Actualización de Play at Home: Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis desde hoy

57 0
Actualización de Play at Home: Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis desde hoy

Descarguen su copia hoy desde las 8:00 PM Hora del Pacífico hasta el 14 de mayo

¡Hola de nuevo! En marzo les compartimos la noticia de que los fans de PlayStation recibirían 10 juegos para ayudarles a pasar el tiempo en casa y para que fuera más divertido. Estuvimos muy emocionados por mostrarles algunos de nuestros socios indie favoritos y esperamos que hayan tenido la oportunidad de descargar estos asombrosos títulos (y me gustaría saber qué piensan hasta ahora, si quieren dejar un mensaje en los comentarios).

¿Olvidaron descargar sus juegos gratuitos para PS4 y PS VR? No se preocupen, les ayudaremos. Esta asombrosa colección de juegos para PS4 y PS VR estará disponible para descargar gratis hasta el 22 de abril a las 8:00 PM Hora del Pacífico. 

También mencioné que Horizon Zero Dawn Complete Edition llegará gratis a los fans de PlayStation como parte de Play at Home 2021. Horizon Zero Dawn Complete Edition estará disponible para descargar entre el 19 de abril a las 8:00 PM Hora del Pacífico y el 14 de mayo a las 8:00 PM Hora del Pacífico. 

Horizon Zero Dawn Complete Edition

En una era donde las máquinas deambulan por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en una aventura para descubrir su destino. En un mundo exuberante y post apocalíptico donde la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada, los focos de la humanidad viven en tribus primitivas de cazadores y recolectores. Su dominio sobre la nueva tierra ha sido usurpado por las máquinas – temibles criaturas mecánicas de origen desconocido. 

Además, expandan el vibrante y post apocalíptico mundo de Horizon Zero Dawn con este asombroso y nuevo complemento incluido en la Complete Edition.

En The Frozen Wilds, Aloy viaja hacia las tierras fronterizas de la sobreviviente tribu Bank para investigar un nueva y misteriosa amenaza mecánica. Solo soportando el duro paisaje y ganándose el respeto de los Banuk, Aloy obtendrá los aliados, las habilidades y el conocimiento que necesita para descubrir un secreto del pasado y detener una amenaza para el futuro…

Gracias de nuevo a la comunidad, y sigan pendientes, tendremos otra actualización de Play at Home pronto. 

Los comentarios están cerrados.

57


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields