Juegos de PlayStation Plus para mayo: Battlefield V, Stranded Deep, Wreckfest: Drive Hard. Die Last.

7 0
Juegos de PlayStation Plus para mayo: Battlefield V, Stranded Deep, Wreckfest: Drive Hard. Die Last.

Todos se podrán jugar a partir del 4 de mayo. 

Únanse a jugadores de todo el mundo y sumérjanse en el sombrío fragor de la batalla, hagan crujir el metal y quemen los neumáticos en un circuito automovilístico colmado de locura contra sus amigos, o bien vuelvan a lo esencial e intenten sobrevivir por si mismos en un traicionero paraíso. Posibilidades tentadoras y desafiantes, pero ¿cuál probarán primero cuando se lancen los juegos de PlayStation Plus del próximo mes, el 4 de mayo? 

Conozcamos con más detalle esos juegos que llegarán a las consolas PS5 y PS4 la próxima semana.  

Wreckfest: Drive Hard. Die Last. | PS5* 

Quemen neumáticos, rompan las reglas y destrocen el metal en este juego de carreras de demolición de los creadores de FlatOut. Corran y mejoren sus autos restaurados mejorando su aspecto y reforzando su blindaje para resistir los brutales choques y las reñidas batallas para llegar a la meta en carreras competitivas. Disfruten de la diversión en los modos de desafío cuando se pongan al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más; luego desafíen a sus amigos online en el modo multijugador**. 

Battlefield V | PS4

Vivan el mayor conflicto de la historia con Battlefield V. La serie regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Disfruten el multijugador** masivo con su escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas o enfrenten las Historias de guerra para un jugador. Disfruten el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo. 

Stranded Deep | PS4

Juegos de PlayStation Plus para mayo: Battlefield V, Stranded Deep, Wreckfest: Drive Hard. Die Last.

Pongan a prueba su habilidad para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, se encuentran varados en medio del gran océano Pacífico. Solos y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrán que hacer lo posible por sobrevivir. Exploren por tierra y bajo el agua mientras buscan suministros para crear las herramientas, las armas y el refugio que necesitan para seguir con vida. Manténganse alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en su contra mientras se enfrentan al clima y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico.

Todos los juegos estarán disponibles para que los miembros de PlayStation Plus los agreguen a su biblioteca hasta el lunes 31 de mayo. 

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de abril 

Les recordamos que los juegos de PlayStation Plus de abril (Oddworld: Soulstorm***, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War) dejarán de estar disponibles el lunes 3 de mayo. ¡Asegúrense de agregarlos a su biblioteca antes de que desaparezcan! 

* Solo para consola PS5. El beneficio de PlayStation Plus no es aplicable para Wreckfest: Drive Hard. Die Last en PS4. 

** Se requiere una conexión a Internet y una membresía de PlayStation Plus para la experiencia multijugador online. PlayStation Plus es una suscripción continua con cargos recurrentes hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Revisa los términos y condiciones completos aquí.

*** Solo para consola PS5. El beneficio de PlayStation Plus no es aplicable para Oddworld: Soulstorm en PS4.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields