Nuevo demo de RE Village llegará a PS4 y PS5 el 17 de abril

0 0
Nuevo demo de RE Village llegará a PS4 y PS5 el 17 de abril

Los usurarios de PlayStation tendrán acceso anticipado al demo de Resident Evil Village. 

Resident Evil siempre ha tenido un hogar en las plataformas de PlayStation y estamos felices de anunciar que la Nación PlayStation será la primera en tener acceso al nuevo demo para Resident Evil Village en PlayStation 5 y PlayStation 4. Este fue solo uno de los muchos anuncios en el Resident Evil Showcase de hoy, así que sigan leyendo para conocer más información sobre el demo, el regreso del siempre popular modo The Mercenaries, y más. 

¿Se perdieron la transmisión del Resident Evil Showcase de hoy? Pónganse al día ahora:

Nuevo demo de RE Village llegará a PS4 y PS5 el 17 de abril

La aventura de Ethan Winters toma forma en un nuevo tráiler de Resident Evil Village

Resident Evil Village está a menos de un mes, así que una vez más entraremos al mundo del survival horror para traerles un nuevo tráiler que debutó hoy. El miedo que domina la villa es la menor de las preocupaciones que tiene Ethan Winters mientras de sumerge en lo desconocido para rescatar a su hija secuestrada y buscar respuestas a las preguntas inquietantes sobre por qué el heroico Chris Redfield ha tomado un giro tan oscuro. ¿A quién o qué encontrará Ethan esperando por él al final de su aventura? ¿Y qué terroríficos enemigos encontrará por el camino? El más reciente tráiler brinda algunas claves, así que no dejen de verlo. 

Nuevo demo de RE Village llegará a PS4 y PS5 el 17 de abril

Gameplay del demo de Resident Evil Village + Pre descarga

Sabemos que han esperado por este – un nuevo demo está en camino para PlayStation 5 y PlayStation 4, con una estructura especial que les da una oportunidad limitada para explorar el mundo de Resident Evil Village en las semanas previas al lanzamiento del juego a lo largo de tres diferentes ventanas de disponibilidad. El demo solo debe ser descargado una vez, y solo estará disponible durante fechas específicas. Denle un vistazo al siguiente cronograma para más información:

Demos de 30 minutos

Village: Desde el 17 de abril a las 5:00 PM Hora del Pacífico al 18 de abril a la 1:00 AM Hora del Pacífico.

Castle: Desde el 24 de abril a las 5:00 PM Hora del Pacífico al 25 de abril a la 1:00 AM Hora del Pacífico.

Demo de 60 minutos

Village & Castle: Desde el 1ro de mayo a las 5:00 PM Hora del Pacífico al 2 de mayo a la 5:00 PM Hora del Pacífico.

El primer periodo del demo les permite conocer por 30 minutos los restos cubiertos de nieve de la villa, dándoles un vistazo a los restos de lo que alguna vez fue, y quizás darles una prueba de lo que el combate del juego tiene para ofrecer. Es mejor que estén muy atentos. El segundo periodo del demo los llevará a los pasillos del Castillo Dimitrescu donde tendrán una experiencia separada de 30 minutos que será divertida y horripilante. A diferencia de la extensa villa, el castillo está lleno de estrechos pasillos que hacen que sea difícil saber lo que podrá estar a la vuelta de la esquina. 

El periodo final del demo les dará un total de 60 minutos para explorar la villa y el castillo, y son libres de usar esos 60 minutos como lo deseen. ¿Cuánto tiempo gastarán buscando respuestas en la villa, y cuánto pasarán en los difíciles corredores del Castillo para descubrir sus oscuros secretos? Depende de ustedes, y los animamos a que compartan su experiencia jugando y especulando sobre los secretos que guarda el juego completo. 

Pre descarga del demo en PS4 y PS5

Prepárense para entrar al mundo del survival horror pre descargando el demo de Village en PS4 y PS5

El modo The Mercenaries explota en Resident Evil Village

El survival horror se encuentra con combates de alto riesgo con el regreso del modo de juego The Mercenaries. Este modo favorito de los fans ha aparecido en múltiples juegos de Resident Evil desde su introducción en Resident Evil 3: Nemesis en el PlayStation original, y ahora regresa lleno de acción en Resident Evil Village. Al igual que en versiones anteriores de The Mercenaries, este modo estilo arcade les pone la tarea de acumular puntos y finalizar los escenarios rápidamente, cambiando el enfoque del juego a una lucha contra el tiempo para lograr un marcador alto en vez de la lucha por la supervivencia en la campaña principal. Solo estén pendientes del temporizador – si se agota el tiempo significa el final. 

También se han realizado algunas nuevas adiciones a este modo en comparación con los anteriores juegos. A medida que luchan por locaciones llenas de enemigos, podrán adquirir útiles bonificaciones de habilidades que pueden aumentar la potencia de fuego, impulsar su velocidad de movimiento u ofrecer otros efectos beneficiosos. Cada habilidad que agreguen les ayudará a derribar enemigos y aumentar el puntaje en su actual intento, y se transferirá entre niveles. Una vez que hayan completado un nivel, tendrán la oportunidad de gastar su dinero difícilmente ganando con The Duke – un misterioso mercader del juego principal – para comprar suministros y mejorar sus armas antes de que pasen al siguiente escenario. 

The Mercenaries es un modo que pueden jugar todas las veces que quieran y que querrán probar una y otra vez. Aprendan cada nivel y descubran nuevas maneras de derribar las olas de enemigos mientras buscan derribar el mayor puntaje posible. 

The Mercenaries se incluirá como modo de bonificación en Resident Evil Village, y necesitarán completar la historia antes de poder desbloquearlo. Esperamos que disfruten de este emocionante giro de lo que la campaña principal tiene para ofrecer. 

Mejoren sus armas para aumentar la potencia de poder y más en The Mercenaries

¡Muchas novedades desde Resident Evil Showcase! Solo quedan unas pocas semanas antes de que el miedo los rodee. Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo de 2021 en PlayStation 5 y PlayStation 4. La compra de Resident Evil Village les dará acceso a descargar gratis el juego multijugador online Resident Evil Re:Verse una vez que esté disponible. 

Asegúrense de estar atentos por la disponibilidad del demo, y prepárense una vez más para entrar al mundo del survival horror con Resident Evil Village el 7 de mayo. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields