Neo: The World Ends with You llegará a PS4 el 27 de Julio

3 0
Neo: The World Ends with You llegará a PS4 el 27 de Julio

Sumérjanse en Shibuya y Reapers’ Game con este primer adelanto sobre los personajes, la historia y el gameplay. 

Prepárense para una vibrante aventura en Shibuya: Neo: The World Ends with You llegará a PS4 el 27 de Julio de 2021. Esta es la primera vez que la serie The World Ends with You llega a PlayStation, y es el mejor momento para que nuevos jugadores y fans por igual salten y exploren las deslumbrantes calles de Tokio. 

Neo: The World Ends with You es la continuación del clásico RPG, The World Ends with You. La historia se desarrolla en Shibuya, Tokio. Podrán reconocer algunos puntos de referencia, pero la ciudad en sí está representada con un estilo artístico de anime diferente a todo lo que han visto antes. Es allí donde deben intentar descubrir los misterios detrás del siniestro ‘Reapers’ Game’, una batalla de vida o muerte para sobrevivir, y en donde están forzados a participar. 

Algunos sitios familiares si ya han visitado Shibuya en Tokio

Vean el nuevo tráiler, el cual les dará un vistazo más profundo a las vistas, sonidos y cultura de la bulliciosa ciudad, personajes que conocerán en el camino y cómo se ve el gameplay de las veloces batallas. 

Neo: The World Ends with You llegará a PS4 el 27 de Julio
 

¡Nos encanta esa música! El compositor de The World Ends with You, Takeharu Ishimoto, está de regreso para traerles pistas más amplificadas. Los fans del juego podrán reconocer unas cuantas mezclas de anteriores temas del juego original. 

Si quieren ir más allá en el mundo de Neo: The World Ends with You, tenemos más sobre los personajes con los que jugarán, gameplay y más. 

Presentamos a los ‘Wicked Twisters’

Rindo

Uno de los más recientes participantes en Reapers’ Game, Rindo es un estudiante de secundaria para quien buscar información en su teléfono es su segunda naturaleza. Prefiere dejarse llevar por la corriente y, aunque no se esfuerza por interactuar con los demás, no los rechazará si vienen a él. Empujado al Juego sin darse cuenta, ahora sirve como el líder de facto de los Wicked Twisters. 

Fret

Fred, amigo de Rindo y otro participante de Reapers’ Game, es capaz de llevarse bien casi con todos. Aunque se cree buen charlador, prefiere mantener las cosas livianas, subconscientemente evitando temas que sean muy serios. Disfruta caminar por la ciudad con su amigo “Rindude.”

Nagi

Otra participante en Reapers’ Game, Nagi es una estudiante universitaria cuya apariencia juvenil lleva a que otros se equivoquen y piensen que es estudiante de colegio. Es muy apasionada por sus pasatiempos, destinando todo su tiempo y energía a sus juegos favoritos. Muy perspicaz, siempre conoce las emociones y muestra desdén hacia quien considera superficial y poco sincero. 

Minamimoto

Participante en Reapers’ Game, Minamimoto utiliza sus asombrosos poderes psíquicos cuando salva a Rindo y la pandilla de un aprieto al comienzo del juego, y luego se obliga a unirse a su equipo. Calcula todo posible futuro utilizando sus propias fórmulas y actúa de acuerdo con los valores que descubre, pero sigue siendo un misterio para los que lo rodean. Parece estar preocupado por algo mucho más grande que Rindo y la pandilla. 

Escaneen la ciudad y derrote a Noise en la batalla

A medida que ustedes y su banda de aliados exploran Shibuya y compiten en Reaper’s Game, lucharán contra Noise en batalla. Rindo puede visualizar a estos enemigos a través de escaneo, una de las habilidades psíquicas más importantes en el juego. El escaneo también revela lo que la gente de Shibuya tiene en su mente. Es posible que se topen con importantes piezas de información, así que asegúrense de escanear con frecuencia. 

Escaneen sus alrededores para leer la mente de las personas o busquen a Noise para luchar

En el combate pueden controlar varios miembros del equipo a medida que luchan contra enemigos en llamativas luchas de acción. Cada integrante del equipo puede equipar un elemento a la vez – presionen el correspondiente botón para desatar la psiquis que contiene. 

Los controles sencillos mantienen el combate en movimiento, y con más de 300 elementos que les permiten atacar a Noise, sanar a su equipo o impulsar las habilidades de sus aliados, pueden crear casi combinaciones de psiquis ilimitadas para que encajen en su estilo de juego. 

Bien sea que no tengan el juego original, o estén esperando ansiosamente esta próxima entrada, Neo: The World Ends with You los hará sumergir en una versión de Shibuya inspirada en los manga, mientras se unen a aliados e investigan los misterios de las ciudad y el mortal Reaper’s Game – todo con una electrizante banda sonora. 

Si quieren prepararse para la aventura que les espera, Neo: The World Ends with You está disponible para reservarse en PlayStation Store, y les dará unas buenas bonificaciones, incluyendo el Legendary Threads Set para darles ventaja en las batallas que les esperan, incluyendo: 

  • Legendary Headphones – aumenta el Ataque cuando el HP restante del enemigo es alto.
  • Legendary Tank Top – aumenta enormemente el Ataque del usuario.
  • Legendary Shorts – acorta la duración de la caída del usuario.
  • Legendary Sneakers – aumenta la velocidad de movimiento en combate.
  • Legendary Music Player – aumenta enormemente los HP.

Los jugadores de PlayStation también recibirán un conjunto especial de Avatar con la reserva. 

Reserven el juego ahora en PlayStation Store. Manténganse en sintonía por más de Neo: The World Ends with You.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

3

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.