Nuevo video de juego de “Subnautica: Below Zero” revelado en State of Play

4 0
Nuevo video de juego de “Subnautica: Below Zero” revelado en State of Play

Descubre lo que hay debajo del planeta 4546B el 14 de mayo.

¡Hola a todos! Soy Donya, gerente de comunidad en Unknown Worlds. Nos encantó ser incluidos en el State of Play de Sony y mostrar un poco del increíble trabajo que el equipo ha estado haciendo en Subnautica: Below Zero en preparación a su lanzamiento en PS4 y PS5 el 14 de mayo.

Nuevo video de juego de “Subnautica: Below Zero” revelado en State of Play

La secuela del galardonado juego Subnautica, “Below Zero”, sumerge incluso al más valiente de los exploradores en un mundo submarino, lleno de vastos biomas totalmente nuevos para explorar, y criaturas misteriosas y desconocidas que acechan en las profundidades del planeta. A medida que continúas investigando las misteriosas circunstancias que te llevaron a aterrizar en el planeta, tendrás el desafío de sobrevivir en las duras condiciones árticas, además de evitar la inminente amenaza ser descubierto por Alterra, quienes han abandonado 4546B en su prisa por evacuar.

Con todas las herramientas y los vehículos nuevos que puedes crear y los biomas hermosamente creados que puedes contemplar, Below Zero ofrece un vuelco único a la conocida situación del implacable planeta de Subnautica, con nuevas mecánicas de frío para explorar, criaturas geniales y pequeñas por descubrir (y, en algunos casos, evitar), y muchísimo más por desentrañar en la historia del universo de Subnautica. 

Como se anunció durante State of Play, nos hemos esforzado por utilizar el control DualSense de PS5 en Below Zero. Con el sistema de retroalimentación háptica, recibirás señales visuales y auditivas vinculadas a momentos clave del juego o cuando utilices herramientas y vehículos. Nos emociona que puedas probar Below Zero con esta integración adicional, la cual mejoró algunos de los momentos más tensos y terroríficos.

También hemos escuchado todas sus consultas y preguntas sobre la ruta de actualización para los jugadores que ya tienen el primer Subnautica en PS4. Nos complace confirmar que, si tienes una edición física o digital del juego, puedes actualizar a la versión digital de PS5 sin costo adicional. Del mismo modo, aquellos que compren Below Zero en PS4 podrán actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita*.

Como siempre, queremos agradecerles a ustedes, nuestra increíble comunidad, por sus comentarios y entusiasmo a medida que nos acercamos al lanzamiento de Below Zero. No podemos esperar a que todos jueguen y experimenten la aventura.

Ya puedes reservar Below Zero para PS4 y PS5. Below Zero se lanzará para ambas plataformas el 14 de mayo.

* Para actualizar la versión en disco del juego de PS4™ a la versión digital de PS5™, necesitas una consola PS5 con unidad de disco.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields