Breathedge: Cinco consejos para sobrevivir en el espacio; espérenlo mañana

0 0
Breathedge: Cinco consejos para sobrevivir en el espacio; espérenlo mañana

Lean sobre los peligros en el espacio exterior y cómo lidiar con ellos con esta útil guía. 

¡Hola! En HypeTrain Digital estamos muy felices por presentarles el fruto de nuestro trabajo: Breathedge, una asombrosa aventura de supervivencia espacial con un toque humorístico, que se lanzará mañana 6 de abril en PS4. Salir al espacio no es tan predecible como debería ser. Breathedge tiene muchas amenazas, incluyendo, entre otras, asfixia, congelación, recibir golpes o disparos, morir de hambre y sed, electrocución y muchas más. 

Breathedge: Cinco consejos para sobrevivir en el espacio; espérenlo mañana

Es por esto que hemos decidido darles una ayuda y guiarlos durante su primer viaje al espacio. 

Consigan mejor equipo

La civilización se construye con herramientas. Es una lástima que las herramientas que fabrican no están de acuerdo a los planos. Pero no se preocupen, camaradas, aun sirven para el trabajo. Aventúrense fuera y empiecen a tocar cosas. De alguna manera la IA en su traje encontrará la manera de hacer algo útil con lo que encuentren. Puede ser cualquier cosa: metal, pintura, un viejo raspador, baterías, incluso un viejo shawarma puede servir. 

Consíganse un tanque de oxígeno, un propulsor y una linterna, y ahora podrán disfrutar más de la exploración. No escatimen explorando su área de inicio – todo lo bueno está esparcido. Presten mucha atención a los contenedores flotantes, algunas veces tienen artículos que tendrían que crear o cosechar en otra parte. 

Aprovechen el entorno

Den rienda suelta a su ingenio. Hagan cosas que tengan sentido, y cosas que no. ¡Todo funciona! Cuando tengan frío, busquen un sitio cálido. ¿Necesitan conectar dos cables dañados? lancen un cuerpo entre ellos. ¿Los persigue un robot policía? Ocasionen un corto circuito con sus propios fluidos corporales. La lista continúa. 

Estén atentos por materiales para cosechar. El plástico y el cableado, como era de esperar, sobresalen de los cascos destrozados (principalmente de las paredes). Las materias primas como el aluminio, el álcali o el hielo se pueden encontrar en la masa rocosa flotante.

Estén listos para largas caminatas

Están varados en lo más profundo del espacio, en un mar de escombros y basura. Su próximo objetivo puede estar bastante lejos. Exploren sus alrededores de manera constante y tracen su rumbo al rededor de lugares con bolsas de oxígeno, o usen su propio oxígeno. Las velas de oxígeno y las estaciones de oxígeno les ayudarán a respirar una o dos veces más en su camino por delante…

Por supuesto, si eso no parece una buena idea, entonces…

Construyan transporte

La distancia que pueden cubrir con la ayuda del motor de su traje es limitada. Pueden construir su propia estación y llamarla hogar (esto es para los principiantes), y además, también pueden construir vehículos. 

Avancen sobre una aspiradora, con el viento imaginario en su barba, y atraviesen el espacio a velocidades ridículas. No olviden cargar combustible y, pista, pueden encontrar un vehículo operativo (pero dañado) en algún lugar oscuro durante el Capítulo 2…

Mantengan limpio su inventario

Ustedes son lo que comen, y su héroe la pasará difícil siendo todo un cleptómano en un océano de basura espacial. Traten de ser racionales en lo que llevan con ustedes hacia el siguiente punto de referencia, y conserven algo de espacio para las cosas que se les pueden atravesar mientras van llegando allí. Tengan la seguridad de que están rodeados por todo tipo de artículos, por lo que es probable que un viaje de regreso ni siquiera sea necesario.

Eso es todo. Esperamos que estos consejos sean de ayuda durante sus primeros viajes al espacio. Breathedge y su historia les esperan. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields