Les presentamos a Rivet, la misteriosa protagonista de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

2 0
Les presentamos a Rivet, la misteriosa protagonista de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Descubran nuevos detalles del juego y de la historia, además de un adelanto de la banda sonora.

¡Faltan menos de dos meses para que llegue Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte! Esta nueva historia independiente y completa estará disponible exclusivamente para la consola PlayStation 5 a partir del 11 de junio de 2021, día en que Ratchet y Clank regresen con un estallido de diversión para deleite de los fans de siempre y los jugadores nuevos.

Estuvimos trabajando mucho en el juego, y sabemos que ansían novedades. Empecemos con un tráiler nuevo.

Les presentamos a Rivet, la misteriosa protagonista de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

¡Sí! Finalmente revelamos su nombre. ¿Se lo imaginaban? Rivet es una lombax, parte de la Resistencia en una dimensión donde el Emperador Nefarious persigue a todos los que se le oponen. Acaban de ver lugares completamente nuevos, como Nefarious City, y las versiones alternativas de los favoritos de siempre, como Sargasso y Torren IV, además de un adelanto de algunas armas y mecánicas de juego nuevas.

La canción que elegimos para el tráiler tiene un significado especial, aparte de ser una pista asombrosa. Es de DEVO, una de mis bandas favoritas, nominada para el Salón de la Fama del Rock and Roll y —lo más importante— cofundada por el incomparable Mark Mothersbaugh. Estoy muy feliz de anunciar que ¡Mark es el compositor de la banda sonora de Una Dimensión Aparte! Además de su trabajo en DEVO, probablemente hayan oído sus composiciones a lo largo de los años, en la trilogía original de Crash Bandicoot, los juegos de Jak & Daxter, series animadas como Rugrats y el éxito de taquilla Thor: Ragnarok. Esta colaboración con Mark nos emociona mucho y ya queremos que escuchen la música increíble que ha creado.

¡Aquí hay un adelanto!

Rift Apart:

Ride Through the Omniverse:

Ode to Nefarious:

Muchos de ustedes han esperado pacientemente para ver las cinco armaduras que incluimos en la Edición Digital Deluxe del juego. Estos atuendos para Ratchet y Rivet fueron diseñados y desarrollados especialmente para esta edición. Denles un vistazo:

Las armaduras de chatarrero, androide, rebelde, hacker e imperial les darán una apariencia única. Podrán combinarlas como quieran mientras juegan y sacan fotos en el primer Modo Foto de la historia de Ratchet & Clank.

¿Quieren ver más? Prepárense, porque Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte será el foco principal del próximo State of Play de PlayStation. ¡Y faltan solo tres días para que puedan verlo! Sintonícenlo el jueves 29 de abril a las 2:00 PM (PST) / 5:00 PM (EST) para ver más de 15 minutos de juego.

¿Todavía no han reservado el juego? No se preocupen, pueden ver todos los detalles aquí.

¡Gracias por leer! Nos vemos en el State of Play este jueves 29 de abril.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields