Vean el gameplay de Days Gone que se lanzará en PC el 18 de mayo

3 0
Vean el gameplay de Days Gone que se lanzará en PC el 18 de mayo

Bend Studio da un primer vistazo a Days Gone en PC y ofrece detalles sobre las nuevas características para PC. 

¡Days Gone llegará a PC! Estamos ansiosos por ver a más jugadores experimentar la épica aventura de Deacon St. John, un antiguo motociclista renegado, ahora un vagabundo cazarrecompensas tratando de sobrevivir en un mundo abierto post apocalíptico donde el peligro acecha a la vuelta de cada esquina. Exploren el extenso desierto alto del noroeste del Pacífico en su confiable motocicleta Drifter mientras tratan maniobrar por entre puentes caídos, vehículos abandonados, trampas y túneles bloqueados. Recojan suministros en edificaciones abandonadas para crear herramientas, intercambien con los campamentos locales y prepárense para el viaje a través de un entorno infestado en constante cambio.

Estamos emocionados por compartirles el primer vistazo a Days Gone en PC con nuestro tráiler de características. Denle un vistazo a qué funciones pueden esperar en PC cuando inicien Days Gone por primera vez el 18 de mayo de 2021. Ya pueden reservarlo en una amplia gama de plataformas digitales incluyendo Steam y Epic Games Store

Vean el gameplay de Days Gone que se lanzará en PC el 18 de mayo

Nuestro equipo ha estado trabajando fuertemente para entregarles a los nuevos y viejos jugadores una experiencia única con Days Gone en PC. Acá tienen las características agregadas que pueden ver en el tráiler. 

Este Mundo Viene por Ustedes

Enfréntense a una implacable horda de Old Sawmill con el soporte de monitor 21:9 ultra-wide. Luchen contra varios enemigos en este duro mundo abierto incluyendo humanos, vida salvaje y temibles criaturas conocidas como los Freakers, con velocidad de fotogramas desbloqueada. Luchar contra las hordas de hasta 500 Freakers a la vez nunca se había sentido tan real. 

Tengan el Control

Viajen por el vasto Farewell Wilderness con nuestras nuevas opciones de personalización de pantalla que incluyen un mayor nivel de detalle, distancias de dibujo de follaje y personalización gráfica. Jueguen Days Gone de la forma que quieran. Utilicen controles de cualquier marca o exploren Broken Road con el soporte para mouse y teclado. 

Modo Foto

Capturen el detallado y realista mundo de Days Gone con el nuevo Modo Foto de super resolución. Compartan sus fotos con nosotros a través de las redes sociales de Bend Studio: Twitter, Facebook e Instagram. No podemos esperar a ver las fotos que creen. 

Capturadas en PC utilizando soporte de monitor ultra-wide.

Days Gone se lanzará en PC el 18 de mayo de 2021 en una amplia lista de vendedores digitales incluyendo Steam y Epic Games Store

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields