Genshin Impact llegará a PS5 el 28 de abril, y llevará la experiencia del mundo abierto a la próxima generación

0 0
Genshin Impact llegará a PS5 el 28 de abril, y llevará la experiencia del mundo abierto a la próxima generación

Exploren un Teyvat más vivo, detallado e inmersivo con gráficas y desempeño del juego mejorados.

¡Saludos, Viajeros! Les habla el equipo de desarrollo de Genshin Impact, ansioso por anunciar que la versión de PlayStation 5 de Genshin Impact llegará el 28 de abril. Nos gustaría compartir algunos detalles sobre la versión de PS5 del juego con todos ustedes – ¡no podemos esperar más!

Para todo aquel nuevo en el juego, Genshin Impact es un RPG de acción de mundo abierto que se desarrolla en un vasto y mágico mundo llamado Teyvat. Jueguen como un Viajero de otro mundo quien ha sido separado de su gemelo. Embárquense en una aventura para encontrarlo, y en el camino, gradualmente, descubrirán los secretos y el destino de este tóxico mundo. 

Genshin Impact llegará a PS5 el 28 de abril, y llevará la experiencia del mundo abierto a la próxima generación

El hardware de PlayStation 5 brinda una plataforma ideal para experimentar Genshin Impact, haciendo que el mundo de Teyvat sea más detallado, más vivo y más inmersivo. Es por eso que queremos traer la versión de PS5 a los jugadores tan pronto como podamos. Al mismo tiempo, hemos estado trabajando en desarrollar varias funciones para utilizar completamente la consola de próxima generación: creamos una librería gráfica completamente desde cero y un sistema personalizado de carga de archivos para aprovechar el poder del SSD de PS5. Así que en futuras actualizaciones, tendremos mucho más potencial para elevar la calidad visual y el rendimiento del juego, solo estamos arañando la superficie. 

Con Genshin Impact, queremos transportarlos a un undo visualmente asombroso y culturalmente diverso. La nueva librería gráfica nos permite empacar más detalles en el mundo del juego. Vean de cerca a sus alrededores, y la textura de alta resolución les contará una historia única en cada pequeño detalle, levanten la vista al horizonte, y la mejorada distancia en el Nivel de Detalle les traerá una impresionante vista de paisajes desde cerca y lejos. Incluso mejor, PlayStation 5 les permite correr todos estos detalles en resolución nativa de 4K. Si tienen una pantalla HDR, con nuestro soporte de HDR pueden disfrutar una apariencia aun más vibrante del mundo. 

Genshin Impact incluye inmensos y cambiantes escenarios. Así que cuando viajen por el mundo abierto y sus dominios, la carga rápida hará que su aventura sea mucho más fluida. Con el SSD de PlayStation 5 y nuestro sistema de carga de archivos hecho a la medida, teleportarse de un lugar a otro ahora solo toma segundos. Pueden saltar directamente a dominios casi instantáneamente, ¡listos para explorar y luchar!

Y para abordar realmente la experiencia de próxima generación, nos dimos cuenta de que el control DualSense cambiaría las reglas de juego mostrando cómo el mundo responde a sus acciones. El control DualSense adopta tecnologías muy diferentes, y seguimos rediseñado el soporte del control desde cero para explorar todo su potencial. Podrán notar que la vibración del control se siente diferente de la versión retro compatible del juego. No podemos esperar a integrar más las funciones del control para reflejar mejor su experiencia inmersiva en Teyvat. 

También hemos preparado una versión exclusiva de Qingyun Peak solo para los jugadores de PlayStation 5. Este pico de montaña ha sido uno de los lugares más populares en el juego entre nuestros jugadores y el equipo. Así que le hemos dado a esta locación un poco más de maquillaje. ¡Esperamos que les guste la sorpresa! 

Genshin Impact llegará a PS5 el 28 de abril, y llevará la experiencia del mundo abierto a la próxima generación

El lanzamiento de Genshin Impact en PlayStation 5 es solo el comienzo de la nueva experiencia en consola. Hasta ahora, solo hemos estado en dos de siete grandes ciudades en Teyvat, así que hay mucho más contenido por explorar. Bien Viajeros, ¡eso es todo por ahora! No olviden regresar el 28 de abril. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.