Los FIA Certified Gran Turismo Championships regresarán el Temporada de 2021

1 0
Los FIA Certified Gran Turismo Championships regresarán el Temporada de 2021

Un nuevo formato y nueva tecnología marcan la producción de carreras de este año. Además: detalles sobre los próximos eventos. 

A medida que nos acercamos al cuarto año de los FIA Certified Gran Turismo Championships estoy más entusiasmado de lo que estuve en 2018. El año pasado fue una fabulosa temporada de carreras y eventualmente vimos el dominio del corredor japonés Takuma Miyazono y convertirse en el Campeón de la Copa de Naciones así como ser parte de Team Subaru, junto a Mikail Hizal (TUR) y Daniel Solis (USA) quien ganó la serie de Constructores. 

Debido al efecto de Covid-19, nos estamos perdiendo la atmósfera de nuestros World Tours y la oportunidad de conocer directamente a nuestros asombrosos competidores, pero somos tan afortunados que aun podemos probar nuevas ideas y continuar haciendo crecer los FIA Gran Turismo Championships incluso en este único entorno online. 

Estamos emocionados por el nuevo formato de la serie este año y, con nuevos desarrollos en la producción de nuestras transmisiones integrando nuevas tecnologías, estamos convencidos de que podemos mostrarles a todos más acción. 

Si bien esperamos volver a reunirnos con los competidores y las audiencias en persona, sentimos que lo correcto es mantener online los Campeonatos este 2021. Les deseo lo mejor a todos los fabulosos competidores quienes participarán en la competición. 

Los FIA Gran Turismo Championships empezará el miércoles 21 de abril, así que si desean entrar asegúrense de iniciar sesión en el Sports Mode de GT Sport – pueden encontrar todos los términos y condiciones acá.

Los detalles de los diferentes escenarios y nuestra transmisiones se pueden ve abajo. Como recordatorio, el Championship comprende un ‘Copa de Naciones’, donde los conductores compiten por su país, y una ‘Serie de Constructores’ donde compite por uno de los fabricantes presentes en el juego, cada uno con una estructura ligeramente diferente. Para todos los que están interesados, asegúrense de seguirnos en nuestras redes sociales y estar pendientes de gran-turismo.com para estar seguros de no perderse nada de la acción y tener todos los detalles sobre cómo participar y ver la Temporada 2021. Sin duda este año volveremos a ver carreras de alto nivel que los dejarán sin aliento en la Copa de Naciones y la Serie de Constructores. 

FASE ONLINE 1 – irá desde el 21 de abril y terminará el 26 de junio. Competidores de todo el mundo correrán online por más de 10 rondas en la Serie de Constructores (que tomarán lugar los miércoles) y 10 rondas de la Copa de Naciones (los sábados). 

‘Serie Mundial’ 1 & 2 – este periodo también verá a los 16 mejores corredores de la Copa de Naciones y los 12 mejores corredores de la Serie de Constructores (inicialmente elegidos de las Finales Mundiales de 2020) tomar parte en dos nuevos eventos de la ‘Serie Mundial’ que se transmitirán el sábado 6 de junio y el domingo 11 de julio respectivamente. 

World Series Showdown – El final de la Fase Online 1 les dará una oportunidad a los mejores 16 corredores de la Copa de Naciones de competir por un lugar en la Serie Mundial y las Finales Mundiales contra 16 jugadores de elite quienes participaron los primeros dos eventos de la Serie Mundial. Al mismo tiempo, los deberes de los equipos regresarán para la Serie de Constructores con 12 equipos de tres corredores participando por su ‘Confrontación’ con puntos de la Final Mundial en juego. La Manufacturer Series World Series Showdown se transmitirá el sábado 21 de agosto y la Copa de Naciones el domingo 22 de agosto. 

FASE ONLINE 2 – Desde el 7 de julio hasta el 25 de septiembre otras 10 rondas para la Copa de Naciones y la Serie de Constructores darán la oportunidad para que los competidores ganen su lugar en las Finales Mundiales de diciembre. 

‘Serie Mundial’ 3 & 4 – un renovado equipo de jugadores élite participará en dos eventos de carreras más programados para transmitirse el 3 de octubre y el 13 de noviembre. 

FINALES MUNDIALES – Tres días de las Finales Mundiales se transmitirán el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre. El viernes se presentará la serie de apoyo Toyota Gazoo Racing GT Cup. La final de la Serie de Constructores del sábado de nuevo verá 12 equipos de constructores de tres conductores compitiendo en una serie de carreras. El domingo será la Nations Cup World Final con 16 competidores establecidos de la Serie Mundial desafiados por 16 nuevos competidores que han ganado su lugar en la Fase 2 Online. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.