El nuevo demo de Resident Evil Village los invita mañana al Castillo Dimitrescu.

0 0
El nuevo demo de Resident Evil Village los invita mañana al Castillo Dimitrescu.

Vean el tráiler remezclado con música de Giveon

Mi nombre es Tsuyoshi Kanda productor en Resident Evil Village. En este punto, espero que muchos de ustedes hayan tenido la oportunidad de experimentar el área de la villa en Resident Evil Village a través del Resident Evil Village Gameplay Demo. Para aquellos de ustedes que se perdieron el periodo de acceso anticipado el pasado fin de semana, no tienen de qué preocuparse. Estará disponible para probarlo de nuevo el 1ro. de mayo. En esa oportunidad, las secciones de la villa y el castillo del juego estarán disponibles para jugar por una hora completa, así que tendrán más tiempo para aventurarse en la villa si ese es el horror que están buscando.

Prepárense para pre descargar el Gameplay Demo en PS5 y PS4.

El nuevo demo de Resident Evil Village los invita mañana al Castillo Dimitrescu.

Una colaboración inquietante

Para prepararse para el demo de mañana, vean arriba la nueva remezcla del tráiler para volver a familiarizarse con la historia de Resident Evil Village. El objetivo para este tráiler es presentar la historia de Ethan Winter en un estilo psicológico y provocador. Por supueto la pista musical tenía que capturar la fuerte atracción emocional de Ethan por su hija Rose La canción “Vanish” del artista nominado al Grammy, Giveon, encaja perfectamente. La música de Giveon y la letra evocan inmediatamente los temas del juego de pérdida y soledad desde el momento que escuchan las campanas al comienzo del tráiler.

Bienvenidos el Castillo Dimitrescu

Si quieren entra al Castillo Dimitrescu lo pueden hacer este fin de semana. Los jugadores de PlayStation tendrán acceso anticipado al terrorífico pero hermoso interior del castillo, la fortaleza de la ilustre Alcina Dimitrescu y sus hermanas sedientas de sangre. Aun no está disponible para jugar, pero pueden visitar PlayStation Store para pre descargar anticipadamente el Resident Evil Village Gameplay Demo. Para despejar cualquier confusión, solo tienen que descargar ese demo. Todo estará disponible automáticamente para jugar en el Gameplay Demo durante las tiempos designados.

Cuando entren el castillo sentirán inmediatamente el contraste entre la decrépita villa de la primera experiencia anticipada y su interior real. Uno de los mayores motivos de esta área y el juego en general, fue el de crear entornos llenos de belleza. Cuando los jugadores no estén corriendo por su vida, queríamos crear un escenario que pudieran disfrutar al aventurarse y apreciar lentamente todas las vistas y escenas. Por supuesto, cada imagen de belleza esconde una faceta de terror. Los jugadores también se encontrarán debajo del esplendor en una prisión bajo tierra pasando de un lado a otro entre barrotes lo que se diferencia de la calidez que se encuentra arriba.

En Resident Evil 7 biohazard, nuestro principal enfoque fue crear algo claustrofóbico con mucha profundidad. En Resident Evil Village queríamos usar lo que aprendimos como base para construir y crear algo expansivo con más variedad. La yuxtaposición en el castillo Dimitrescu entre los bien iluminados pasillos de los pisos superiores y las oscuras y frías cámaras abajo, es solo un pequeño ejemplo de los escenarios que Ethan encontrará mientras busca desesperadamente a su hija Rose. No solo se encontrarán en una gran variedad de entornos, sino que también tendrán un arsenal de armas más grande a su disposición. Depende de ustedes crear la estrategia y averiguar lo que mejor funcione en cada entorno y situación donde se encuentren.

Un mundo de horror inmersivo

Para aquellos de ustedes que ya han tenido el placer de probar nuestro juego en PS5 también me gustaría tener su atención sobre algunas características adicionales. En PS5 tendrán un nivel extra de inmersión a medida que caminan por los escenarios con audio 3D rodeándolos, imágenes de alta definición utilizando el trazado de rayos y gatillos adaptativos para ayudarlos a sentir el peso extra de las armas. 

Los jugadores de PlayStation 4 sentirán la misma emoción mientras se aventuran por la villa. Hemos trabajado fuertemente para asegurarnos de que la próxima evolución en el survival horror sea tan terrorífica e inmersiva en PS4 como lo es en P55. Sin importar la plataforma en la que estén jugando, el mundo de survival horror y las puertas del Castillo Dimitrescu están a la vuelta de la esquina este fin de semana 24 de abril a las 5:00 PM Hora del Pacífico y 25 de abril a las 6:00 PM BST. Sé que abrirá su apetito por Resident Evil Village, que llegará a PS5 y PS4 el 7 de mayo de 2021.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields