¿Qué tipo de detective quieren ser en Disco Elysium – The Final Cut?

0 0
¿Qué tipo de detective quieren ser en Disco Elysium – The Final Cut?

Creen un personaje que se adapte a su estilo de juego antes de sumergirse en este juego el 30 de marzo. 

Olviden lo que saben sobre ser detectives. Así es, dejen atrás la gabardina y la lupa. Queremos que inventen su propio detective en Disco Elysium – The Final Cut, y darles la oportunidad en la ventana de creación de personaje. El juego se lanza en PS5 y PS4 este 30 de marzo. 

Hay cuatro atributos para tomar en consideración:

  • Intelecto: poder del cerebro
  • Psique: inteligencia emocional
  • Físico: fuerza bruta
  • Motricidad: agilidad

¿Deben priorizar ser inteligentes? ¿O es mejor ser fuertes físicamente? ¿Quizás ambos a costa de la conciencia social? No es una decisión fácil de tomar, especialmente en un juego como el de nosotros que corta ciertas opciones y abre otras basadas en sus niveles de habilidad. Si se sienten abrumados, les brindaremos tres arquetipos para no tener que crear un personaje desde cero. Cada arquetipo brinda una aventura única a través de Disco Elysium así que solo es caso de averiguar cuál prefieren. 

Pensador

El atributo que define al Pensador es el de tener gran intelecto. Esto significa que serán buenos conectando evidencias, tendrán ideas originales y darán argumentos. Si planean ser alguien recto como Sherlock esta será la mejor elección que podrán tomar. 

Si quieren enfocarse en resolver el caso, aumentar la habilidad de Visual Calculus ayudará a llegar a conclusiones de la evidencia que hay en los alrededores. Pueden verla en acción justo al comienzo del juego dentro del apestoso cuarto del hotel donde despiertan. 

Interactúen con la ventana rota en su cuarto y podrán usar Visual Calculus para averiguar cómo se hizo ese daño. Una imagen nítida les mostrará que los fragmentos salieron hacia afuera, lo que significa que el daño vino desde dentro del cuarto. Quizás fueron ustedes los que lo rompieron, entonces… En cualquier caso, podrán ver cómo les ayudará a resolver otros misterios. 

Sensitivo

Psyche es el principal atributo del tipo Sensitivo. Podrán leer las emociones de las personas, imponer su autoridad a ellas y tener corazonadas. También los expondrá al lado paranatural de Disco Elysium, así que si hay seguidores de Twin Peaks deberían optar por este. 

Este arquetipo les ayudará a conectarse con los ciudadanos de Martinaise a todos los niveles. Mejoren la habilidad de Empathy y podrán aprender más sobre sus historias y averiguar qué están eligiendo no contarles a ustedes. Igualmente, la habilidad Esprit de Corps los sintonizará con el habla policial para que puedan entender mejor a su compañero. Será de bastante utilizad. 

También se beneficiarán al tener alta la habilidad Suggestion al comienzo cuando reciban información de Joyce Messier sobre el hombre ahorcado que están investigando. Desafortunadamente ella insiste en ver su placa antes de que les dé lo que sabe, y es posible que no la tengan. Al usar Suggestion les permitirá llegar a un acuerdo con ella, denle algo de información sobre el tráfico local de drogas, y les compartirá lo que sepa. 

Físico

Serán los campeones de Physique si se deciden por el arquetipo Físico. Podrán forzar su camino en edificaciones, estar en sintonía con la vida urbana para escuchar sus secretos, e incluso salvarse de un ataque cardiaco. Si prefieren actuar primero y pensar después esta será la mejor opción para ustedes. 

Se beneficiarán de él al comienzo solo con poder evitar la muerte en sitios comunes. Por ejemplo, muchas personas mueren cuando intentan agarrar la corbata pegada al ventilador de techo al comienzo del juego. Pero con suficiente Physique tendrán más vida y podrán sobrevivir, no hay problema. También pueden abrirse camino en la Doomed Commercial Area al comienzo con una Physique alta. Entren a la librería frente a la entrada al Whirling-in-Rags y verán una cortina bloqueando su camino. Ignoren los gritos del dueño de la tienda y quiten la cortina para encontrar una puerta blindada. Con su habilidad alta de Physical Instrument podrán derribar la puerta con daño mínimo y disfrutar explorar la zona detrás de ella. 

Esperamos que esto haga más fácil decidir qué tipo de detective quieren ser cuando Disco Elysium -The Final Cut llegue a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 30 de marzo de 2021. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields