PlayStation y Firewalk Studios anunciaron una asociación editorial para un nuevo juego multijugador original

2 0
PlayStation y Firewalk Studios anunciaron una asociación editorial para un nuevo juego multijugador original

El equipo de juegos AAA de Firewalk busca crear momentos multijugador memorables para los jugadores.

Hay un momento que ocurre casi todos los días en nuestras pruebas de juegos multijugador: alguien se levanta de golpe de su asiento, se ríe y dice a los cuatro vientos: “¿Acabas de ver lo que pasó?”. Estos momentos increíbles e impredecibles en los juegos son las chispas que se encienden cuando se juega con otras personas; recuerdos a futuro listos para volver a ocurrir y contarse.

Comenzamos Firewalk Studios en el 2018 con este tipo de chispa en el corazón de nuestros juegos.

Por ese motivo, solía quedarme hasta las 2:00 a. m. noche tras noche jugando Phantasy Star Online con el mismo grupo del servidor 9. Cómo olvidar cuando los vecinos se presentaron en mi departamento de Nueva York para quejarse por el ruido, pero se quedaron disfrutando Rock Band con nosotros.

Para otros miembros de nuestro equipo, esta chispa fue pasar las noches con su grupo buscando y encontrando la última pieza de la armadura perfecta en Diablo II, esforzarse para calificar en los torneos competitivos online de Halo o dejar de estudiar para un examen final de matemáticas y jugar Left 4 Dead 2 con su grupo por red LAN. 

Como un estudio AAA de última generación y parte de la familia de ProbablyMonsters, hemos reunido cuidadosamente a un equipo increíble y diverso con los mejores talentos en su clase, los cuales se centran en crear dichos momentos. Todos aquí sienten una gran pasión por los juegos y el arte de crearlos. Tenemos un dicho en Firewalk: crea un gran equipo para crear un gran juego. Un factor conduce directamente al otro. La infraestructura y los equipos de operaciones de primera clase de ProbablyMonsters nos han permitido concentrarnos en hacer ambas cosas de mejor forma: fomentar una cultura de desarrollo sustentable en la cual las personas son la prioridad y desarrollar juegos excelentes.

Nuestro equipo de liderazgo colectivo sabe muy bien cómo crear experiencias multijugador memorables. Ryan Ellis, nuestro director de juegos, fue director creativo en Destiny. Elena Siegman, nuestra productora ejecutiva, participó como productora en Guitar Hero II, Bioshock Infinite y varios lanzamientos de Destiny. Nuestro talentoso equipo ha ayudado a desarrollar franquicias como Mass Effect y Apex Legends. Junto con mi propia experiencia (y, bueno, miles de horas de juego) en Call of Duty y Destiny, tuvimos la oportunidad de proporcionar algunas de las experiencias más grandes de la década a los jugadores, y nos ha encantado.

Hoy nos complace anunciar una asociación con Sony Interactive Entertainment para nuestro nuevo juego multijugador original. Para nuestro equipo, la oportunidad de crear nuevos mundos e inspirar más momentos increíbles para los jugadores a nivel mundial es el fuego y la ambición que nos mantiene en marcha. El equipo de PlayStation siente un profundo amor y respeto por el medio de los juegos y cuenta con la mejor experiencia y capacidades en el mundo para ayudar a hacer realidad grandes ambiciones.

Ya estamos trabajando arduamente en el desarrollo y nos hemos divertido muchísimo jugando nuestro juego como equipo. De hecho, si bien nuestro equipo siguió creciendo durante este desafiante último año, nuestras pruebas diarias de juegos online ofrecieron a nuestro equipo los momentos de alegría y conexión más constantes. La diversión y la risa de jugar juntos nos acercaron más, incluso aunque estuviéramos separados físicamente. Nuestro objetivo es poder proporcionar esa misma alegría a los jugadores, y estamos ansiosos por compartir los resultados de nuestro trabajo cuando sea el momento indicado. 

Somos muy afortunados de amar lo que hacemos: crear juegos. Aún nos queda mucho por hacer en la creación de juegos, pero mientras tanto, continuaremos jugando los increíbles juegos que esta industria crea y generando algunas chispas propias adicionales. 

Nos vemos allá afuera.

Los comentarios están cerrados.

2

  • beathazard3305

    Yo como fiel jugador de pleystation juego desde la 1 pero la 5 todavía no mela puedo costear la pregunta acá es sera gratis no necesitara PSplus

  • beathazard3305

    Y también estará en la old gen o solo para la nueva generacion

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.