Aloy llega a Fortnite como la última miembro de la serie de leyendas del juego

0 0
Aloy llega a Fortnite como la última miembro de la serie de leyendas del juego

Fans de PlayStation: 

Mientras esperamos la llegada de Aloy como la última miembro de la serie de leyendas del juego, queremos hacer más especial la ocasión con un torneo y un modo por tiempo limitado nuevos. Sigan leyendo para conocer los objetos de Aloy que llegarán a la tienda de objetos de Fortnite, así como información sobre la Copa Aloy y el modo por tiempo limitado “¡Un gran equipo! Aloy y Lara”.

Presentamos el Paquete Aloy

Aloy es una marginada, buscadora y campeona que se une a la batalla junto con algunos recuerdos familiares. Además del atuendo Aloy, todos estos objetos estarán a la venta en la tienda de objetos a partir del 15 de abril de 2021. 

Si bien es cierto que Llamarada no es un recurso de fabricación en la isla, aún pueden usarlo a modo de espectáculo a través de la mochila retro Depósito de lumbre. Además planeen hacia la batalla con el planeador Rapaz y golpeen objetos con el Pico Lanza de Aloy. Exprésense mientras usan el gesto Corizon con el efecto de enfoque y adornen sus armas y vehículos con el papel Tejeescudos inspirado en la armadura del mismo nombre. 

Todos los objetos en el Paquete Aloy estarán disponibles de forma individual. Sin embargo, el lote incluye la pantalla de carga Aloy, la vigía de los cielos como bonificación adicional. Además, cualquiera que tenga el atuendo Aloy y juegue Fortnite en su PS5 desbloqueará el estilo Aloy cazadora de hielo, basado en el atuendo Cazadora del hielo Banuk de la primera aventura de Aloy.

¡Compitan en la Copa Aloy para tener la oportunidad de desbloquear antes el Paquete Aloy!

Los arcos son apropiados para la temporada primitiva y por eso mismo son más prominentes que nunca en la isla. Demuestren su precisión con el arco, una de las armas principales de Aloy, en la futura Copa Aloy, disponible solo en PlayStation 5 y PlayStation 4. Este torneo en dúo tendrá lugar el 14 de abril, ¡y los mejores equipos de cada región desbloquearán el Paquete Aloy antes de que llegue a la tienda de objetos!

En la Copa Aloy, ustedes y sus compañeros de dúo competirán para ser el último equipo en pie, pero con un giro: obtendrán puntos adicionales por eliminaciones con un arco. Los jugadores podrán competir en 10 partidas dentro del margen de 3 horas de su región. Además, podrán encontrar la fecha específica para cada región en la pestaña Competir del juego. El reglamento completo está disponible en el sitio web de Fortnite. 

Dos leyendas del juego unen fuerzas en el modo por tiempo limitado “¡Un gran equipo! Aloy y Lara”

Cuando comenzó la temporada actual de Fortnite, Lara Croft, una leyenda de los videojuegos, formó parte de un grupo de veteranos de la naturaleza en unirse a la lucha primitiva. A partir del 16 de abril, Aloy y Lara, miembros de la serie de leyendas del juego, se unirán para un nuevo modo por tiempo limitado: ¡Un gran equipo! Aloy y Lara. 

Los jugadores se convertirán de forma automática en Aloy o Lara durante este modo en dúo, mientras que su compañero de equipo se convertirá en el otro personaje. Solo tendrán el arco de Aloy y las dos pistolas de Lara. ¡Tengan cuidado con la fauna y dominen sus habilidades de fabricación para mejorar sus armas!

¡Un gran equipo! Aloy y Lara se celebrará del 16 de abril a las 10:00 AR y 08:00 MX al 18 de abril a las 10:00 AR y 08:00 MX.

Grandes momentos en el horizonte

De parte de Angie Smets, Studio Director & Executive Producer en Guerrilla:

“¡Estamos encantados de que Epic haya invitado a Aloy a jugar! Como cazadora rápida, ágil y competidora probada, sabemos que será una adición asombrosa al universo de Fortnite.

Además, Epic ha hecho un trabajo excepcional con el equipo de Aloy, incluido su atuendo y lanza, manteniéndose fiel a su imagen en el juego. Aún mejor, han incluido extras divertidos y auténticos como su planeador Glinthawk, el respaldo Blaze Canister y la envoltura Shield Weaver. Incluso hay un gesto especial que seguro les encantará a los fans de Horizon.

Un agradecimiento especial a todos los desarrolladores de Epic por hacer realidad esta emocionante colaboración. No podemos esperar a ver a Aloy deslizarse hacia la batalla”.

Tanto en esta temporada como en las que siguen, esperamos ver sus aventuras en la isla con Aloy. Al igual que con Kratos, nos complace ver que una respetada leyenda de los videojuegos se una al plantel de Fortnite. 

Concéntrense en la victoria de la isla como nunca antes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields