Cinco consejos para orientarse en Balan Wonderworld

0 0
Cinco consejos para orientarse en Balan Wonderworld

Alístense para su aventura en Wonderworld que empieza mañana. 

Bienvenidos al espectáculo musical más extraño en la ciudad: Balan Wonderworld. El telón está a punto de levantarse ya que mañana, nuestro humilde show estará disponible en todo el mundo para que jugadores de todas las edades se sumerjan en él. 

En Balan Wonderworld! jugarán como Leo o Emma, dos chicos que están lidiando con un desequilibrio de emociones positivas y negativas en su corazón. Llamados al mágico mundo de Wonderworld por el enigmático maestro Balan, necesitarán restaurar el equilibrio del corazón de 12 almas perdidas, y al hacerlo, también recuperar el equilibrio en el corazón de Leo o Emma. 

Tan pronto atraviesen la puerta y lleguen a Isle of Tims en Wonderworld, descubrirán rápidamente que hay muchos misterios para resolver. Hoy, quiero compartirles algunos de mis mejores consejos para empezar su camino, junto a la revelación de unos cuantos secretos que el juego tiene para ustedes. 

¡Es hora del show!

Su guardarropa está destinado a cambiar 

Si bien Isle of Tims es el verdadero centro del juego, el Changing Room es su casa lejos de casa. Pueden acceder al Changing Room en cualquier punto de control y, cómodamente, almacenar todos sus trajes de repuesto. 

El Changing Room es perfecto para tomar trajes de repuesto como un amortiguador para su salud, o para cambiar su guardarropa y resolver puzles particulares. Tengan en mente que no podrán acceder a todas las áreas de un escenario en particular la primera vez que lo visiten. El Changing Room es la clave para explorar todo una vez que hayan tomado más trajes de las posteriores etapas. 

Los Tims son sus nuevos mejores amigos

Estas coloridas criaturas son una manifestación de las emociones positivas. También son sus compañeras constantes en su aventura para restaurar el equilibrio en el corazón de 12 almas perdidas. 

Una cosa para tener en mente es que el color de su Tim hace la diferencia, ya que los Tims tienen diferentes habilidades a su disposición basadas en él. Por ejemplo, los Tims azules algunas veces pueden destruir objetos envueltos en negatividad (también se ven muy puntiagudos), mientras que los Tims rosados algunas veces pueden traerles objetos de otro lugar. También vale la pena anotar que pueden llevar solo un Tim con ustedes sosteniéndolo en sus manos mientras pasan por la puerta de un escenario en particular. Asegúrense de tener los ojos abiertos en busca de huevos, ya que no se sabe el color del Tim que va a incubar. 

¡Traten de repartir las gotas en todos los parches de las flores!

No es suficiente con tener los ojos abiertos en busca de huevos – también deberían tener cuidado de los Tims que ya tienen. Pueden alimentarlos con las gotas en forma de lágrima que encontrarán en los diferentes escenarios. Ellas ayudarán a que los Tims crezcan, les den nuevos atributos e incluso cambien de color. 

Pueden alimentar sus Tims repartiendo gotas en los parches de las flores de Isle of Tims. ¿Por qué no prueban distribuir gotas en cada parche de color para ver lo que sucede?

Cada escenario es una producción de tres actos 

Su aventura en Wonderworld no acaba cuando llegan al final del juego. Una vez que lo terminen, cuando regresen a Isle of Tims verán que han desbloqueado un Acto 3 por cada capítulo, dándoles 12 nuevos escenarios para enfrentar. Cada Acto 3 contiene muchos puzles que van a desafiar su cerebro – ¿podrán resolverlos todos? 

Hay trajes adicionales para descubrir en los escenarios de los Actos 3, espero que los busquen y vean lo que tienen que ofrecer. 

La dificultad del gameplay se ajustará a su nivel de habilidad

Uno de nuestros objetivos para Balan Wonderworld fue crear una aventura accesible para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Con ese fin, hemos creado un sistema donde el juego puede ajustar automáticamente la dificultad de los escenarios a través del número y tipo de Negati que aparecen, para hacer que el gameplay sea más desafiante o más fácil para ustedes. 

Recibirán un sello en sus resultados por escenario una vez lo completen. El color del sello es un indicador del nivel de dificultad con el que completaron ese escenario, el indicador rojo corresponde a la mayor dificultad. Su rango se determina por varias cosas, incluyendo cuántas veces han enfrentado ese escenario antes y cuántos Negati han derrotado. 

Si regresan a un escenario que ya terminaron con un alto rango, verán que hay más Negati que antes… ¿y quizás se ven diferentes? También podrán encontrar algunos extraños Negati transparentes, pero dejaré que ustedes mismos descubran todos los misterios detrás de ellos. 

Derrotar a los negati ayudará a que suban el rango, dándoles la oportunidad de ver negatis “anormales”

Los habitantes de Wonderworld hablan su propio idioma

Como probablemente lo podrán ver, le teatro musical fue una gran inspiración para Balan Wonderworld. Dejando a un lado los número musicales, uno de los aspectos del teatro musical que nos encanta es su universalidad. Los musicales los disfrutan personas de todo el mundo, incluso si las letras de las canciones son en otro idioma. 

Queremos traer esa universalidad a Balan Wonderworld contando historias sin palabras. Es por esto que los personajes hablan un idioma creado. Sentimos que era más importante contar estas historias de esperanza, amistad y recuperar el equilibrio con imágenes y música vívidas, y un poco de trajes coloridos en vez de usar un idioma en particular. 

Uno de los mayores (y más simples) placeres de la vida es disfrutar el descubrimiento. Hay muchos misterios en Wonderworld, mientras espero que estos consejos les ayuden en la aventura, también espero que disfruten experimentar con todo lo que encuentren en su camino. Desde los trajes a los Tims, y los mundos en sí mismos, sinceramente deseo que disfruten la aventura de descubrimiento que les espera en Balan Wonderworld. 

Balan Wonderworld estará disponible mañana en PlayStation 5 y PlayStation 4 a través de PlayStation Store. 

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.