Athlon a su gusto, y además de desbloquear niveles, también tendrán la oportunidad de ganar recompensas exclusivas al completar desafíos semanales. 

El Holofield está esperando

Sean de los que viajen primero a Gemini, nuestra arena más reciente. Lancen granadas sobre las paredes o flanqueen al enemigo por ambos lados. Nunca hay tiempo de inactividad cuando están lidiando con el shooter más veloz en PS VR. 

¿Están listos para convertirse en campeones?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields