Hagan su movimiento en Auto Chess cuando se lance en PS5 el 30 de marzo

0 0
Hagan su movimiento en Auto Chess cuando se lance en PS5 el 30 de marzo

Conozcan detalles sobre el nuevo contenido y la próxima Temporada 11: The Legend of Lamp Witch.

Hoy estoy emocionado por anunciar que nuestro juego estratégico de batalla, Auto Chess, llegará a PS5 el 30 de marzo. Nos hemos asegurado de empacar un gran número de nuevas características para aprovechar las capacidades de la consola. Démosle un vistazo a cada una a continuación. Y para nuestros jugadores actuales, ¡buenas noticias! También daremos inicio a nuestra más reciente temporada. Sigan leyendo para conocer más sobre The Legend of the Lamp Witch. 

Hagan su movimiento en Auto Chess cuando se lance en PS5 el 30 de marzo

Respuesta Háptica

Primero hablemos del control DualSense. Nos dimos cuenta de que la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense nos permitiría darles un toque extra para esos momentos bien merecidos de celebración. Aumenten las estrellas de una pieza de ajedrez, ganen una batalla, derroten un jugador enemigo: las emoción al realizar una jugada exitosa o terminar el juego con una victoria se verán aumentadas por una reacción correspondiente del DualSense. 

Rápidos tiempos de carga y el poder de PS5

Con los rápidos tiempos de carga de PS5 llegarán a la pantalla de inicio de sesión tan pronto arrancan el juego y estarán en el campo de batalla antes de que lo anoten. Digan adiós a los tiempos de carga (y tristemente a la oportunidad de alistarse mentalmente para su primer movimiento antes de que empiece la partida). Vean un ejemplo abajo:

Hemos aprovechado la oportunidad de mejorar las imágenes de Auto Chess. Las gráficas de próxima generación traerán el mundo de Auto Chess a la vida con imágenes fluidas de ultra definición. 

Date Masamune – Jugador de ajedrez exclusivo para PlayStation

Otra exclusiva para los jugadores de PlayStation – adquieran el raro jugador de ajedrez Date Masamune en la tienda in-game o PlayStation Store. Hay mucho asombroso contenido DLC exclusivo para PlayStation esperando ser descargado para Auto Chess. 

Realicen su movimiento cuando Auto Chess llegue a PS5 el 30 de marzo. 

Anunciamos la Temporada 11:  The Legend of the Lamp Witch

Antes del lanzamiento de la versión de Auto Chess para PS5, la más reciente Temporada y Chess Pass se lanzarán el 28 de marzo. La Temporada 11 trae nuevos desafíos y épicas implicaciones para su desempeño en las tablas de clasificación. Avancen a lo largo de la Temporada 11 y mejoren su rango para clasificar a las Finales Globales que empezarán al final de 2021. 

Además, sigan retándose para desbloquear el Chess Pass de temporada y ganen el más reciente tablero de ajedrez de esta temporada: Land of Magia Lamp. 

Space Walker – Una nueva pieza

Presentamos Space Walker, una nueva pieza inspirada en la antigua leyenda del Rey Mono. Space Walker ofrece un equilibrio único de la raza Beast con la Clase Marcialista que ampliará las posibilidades de gameplay más allá de lo que era posible. 

Nuevas capacidades cross-play

No hay necesidad de preocuparse por dejar atrás a sus aliados favoritos y enemigos de Auto Chess. Auto Chess para PS5 soporta cross-play a lo largo de todos los otros dispositivos nativos para Auto Chess incluyendo PS4, PC y móviles. Además, toda la información en PS4 se puede transferir a PS5 para asegurarles una transición sin fallos. 


Alístense para hacer su movida cuando la Temporada 11 de Auto Chess llegue el 28 de marzo, y cuando el juego se lance en PS5 el 30 de marzo. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields