El contenido Director’s Cut de Borderlands 3 llegará este 8 de abril

2 0
El contenido Director’s Cut de Borderlands 3 llegará este 8 de abril

Gearbox analiza los objetivos de desarrollo posteriores al lanzamiento, que incluyen variedad, pulido y equilibrio.

Han escuchado esto antes, pero vale la pena repetirlo: cada videojuego lanzado es un pequeño milagro. Se han tomado tantas decisiones. Tanto contenido se tiene que completar. Tantas variables que tienen que caer en el lugar correcto. Para inmensos juegos triple A como Borderlands 3, lanzar un producto final requiere de años de dedicación y perseverancia. Sin embargo el lanzamiento no es el final – solo es el comienzo. Si bien Borderlands 3 no es técnicamente un juego de “servicio en vivo”, lo hemos tratado como tal para asegurarnos de que cada semana sea un mejor juego de lo que era la semana anterior. Para mantener este shooter de botín con vida y próspero, hemos confiado en la pasión y determinación de nuestros increíbles equipos de desarrollo, que han mantenido el desarrollo en el contexto de una pandemia que cambió fundamentalmente la forma en que necesitábamos trabajar.

Este 8 de abril, más de 18 meses después de que el juego base se lanzó en PlayStation 4, planeamos lanzar el complemento de Director’s Cut para Borderlands 3, que introducirá un nuevo jefe de incursión, una serie de misiones para investigar misteriosos asesinatos, nuevos desafíos diarios y semanales a través de Vault Cards, y una serie de contenidos nuca antes vistos, contenido detrás de escena, por no mencionar nuevo equipo Legendario y artículos de cosméticos. Para marcar la ocasión, queremos mirar hacia atrás a todo lo que hemos lanzado desde el lanzamiento y subir el telón sobre lo que se necesita para mantener un juego de triple A fresco.

En términos generales, hemos sido guiados por tres grandes objetivos desde el lanzamiento. Primero, seguir puliendo y mejorando el juego abordando problemas de desempeño reportados. Segundo esforzándonos por mantener una experiencia balanceada para que la creación de diversidad pueda prosperar al final del juego. Y finalmente, brindar una variedad de nuevo contenido, bien sea gratuito o parte de un DLC pago, con una cadencia constante. 

El primer objetivo es el más sencillo de los tres. Casi cada semana desde el lanzamiento (incluida esta), hemos lanzado una revisión para ajustar el contenido que ya está disponible. También hemos agregado numerosas mejoras de calidad de vida como más espacio en la mochila y en el banco, almacenamiento de munición expandido, y mejoras en el rendimiento y la interfaz de usuario. En un esfuerzo por ser transparentes, las notas de las actualizaciones siempre están disponibles en borderlands.com.

Sí, algunas actualizaciones nos vieron remover poder del equipo o las habilidades de rendimiento excesivo, pero más allá de eso, mejoramos el equipo y los personajes. Hicimos todos estos cambios con el objetivo de mejorar la salud de la experiencia de Borderlands 3 a largo tiempo. Siempre queremos que la experiencia se sienta retadora y gratificante. Desde el comienzo, esta ha sido nuestra luz guía cuando abordamos los ajustes que hemos hecho para equilibrar el juego. 

Si bien estas actualizaciones semanales a menudo provienen de nuestras pruebas de juego internas y la dirección de nuestro equipo en vivo, con la misma frecuencia son el resultado de los comentarios de los fans. ¿Alguna vez se han preguntado “¿los desarrolladores sí leen los subreddits de sus juegos?”? Bueno, la respuesta es: ¡por su puesto que sí! Leemos todas esas críticas, ya que sabemos que esos comentarios vienen de los miembros más apasionados de nuestra comunidad. 

Esos ajustes semanales nos mantienen muy ocupados, pero el trabajo real – y el verdadero júbilo de Borderlands 3 – vienen de ese tercer objetivo: lanzar una variedad de nuevo contenido. Y cuando digo variedad, en serio lo quiero decir. En el primer año del lanzamiento, lanzamos nuestros cuatro complementos de campaña de historia que iban desde una comedia romántica de terror cósmico hasta una historia occidental descarnada, un súper atraco de un casino espacial y un viaje a la psique rota de un psicópata. Después de eso, lanzamos el complemento de Designer’s Cut, el cual sumó todo un giro a la fórmula de Borderlands con Arms Race, además de un nuevo árbol de habilidades paras cada uno de nuestros Vault Hunters. 

Y eso es solo con el contenido pago. Además, lanzamos aun gran número de adiciones gratuitas, de nuevo apoyándonos en la variedad que un juego como Borderlands 3 hace posible. Revisamos el ciclo final del juego con Mayhem Mode 2.0; desafiamos a los jugadores de alto nivel con los intensos y originales Takedowns; y le dimos a toda la comunidad nuevas razones para jugar juntos con eventos de temporadas con recompensas como Revenge of the Cartels y Bloody Harvest. Incluso les dimos a los jugadores una forma de contribuir a la investigación científica del mundo real con Borderlands Science, un juego dentro del juego que ayuda a mapear el bioma intestinal humano (todos estábamos muy orgullosos de eso).

Quizás nuestra mayor adición gratuita fue la mejora de PlayStation 5 que se lanzó en noviembre pasado, junto a la consola. Si tienen una PlayStation 5 y una copia de Borderlands 3 para PS4, pueden descargar la actualización de próxima generación gratis, permitiendo velocidades de cuadro de hasta 60 cuadros por segundo en una resolución de 4K en modo para un jugador y en modo cooperativo en línea. La actualización también agrega pantalla dividida local cooperativa para hasta cuatro jugadores y soporte para algunas de las capacidades inmersivas únicas de PS5 como Gatillos Adaptativos, Game Help y Spoiler Block. Para nosotros, construir hacia este momento se siente como lanzar el juego de nuevo, y el esfuerzo valió la pena. 

Entonces, ¿qué se necesita todo esto? ¿De donde vienen las ideas? ¿Cómo se toman las decisiones y se crea el contenido? Estas son importantes preguntas, y las respuestas últimamente son sencillas: decisión y mucho trabajo. Las ideas vienen de cualquier parte. Para los DLC de campaña, se le pidió a todo el equipo de Borderlands elegir una idea que les gustara. 

Las que despertaron mayor entusiasmo fueron las elegidas y se crearon. En otras ocasiones fue tan sencillo como una charla sencilla entre unos cuantos desarrolladores – esa es exactamente la forma en que Arms Race resultó. Y la comunidad también tiene gran parte del proceso del desarrollo, funciones como la próxima máquina de rebobinado de ungüentos son un resultado directo de la opinión de nuestra comunidad.

De muchas maneras nos sentimos muy afortunados. El alcance masivo y el tono flexible de Borderlands 3 nos han permitido explorar todo tipo de ideas, incluyendo muchas que se habrían considerado demasiado extravagantes para otros títulos triple-A. Ya sea una premisa narrativa o un nuevo gancho de juego, siempre hemos podido hacer que nuestras ideas funcionen en el contexto del universo. La libertad ha sido crucial no solo para mantener nuestra propia pasión por el juego sino para mantener la experiencia fresca y atractiva para la comunidad. 

Si son parte de esa comunidad o lo han sido en algún punto del pasado: gracias. Somos muy afortunados de que nos hayan acompañado en esta aventura y le hayan dados una oportunidad a nuestras ideas. 

El nuevo complemento de contenido: Director’s Cut, que se lanzará el 8 de abril, así como más eventos en el juego programados a lo largo de lo que queda de año. (Solo recuerden que necesitan tener una copia del juego base para poder jugar nuestros complementos de contenido). No nos detendremos ahora, así que nunca ha sido un mejor momento para que se unan. ¡Nos veremos allí afuera Vault Hunters! 

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields