Reúne a tu tripulación: Among Us llega a PS4 y PS5 este año.

14 0
Reúne a tu tripulación: Among Us llega a PS4 y PS5 este año.

Noticias recientes del State of Play, además de un primer vistazo al contenido exclusivo de Ratchet & Clank.

¿Crees que puedes confiar en tus amigos? ¡Piénsalo dos veces!  Nuestro juego de engaño social, Among Us, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 a finales de este año. Aborda la nave espacial en compañía de 4 a 10 jugadores mediante el juego online y ponte a trabajar. Eso sí, no olvides que puede haber uno o más impostores a bordo dispuestos para sabotear tu trabajo y asestar un golpe mortal. 

Among Us originalmente se lanzó como un pequeño juego local solo para móvil, y estamos muy sorprendidos de lo lejos que ha llegado. ¡Ahora estamos aún más emocionados de decir que pronto llegará a PlayStation! ¿Sorprendente, no? Estamos ansiosos de que aún más personas se unan a nuestra tripulación espacial… y potencialmente expulsar a algunos de ellos. Con los cuatro mapas disponibles para jugar (desde “The Skeld” hasta “The Airship”), será muy divertido y caótico jugar juntos.

Nuestro juego se basó parcialmente en un juego que uno de nuestros cofundadores, Marcus, solía jugar como niño, en el cual sacabas tarjetas de roles y deambulabas por una casa sin rumbo mientras otra persona “asesinaba” en secreto a los jugadores pasando un dedo por su cuello. Especialmente le encantó la idea de que alguien intente mezclarse con todos. Esa idea central aún se encuentra presente en Among Us, pero queríamos aliviar la necesidad de un diseño interesante de casa y paseos aburridos, por lo que hicimos que tuviera temática espacial y agregamos tareas. El juego pasó por una gran cantidad de cambios de diseño para llegar a donde está y estamos contentos de que haya resonado con muchos de ustedes.

Hay mucho que podríamos decir de Among Us, pero realmente la mejor parte ha sido ver cómo la comunidad se reúne en torno a nuestro título independiente. Desde dibujos hasta películas de acción en vivo e innumerables transmisiones, hemos visto mucho amor para nuestros pequeños frijoles espaciales. Gracias. ¡Esperamos poder continuar retribuyendo esa misma energía! Hay muchas actualizaciones que hemos planeado para Among Us y estamos ansiosos por llevar a nuestra comunidad de PlayStation con nosotros. 

Gracias por leer; nos encantaría conocer tu entusiasmo sobre el lanzamiento en PlayStation 4 y 5, a fines de este año. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

14

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.