Street Fighter V Spring Update trae noticias sobre el ermitaño Oro y el poder del alma, Rose

0 0
Street Fighter V Spring Update trae noticias sobre el ermitaño Oro y el poder del alma, Rose

Rose regresará el 19 de abril junto a nuevos trajes. 

¡Hola, comunidad de PlayStation! Esperamos que todos estén disfrutando a Dan, la nueva mecánica V-Shift y las grandes actualizaciones al Battle Balance que llegaron con el inicio de la Temporada 5. Estamos agradecidos por todo su apoyo al nuevo contenido. 

Estamos de regreso con Street Fighter V Spring Update y les daremos más información sobre Roso, Oro y un vistazo especial al cuarto personaje: Akira. Sumerjámonos en lo que se reveló durante Street Fighter V Spring Update. 

Para un panorama completo, vean el video de Spring Update a continuación:

Street Fighter V Spring Update trae noticias sobre el ermitaño Oro y el poder del alma, Rose

Oro, el ermitaño errante llega a SFV

Haciendo su regreso desde Street Figher III, Oro viene equipado con su conjunto de movimientos clásico junto a un puñado de algunos nuevos. Aun conserva su estilo de combate con un brazo. Sin embargo, a diferencia de SFIII donde se ató uno de sus brazos, acá está sosteniendo su nueva tortuga mascota durante el combate. Si bien Oro no es jugable en SFV aun, no es un extraño al resto de los personajes, habiendo aparecido en múltiples ocasiones en la historia de otros personajes: 

Ha aparecido en las historias de Menat y Dhalsim. 

Este es un vistazo más profundo a los movimientos de Oro y lo que traerá al ring. 

Uno de los movimientos clásicos de Oro, el ataque de salto, evitará los ataques bajos del oponente y lo llevará a un contragolpe cuando esté bien sincronizado. También puede realizar su doble salto patentado, el cual le da una amplia gama de oportunidades ofensivas y defensivas, ya sea acortando la distancia con el oponente o cambiando su punto de aterrizaje. 

Un salto y un doble salto

Oro tiene un nuevo movimiento llamado Tsuranekeashi. Este movimiento de patada se usa para ayudar a mantener a raya a los oponentes y también se puede usar en combos. La versión EX permite algunos ataques de seguimiento. 

Un rápido movimiento de piernas causa dolor en los oponentes 

La V-Skill I de Oro se llama Onibi. Este movimiento hace que Oro lance una versión más pequeña de su proyectil Super Art Yagyou Dama de SFIII, el cual rebotará del sueño en diferentes ángulos. Esto le da a Oro la oportunidad de generar más presión en su oponente. Es algo lento al salir, pero tiene varios golpes de daño de proyectil así que podrá atravesar las bolas de fuego de los oponentes. 

Su V-Skill II es un nuevo movimiento llamado Minomushi, donde realizó un pequeño salto. Al agregar un puñetazo o una patada rápidamente después de este movimiento, Oro puede seguir con más movimientos. 

V-Skill I – Onibi & V-Skill II – Minomushi

El V-Trigger I de Oro se llama Manrikitan. Este le da acceso a su comando de lanzamiento Kishinriki que engancha a los oponentes y los golpea repetidamente contra el suelo. Este comando de agarre se puede utilizar en combos, en el suelo y en el aire. 

Utilicen Kishinriki en el suelo o en el aire

El V-Trigger II de Oro es su popular movimiento de regreso, Tengu Stone. Oro invoca varias rocas y objetos que vuelan sobre él para usarlos siguiendo sus ataques normales. A veces se introducen elementos especiales que tienen diferentes efectos en los oponentes.

¿Oro invocó a Blanka-chan? ¡BZZZZT!

Oro espera causar un gran impacto en Street Fighter V cuando llegue en unos meses. 

Rose realizará su destinado regreso a SFV el 19 de abril

Rose, la adivina con poder del alma, regresa con su tarot a cuestas y algunos nuevos movimientos para cambiar el futuro de Street Fighter V. Como lo revelamos en SFV Winter Update, Rose está de regreso con un puñado de nuevos y poderosos movimientos a su disposición. Desglosemos un poco más estos movimientos. 

El V-Skill I de Rose es Soul Fortune.Este movimiento permite que Rose saque una carta del tarot para mejorarse a sí misma o debilitar a sus oponentes. Cada carta tiene un color diferente y tiene efectos diferentes en Rose y sus oponentes. Pueden saber qué carta tiene en posesión en la parte baja de la pantalla junto a su barra de V-Gauge. 

La carta blanca, The Magician, aumentará el V-Gauge de Rose cuando la use. Mantengan abajo los botones del comando y mantendrán la carta y ganará continuamente V-Gauge. Sin embargo tengan cuidado: ella es vulnerable durante este estado. La carta roja, The Chariot, aumentará el daño de ataque de Rose, haciendo que todos los movimientos impacten un poco más fuerte que antes. 

The Magician llena su V-Gauge & The Chariot aumenta su daño

Con sus cartas debuff, Rose las lanza a su oponente. Estas cartas cuentan como un proyectil de un solo impacto y también aplicarán el debuff incluso si el atacante está bloqueando. La carta verde, The Tower, disminuirá el daño de sus oponentes. La carta púrpura, Death, aumenta el daño gris y de bloque que Rose inflige a su oponente.

The Tower disminuye el daño del oponente & Death aumenta el daño gris y bloqueo

Este nuevo V-Skill agrega una profundidad al juego de Rose. ¿Van a la ofensiva y se mejoran, o juegan a la defensiva y obstaculizan las capacidades ofensivas de su oponente?

V-Trigger I, Soul Dimension, es V-Trigger de 2 barras que le permite a Rose teletransportarse a uno de tres puntos en la pantalla: la parte trasera de la pantalla, justo detrás de su oponente y en el aire detrás de su oponente. El teletransporte se puede cancelar con la mayoría de sus movimientos en el suelo y el aire. Utilicen este V-Trigger para mezclar y confundir a sus oponentes, y también como combos extendidos. 

Ahora la ves… ahora no

El V-Skill II de Rose, Soul Satellite, regresa de Street Fighter IV. Cuando se activa, Rose invoca una orbe que girará a su alrededor. Presionen V-Skill de nuevo para invocar otra orbe. Cada orbe puede golpear una vez o anular un solo impacto de proyectil. Utilicen este V-Skill para generar más presión en sus oponentes. 

Dos orbes son mejores que una

Si bien el movimiento se ha convertido en un V-Skill, Rose puede usarlo sin costo alguno. Sin embargo, es un poco lenta invocando los orbes comparado con SFIV, así que asegúrense de usarlo solo en el momento oportuno lejos de sus oponentes. 

Soul Illusion es otro movimiento que regresa, esta vez desde la serie Street Fighter Alpha. Este V-Trigger de 2 barras invoca una imagen reflejada que sigue a Rose y realiza los mismos ataques después de ella. 

Soul Illusion Activa y ¡En combo!

Este V-Trigger abre muchas oportunidades para realizar combos. También aumenta el daño de sus proyectiles Soul Spark. Una cosa para rescatar es que si usan el mismo movimiento normal dos veces en el mismo combo, el oponente será lanzado por el aire. 

Rose se va bastante dinámica en sus estilos de juego, permitiendo un frenético estilo ofensivo o un estilo más defensivo clásico. 

“¿Cuál es el significado del destino? Ya lo sabrán”.

Durante la pantalla de victoria de Rose, ella lanza cartas del tarot mientras se muestra el resultado. Estas cartas cambiarán en cada partida. ¿Cuántas cartas tienes Rose bajo la manga? Averígüenlo el 19 de abril cuando Rose llegue a SFV.  

Llega una nueva retadora: Akira Kazama esta lista para enseñarles a sus oponentes

Esta no sería una actualización de SFV sin una pequeña sorpresa. El equipo de desarrollo se coló en un video de progreso detrás de chámaras de la próxima retadora de SFV, Akira Kazama. 

Street Fighter V Spring Update trae noticias sobre el ermitaño Oro y el poder del alma, Rose

Akira parece mantener algo de su estilo Rival Schools en SFV. Su hermano Daigo también hará una aparición. 

¿Es? “Nii-san!”

Esperamos revelar más sobre la veterana de Rival Schools, Akira, próximamente. 

Nuevos trajes para Vega, Seth y Juri

Junto al lanzamiento de Rose tenemos estos nuevos trajes de estilo Professional para Vega, Seth y Juri. 

Estarán disponibles el 19 de abril como parte del Pase Premium de Temporada 5. 

Personaje y Pase Premium de Temporada 5

Hablando del Pase Premium, el personaje de Temporada 5 y los pases Premium ya están disponibles. Revisen lo que viene incluido en cada uno:

Esperamos que hayan disfrutado del resumen de Rose y Oro, así como de esa pequeña prueba que pudimos mostrarles de Akira. Estén atentos porque pronto tendremos más información sobre Oro, Akira y el quinto misterioso personaje. Y no lo olviden, Rose se lanzará el 19 de abril. De nuevo, gracias por todo su apoyo. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields