Alístense para MLB The Show 21 con estos detalles del gameplay

0 0
Alístense para MLB The Show 21 con estos detalles del gameplay

Detalles sobre nuevas animaciones, modo Casual y mucho más. 

¡Feliz jueves! Los entrenamientos de la temporada están terminando y la temporada de 2021 Major League Baseball está a la vuelta de la esquina. Todos en nuestro equipo están entusiasmados por mostrarles el primer gran vistazo a MLB The Show 21. Tenemos mucho para revelar, incluyendo una tráiler especial de leyendas que tendremos dentro de unas semanas. 

Alístense para MLB The Show 21 con estos detalles del gameplay

En San Diego Studio estamos muy emocionados por el lanzamiento de MLB The Show 21, nuestra primera iteración de The Show en PlayStation5 y multi plataformas (con cross play*). Hemos estado trabajando mucho en nuevas características para todos los fans, algunas que regresan y otras nuevas. Acá tienen algunas de las nuevas adiciones que llegarán con el juego:

El Show más amigable a la fecha

Aprendan los trucos para que también puedan realizar impresionantes atrapadas y mejorar su juego. Hemos agregado un indicador de ruta de bola para ayudarles en el campo, mejoramos el medidor de precisión de lanzamiento y construimos asistencias para que sus saltos y sumergidas sean más intuitivos. Nuevo en MLB The Show, tenemos el modo Casual que les enseña todas las mecánicas de gameplay de The Show mientras les deja golpear la pelota todo lo que deseen. 

Two-way player

Por primera vez en MLB The Show, su Ballplayer puede ser un two-way player, expandiendo la flexibilidad en las opciones de posición del jugador. Disfruten del nuevo sistema de progresión que enfatiza en la adaptabilidad y variedad. Utilicen su jugador principal en Road to the Show, Diamond Dynasty online, Programs y Moments. 

Animación y Posturas

¿Quieren volteretas para su bate? Tenemos volteretas para su bate. De hecho hemos agregado más de 100 nuevas volteretas de bate, lanzamientos de home run y lanzamiento de bate. También tenemos 140 nuevas posturas de bateo, 250 posturas de bateo rehechas, 160 nuevas animaciones de lanzamiento, 180 animaciones de lanzamiento rehechas, y más de 1.000 nuevas animaciones de campo. 

Creador de Estadio

Los fans de MLB The Show han esperado pacientemente por la habilidad de construir su estadio de ensueño en el juego, y estamos felices por decir que la espera ya casi termina. Disponible en la versión de PlayStation 5, MLB The Show 21 les da la habilidad de construir y personalizar estadios con más de 1.000 piezas que van desde postes de foul, señales, edificaciones y mucho más. Los desarrolladores han diseñado kits específicos de estadios que van desde los real a lo fantasioso, dándoles a la los jugadores la habilidad de crear diseños a medida, dimensiones, alturas de pared y más mientras pueden utilizar estadios creados en los modos Diamond Dynasty y Franchise. Con una conexión a Internet, la diversión no para ahí ya que los jugadores también pueden compartir, editar y jugar en estadios creados por miembros de la comunidad de MLB The Show. 

Esta es solo la punta del iceberg, tenemos mucha más información por venir sobre Ballplayer, Franchise/March to October, Diamond Dynasty y más…

MLB The Show se lanzará el 20 de abril de 2021. Reserven la edición digital y reciban un paquete Gold Choice

Videos Feature Premiere de MLB The Show 21

¿Han escuchado sobre características de MLB The Show 21 como pitcheo preciso, nuevos estilos de juego y nuestra revisión de campo? Hasta ahora, hemos lanzado los dos primeros videos Feature Premiere que cubren esto y mucho más con cometarios de los desarrolladores en San Diego Studio. Si se los perdieron, no se preocupen ya que ambos están archivados en TheShow.com. Los videos que quedan se transmitirán simultáneamente en Twitch, YouTube y Facebook Live. Al igual que en nuestras transmisiones en vivo de años anteriores, Feature Premieres brindarán un vistazo mas profundo a las nuevas características y cambios en los que hemos estado trabajando para hacer que el juego de este año sea mejor que su predecesor. Despejen su calendario las tardes de los jueves ya que un nuevo video Feature Premiere saldrá al aire cada jueves a las 3:00 PM Hora del Pacífico hasta el lanzamiento. 

Calendario de los Feature Premieres pendientes

  • Introducción a Ball Player, más variedad y formas de jugar que nunca antes
  • Franchise y MTO les permite tomar decisiones para el futuro
  • MLB The Show llega a la Próxima Generación
  • Diamond Dynasty optimizado con nuevos caminos de recompensa

¿No pueden esperar más? El Early Access de MLB The Show 21 estará disponible empezando a las 9:00 PM Hora del Pacífico del 15 de abril de 2021 con la compra de la Edición Digital de Lujo.  

*Las funciones multijugador online requieren conexión a Internet y una suscripción multijugador online específica de la consola.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields