Nuevos detalles sobre las mejoras de Marvel’s Avengers en PS5, Black Panther y más

2 0
Nuevos detalles sobre las mejoras de Marvel’s Avengers en PS5, Black Panther y más

Conozcan más información sobre las nuevas funciones que vienen al juego y la hoja de ruta del contenido.

¡Hola a todos! Hay muchas características, contenido y cosas increíbles para ver en la nueva actualización, especialmente después de Square Enix Presents. Clint Barton como Hawkeye se ha unido a la lista de personajes jugables junto a su Operación: Futuro Imperfecto. Su historia los llevará a un nuevo bioma llamado Wasteland, donde encontrarán nuevos enemigos, incluyendo un nuevo tipo de enemigo llamado el Cargo Runner Synthoid, que dejará caer artículos cuando sea derrotado. También enfrentarán un nuevo villano: Maestro, un Hulk retorcido de una línea de tiempo alterna que tiene la inteligencia de Bruce y el poder de Hulk. 

Hemos estado trabajando fuertemente en el Replay de la Campaña, muy solicitada por la comunidad, y estamos emocionados por finalmente estrenarla. Podrán volver a empezar y volver a jugar la Campaña Reassemble desde el comienzo las veces que deseen, experimentando la aventura de Kamala reuniéndose con los Avengers. No podemos esperar a ver sus nuevas imágenes del Modo Foto. 

Además, también estamos implementando las Salas HARM Personalizadas, así que pueden adaptar su experiencia de entrenamiento Superhéroe con varios modificadores como tipo de enemigos, número, dificultad y más. 

También, estamos dándoles a todos de forma gratuita el traje Galaxia nocturna de Ms. Marvel. Y por último pero no menos importante, las versiones de próxima generación de Marvel’s Avengers ya están acá – lean los detalles sobre las nuevas características y mejoras que llegarán a PS5 a continuación. 

Características y Mejoras de PlayStation 5

Hablemos de las nuevas características y mejoras que pueden esperar cuando empiecen Marvel’s Avengers en PlayStation 5. Antes de empezar, nos gustaría recordarles a todos que los jugadores que tienen la versión de PlayStation 4 del juego podrán actualizarla a la versión completa de próxima generación sin costo adicional*.

Marvel’s Avengers aprovecha completamente los gatillos adaptativos del control DualSense y la funcionalidad de respuesta háptica dándole a cada Avenger una sensación única que se personaliza totalmente con su estilo de juego específico. Cada habilidad que utiliza los gatillos adaptativos – desde leer las habilidades defensivas a disparar armas de largo alcance – han tenido una atención y funcionalidad especiales para mejorar la experiencia de control en la batalla. Imaginen sentir la reverberación de cargar los repulsares de Iron Man, el golpe al usar sus cohetes y la creciente intensidad al enfocar sus láseres de calor. O la veloz fuerza de Kate Bishop disparando una lluvia de flecha, complementando la tensión al cargar el disparo perfecto. Todo el sistema de combate se ha reajustado y personalizado específicamente para aprovechar el control DualSense. 

Marvel’s Avengers es compatible con la tecnología de audio 3D de la consola PlayStation 5 que da poder a las capacidades de su audio espacial único. Con audífonos compatibles, pueden escuchar la pelea a su alrededor con la Tempest 3D AudioTech de la PS5, la cual simula el sonido desde una variedad diferente de direcciones y fuentes. Escuchen el disparo de la pistola de Black Widow detrás de ustedes y a Iron Man disparando su Unibeam mientras se cierne sobre su cabeza para obtener un sonido envolvente realista, lo que convierte a Marvel’s Avengers en una experiencia de superhéroe aún más inmersiva.

PS5 contará con tiempos de carga más rápidos para llevarlos a la acción velozmente. Vayan desde la War Table justo a su locación o misión de elección, ya sea la Subestación Zero escondida en el húmedo y verde noroeste del Pacífico o la búsqueda de un búnker SHIELD protegido por AIM en las heladas nieves de Siberia. La gente de AIM no tendrá la oportunidad de reagruparse antes de que ustedes llegan a la entrada de su puerta. Hablando de reagrupar, los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos gracias al emparejamiento cross-generacional. 

Con el poder de PS5 canalizado directamente a las Heroicas, la destrucción, la fidelidad gráfica y el framerate, no se perderán ningún detalle. La acción cargará y se refrescará sin igual para el combate y la exploración. Gracias a las mejoras en la oclusión ambiental y la textura anisotrópica, el mundo se verá y se sentirá mucho más real que la versión de PS4. Las texturas de alta resolución y la translucidez agregan ese nivel de realismo cinematográfico emocionante a las Heroicas, haciendo que el torrente cegador del rayo de Thor sea tan brillante como el poder de un dios.

Nuevos detalles sobre las mejoras de Marvel’s Avengers en PS5, Black Panther y más

Mirando hacia el futuro

Durante Square Enix Presents, revelamos un vistazo a los próximos meses para Marvel’s Avengers, incluyendo nuevos Sectores Villanos como luchar contra Monica, tipos de misiones, eventos y Black Panther y la Guerra por Wakanda. 

Todo el equipo de Crystal Dynamics espera poder brindar más detalles en el futuro y no podemos esperar a mostrarles todo en lo que hemos estado trabajando. 

¡Estamos emocionados de anunciar las actualizaciones de la consola PS5 para la mejor experiencia de gameplay de superhéroes! Esperamos verlos en Wastelands de Futuro Imperfecto junto a Hawkeye, que ya están disponibles. ¡Preparen sus flechas!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields