15 minutos nuevos de jugabilidad de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

2 0
15 minutos nuevos de jugabilidad de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

State of Play presenta un adelanto completo de la jugabilidad, los personajes y el arsenal del juego de acción y aventura que saldrá en junio.

Hola a todos:

Nos alegra mucho compartirles un adelanto especial de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte hoy en State of Play. Este episodio también contará con noticias de otros títulos antes de mostrar los 15 minutos de jugabilidad nunca antes vistos, nuevas revelaciones y las últimas novedades de la mano de Marcus Smith, director creativo.

15 minutos nuevos de jugabilidad de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es una nueva historia independiente y completa, ideal tanto para los fans de siempre como para los jugadores nuevos. Pusimos todo nuestro esfuerzo para que este juego exclusivo de PlayStation 5 los alucine cada vez que salten entre dimensiones, disparen un arma del explosivo arsenal (una experiencia ahora incluso más visceral gracias al control inalámbrico DualSense) y se enfrenten contra el malvado Nefarious.

En el episodio de hoy vieron el adelanto del juego más completo que hemos revelado hasta la fecha. El poder de la PS5 se luce con los paisajes deslumbrantes de Nefarious City y la base de Rivet en el Sargasso de la dimensión alternativa. ¡Este juego fue diseñado para la nueva generación y se nota! 

El caos dimensional de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte no sería posible sin el SSD, ya que, gracias a esta tecnología, se puede cargar información de forma casi instantánea. Y en el State of Play mostramos solo algunas de las formas en las que las dimensiones cambian la jugabilidad, como por ejemplo: el lazo dimensional, los cambios dimensionales y las burbujas dimensionales.

También pudieron ver algunas nuevas formas de desplazamiento, como la Carrera fantasma y correr por las paredes, además de los distintos modos en que Ratchet y Rivet pueden usar estas nuevas habilidades y el lazo dimensional tanto dentro como fuera del combate. 

Las armas son los cimientos de cualquier juego de Ratchet & Clank, y les mostramos cómo aprovechamos los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del control DualSense de PS5 para crear las armas más inmersivas de Ratchet & Clank hasta la fecha. Aprendieron más de las armas que ya habíamos revelado y conocieron un arma completamente nueva: el Colisionador de negatrones.

Además, hablamos sobre las opciones de accesibilidad y mencionamos una de la que estamos muy orgullosos: un modo para cambiar la velocidad del juego. Pronto compartiremos más información sobre las opciones de accesibilidad del juego.

Por último, vimos de cerca muchas otras características de Una dimensión aparte: los nuevos niveles abiertos que podrán explorar, los acertijos de Clank, el estilo de pelea de Glitch, los desafíos de la arena, el combate aéreo y el primer modo fotográfico de la historia de Ratchet & Clank, con el que podrán lucir las distintas armaduras que encuentren durante su aventura.

Esperamos con ansias el 11 de junio de 2021 porque queremos que experimenten Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Les recordamos que hace unos días lanzamos un nuevo tráiler de jugabilidad:

15 minutos nuevos de jugabilidad de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Y también presentamos los cinco conjuntos de armadura extra que incluye la edición digital deluxe.

Si tienen un… deseo incontrolable de hacer una reserva, pueden hacerla aquí.

Eso es todo por ahora. ¡Ya queremos saber qué les pareció el State of Play de hoy!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields