Vuelvan a la arena de Destruction AllStars con la primera temporada post lanzamiento

0 0
Vuelvan a la arena de Destruction AllStars con la primera temporada post lanzamiento

Jueguen como la más reciente AllStar, Alba, y vayan a la competencia en los nuevos modos de juego de la Temporada Uno. 

Hola a todos. Hoy es el día. La Temporada Uno Hotshots ya está disponible en Destruction AllStars, exclusivamente en PS5. El equipo en Lucid está emocionado porque todos ustedes empiecen a probar lo que hemos estados trabajando estos últimos meses y hay más por venir. Verán mucho contenido nuevo que llegará al juego durante los próximos meses como parte de la Temporada Uno. Tenemos un nuevo tráiler para celebrar junto a una hoja de ruta que detalla todo lo nuevo que estará en camino a lo largo de la temporada. 

Vuelvan a la arena de Destruction AllStars con la primera temporada post lanzamiento

Hablemos de lo que hay nuevo para hoy. Nuestra nueva AllStar, Alba, ya está disponible para todos los jugadores de Destruction AllStars. Esta veterana de la competición ha regresado para poner en forma a los AllStars y está bien equipada para el reto con su traje de batalla de alta tecnología. Le dimos un vistazo a su habilidad de personaje y Vehículo Héroe en nuestra anterior publicación por si desean hacer algunos deberes o pueden entrar en el juego y familiarizarse con nuestra más reciente AllStar. 

Junto a Alba, llega su Modo Historia (anteriormente conocido como Challenge Series). Conozcan más sobre qué motiva a Alba como una AllStar y desbloqueen recompensas de cosméticos exclusivas mientras compiten en siete desafíos. Algunos de estos desafíos son modos de juego exclusivos que no están disponibles en el multijugador online y pueden probar sus habilidades de nuevas maneras. En un giro inesperado, Alba se enfrentará a todos los AllStars. Asegúrense de completar los desafíos estrella adicionales para desbloquear todas las recompensas. 

También desde hoy tenemos el Pase AllStar. Esta es una nueva forma de ganar recompensas de cosméticos en Destruction AllStars en el multijugador online*, sin importar cómo elijan jugar. Asegúrese de revisar los nuevos desafíos de temporada y patrocinadores diarios y semanales para darle un impulso a su Pase AllStar.

Si bien hoy traemos mucho a la arena, la diversión no para ahí. El Modo Foto llegará el 19 de mayo, ofreciendo nuevas maneras de acercarse al caos y la destrucción. Pruébenlo en las actividades para un jugador y busquen el ángulo perfecto en un choque, evasión o pose. 

Después, nuestro nuevo modo Blitz llegará el 2 de junio. Este modo de juego se basa en la coordinación de equipo ya que cuatro equipos de tres AllStars se enfrentan en la arena en intensas rondas de combates de carros. Los bloqueos de AllStar estarán en lugar, lo que significa que no podrán jugar con el mismo AllStar dos veces y su energía de habilidad se transferirá entre rondas. Todo esto para generar un entorno táctico donde la elección de su equipo de AllStars realmente importante y puede significar la diferencia entre lograr una victoria o una devastadora derrota. 

Junto a estas nuevas características, pueden esperar nuevos Modos de Historia que se lanzarán a lo largo de la Temporada Uno. Así como el Modo Historia de Alba que ya está disponible, conoceremos más de Ratu, Boxtop y Angelo Avello, junto a sus Rivales. Cada Modo de Historia trae recompensas de cosméticos exclusivas que se pueden ganar en los desafíos para un jugador. Revisen nuestra hoja de ruta para conocer más detalles sobre cuándo se lanzará cada Modo de Historia. 

Así como todo el contenido que hemos descrito arriba, también traeremos nuevas playlists a Destruction AllStars. Aun no queremos levantar la cortina, pero los dejaremos con esto: ¿Qué pasaría si pudieran jugar Carnado y Mayhem en un mapa Gridfall?

La Temporada Uno Hotshots empieza hoy y hay mucho más en el horizonte. Si entran a Destruction AllStars hoy, asegúrense de seguir la cuenta de Twitter de Destruction AllStars y saludar. No podemos esperar a saber qué piensan de Alba y todas las otras fabulosas aficiones que llegarán al juego esta temporada. 

* El modo multijugador en línea requiere conexión a Internet y suscripción a PS Plus; las tarifas se repiten hasta que se cancelan. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: www.playstation.com/legal/ps-plus-usage-terms.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields