Dos nuevos colores para el control inalámbrico DualSense llegarán a las estanterías próximamente

3 0
Dos nuevos colores para el control inalámbrico DualSense llegarán a las estanterías próximamente

Prepárense para Midnight Black y Cosmic Red. 

Desde el lanzamiento de la consola PS5 en noviembre pasado, nos ha alegrado escuchar todos los increíbles comentarios y experiencias de la comunidad de PlayStation sobre el control inalámbrico DualSense.

Dos nuevos colores para el control inalámbrico DualSense llegarán a las estanterías próximamente

Hoy, nos complace presentar dos nuevos colores que se unirán a la línea de controles DualSense próximamente: Midnight Black y Cosmic Red. El color Midnight Black presenta dos tonalidades sutilmente diferentes de negro con detalles en gris claro para reflejar la manera en que vemos el espacio a través del cielo nocturno. El color Cosmic Red ofrece un llamativo diseño en negro y rojo inspirado en las vívidas y únicas tonalidades de rojo que se encuentran en el cosmos.

Esta nueva línea de colores estará disponible en comercios minoristas participantes de todo el mundo próximamente. La fecha exacta variará según la ubicación, así que verifiquen la disponibilidad en sus comercios minoristas locales. Den clic aquí para obtener más información sobre los nuevos colores.

El control DualSense marcó un cambio radical con respecto a nuestros controles anteriores gracias a características innovadoras, como la respuesta háptica y los gatillos adaptables*. Las características no fueron el único cambio evidente: la elección de un diseño bicolor audaz también supuso un cambio importante con respecto a nuestros controles anteriores. Ya que este es el primer lanzamiento de nuevos colores para el control DualSense, les pedimos a Leo Cardoso y Satoshi Aoyagi de nuestro equipo de diseño que compartieran algunas ideas adicionales sobre el proceso de elección y selección de colores:


Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección. Queríamos que los colores del nuevo control se complementaran entre sí, además del control inalámbrico DualSense y la consola PS5 originales, así que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que nos pareció una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios“.

Leo Cardoso


Tanto el Midnight Black como el Cosmic Red tienen un sutil matiz azul, que produce tonos únicos de rojo y negro. El matiz azul también está presente en los colores del control inalámbrico DualSense original, por lo que los tres colores se complementan muy bien. Los colores de los botones del control y los detalles se adaptaron para complementar los nuevos colores. Esperamos que estas nuevas incorporaciones aporten más alegría y emoción a la experiencia de juego de nuestros fans”.

Satoshi Aoyagi

Por último, para celebrar el anuncio del control DualSense de hoy, nos complace compartir algunas ideas sobre cómo los desarrolladores están aprovechando las características únicas que ofrece. Manténgase atentos a PlayStation.Blog hoy para conocer a fondo la sólida respuesta háptica y la compatibilidad con los gatillos adaptables de Returnal, además de las opiniones de otros equipos que trabajan arduamente en los nuevos títulos de PS5.

Déjennos un comentario con su opinión sobre los nuevos colores y visiten playstation.com para obtener más información.

* Disponibles en juegos que admiten estas características

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields