Juegos de PlayStation Plus de abril: Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War

34 0
Juegos de PlayStation Plus de abril: Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War

Disponibles a partir del 6 de abril.

Vuelve a darle la bienvenida a uno de los héroes de PlayStation que se convirtió en un revolucionario fuera de serie, enfréntense a lo peor de la implacable naturaleza y arrasen con un cataclismo zombi con la línea de PlayStation Plus para este abril. 

Lleven a los Mudokons hacia la libertad en Oddworld: Soulstorm. Desarrollen técnicas para sobrevivir a las hordas de Freakers en Days Gone. Equípense y denle su merecido a los zombis con su escuadrón en Zombie Army 4: Dead War. Los riesgos son muy altos, sin importar la aventura que elijan jugar primero. Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos desde el martes 6 de abril hasta el lunes 3 de mayo. 

Conozcamos más a fondo los juegos que te esperan el próximo mes. 

Oddworld: Soulstorm | PS5*

Juegos de PlayStation Plus de abril: Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War

Abe de Oddworld regresa en este nuevo juego de plataforma, acción y aventura, ambientado justo después de los acontecimientos de Oddworld: New ‘N’ Tasty del 2014. Después de haber pasado por una transformación de ser un eslabón de la cadena sin idea alguna en una máquina megacorporativa a un héroe fuera de serie y una luz de esperanza, Abe ahora debe salvar a sus compañeros Mudokons a como dé lugar. A medida que reclutan a más seguidores, aférrense al sigilo y a resolver acertijos para sobrevivir, o bien consigan objetos para crear un arsenal con el fin de liberar a sus amigos. En Oddworld: Soulstorm, comenzarán a comprender que es necesario el poder de muchos para resolver problemas que un individuo por sí solo no puede.

Days Gone | PS4

Juegos de PlayStation Plus de abril: Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War

Recorran un mundo abierto agobiante y normado por la ley del más fuerte en el noroeste del Pacífico como el trotamundos y cazarrecompensas Deacon St. John. Corran el riesgo de las amenazas del camino estropeado en la parte trasera de su confiable motocicleta mientras se enfrentan a hordas de feroces e irracionales Freakers, y humanos igualmente aterradores. El clima impredecible y los diferentes momentos del día y la noche pueden ocasionar inmensos peligros y sorpresas impactantes… el mundo querrá verlos muertos. Desarrollen sus estrategias a medida que personalizan sus armas y habilidades, creen trampas con sus manos y mejoren su motocicleta para sobrevivir a la implacable naturaleza. 

Zombie Army 4: Dead War | PS4 

Juegos de PlayStation Plus de abril: Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War

Las hordas de Hitler están de vuelta para cobrar venganza en este escalofriante shooter de los creadores de Sniper Elite 4. Abominables enemigos ocultistas, armas épicas y una nueva campaña desesperante para 1 a 4 jugadores** esperan en la Europa de los años cuarenta, mientras luchan por salvar a la humanidad de un cataclismo zombi. Continúen la historia paralela de Zombie Army Trilogy en enormes niveles nuevos y descubran un plan siniestro que lleva a la brigada de supervivientes por todo Italia y más allá. 

* Solo para consola PS5. El beneficio de PlayStation Plus no es aplicable para Oddworld: Soulstorm en PS4. 

** Se requiere una conexión a Internet y una membresía de PlayStation Plus para la experiencia multijugador online. PlayStation Plus es una suscripción continua con cargos recurrentes hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Revisa los términos y condiciones completos aquí.

Los comentarios están cerrados.

34


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields