Nuevo video de It Takes Two florece desde el jardín

0 0
Nuevo video de It Takes Two florece desde el jardín

Josef Fares de Hazelight comparte más sobre los personajes y los variados desafíos que habitan el mágico mundo.

Es una época muy emocionante acá en Hazelight. Estamos a punto de traer nuestro bebé al mundo. La próxima semana, el 26 de marzo, la salvaje y divertida aventura de plataformas de mágica acción cooperativa It Takes Two hará volar su mente. ¡No bromeo! No han visto algo como esto. 

Nuevo video de It Takes Two florece desde el jardín

Leyenda: Pónganse al día con el más reciente tráiler, luego sigan leyendo para conocer más información.

¿No confían en mi palabra? Solo descarguen la versión Friend’s Pass de It Takes Two de PlayStation Store en PS4 o PS5 el 26 de marzo. Es gratuita. Denle una prueba al cooperativo local, o inviten a un amigo a que descargue el Friend’s Pass para que jueguen en línea, y podrán probar todo el primer nivel. Si lo disfrutan, solo uno de ustedes necesitará comprar el juego completo para seguir jugando juntos. 

Un aspecto de It Takes Two que me apasiona mucho es la forma en que unimos historia y gameplay de formas innovadoras. He hablado mucho de esto desde que revelamos el juego. Pero hoy, quiero profundizar en la historia de nuestros dos personales principales: Cody y May, para darles algunos ejemplos extra de cómo cobran vida. 

Leyenda: May empuña una hoz contra los enemigos mientras que Cody golpea con un tomate. 

Al comienzo de la historia, aprendemos que Cody y May están a punto de separarse. Su hija, Rose, está devastada. Desesperadamente quiere que sigan juntos. Sintiendo que no puede compartir sus preocupaciones con sus padres, recurre a un libro llamado “El Libro del Amor” y dos muñecos que ha creado para representar a sus padres. Cuando desea que ellos vuelvan a ser amigos, sin saberlo, Rose los transforma a ellos en muñecos, teletransportando a mamá y papá a un mundo mágico. 

Acá, ellos encuentran al Dr. Hakim, una versión viviente del “Libro del Amor” de Rose. Es un tipo loco y apasionado (más o menos como yo, de hecho hice la captura de movimiento para Dr. Hakim) y reclama que le ha prometido a Rose arreglar su matrimonio roto. 

Leyenda: Cody dirige el crecimiento de una flor mientras May salta por las hojas. 

Antes de terminar como un muñeco de arcilla, Cody pasaba su tiempo como un padre cuidadoso en casa. Desde que su vivero quebró, su sensación de ser un fracaso creció y la fuerte pasión por la jardinería se desvaneció. Por otra parte, May es una ingeniera muy inteligente, trabajando horas extra para mantener la economía de la familia a flote. Ella también ha abandonado su pasión por la música y el canto, como resultado de no tener el tiempo suficiente. 

Este extraño mundo donde se encuentran ahora es una representación de todo esto – del descuido de Cody y May de sus pasiones, el uno al otro y su entorno, lo que finalmente conduce a un matrimonio roto.

Esto es algo que los dos jugadores deben enfrentar a través del juego. En un punto llegan al jardín de Cody. Está cubierto y tomado por malas hierbas, insectos, animales y otras cosas extrañas que se han vuelto en su contra.

Acá, el Dr. Hakim – siempre creando desafíos y brindando nuevos poderes y gadgets para que ellos atraviesen la aventura – recompensa a Cody con la habilidad de “convertirse en uno” junto a su jardín de nuevo. Literalmente. Ahora Cody puede disparar una enredadera de su cabeza para atacar a los enemigos y agarra artículos del entorno. O plantarse a sí mismo en ciertos sitios para convertirse un cactus que dispara espinas. O una enredadera en crecimiento con hojas que se comportan como plataformas para que May salte en ellas. O un gran tomate que puede rodar y pisotear a los enemigos que lo rodean. 

May necesita apoyar a su compañero en su pasión, y recibe una manguera de agua para ayudar a Cody para que el jardín vuelva a florecer y una guadaña para abrirse paso por la hierba y los enemigos. 

De igual forma, deben lidiar con sus propias dificultades de manejar el tiempo. A medida que atraviesan el cuarto de Rose, May se irrita cuando nota que Cody ha usado su tablero de ajedrez para construir un castillo de juguete. Cody apunta que nunca lo usa, por lo que May de nuevo culpa la falta de tiempo. Igual que cuando abandonó su pasión por el canto. 

En el nivel posterior, que se desarrolla dentro del reloj de cuco de la familia, la pareja es retada por el Dr. Hakim para que finalmente se preocupen por este problema. May se puede clonar para estar en dos lugares a la vez. Otra característica de la habilidad de clonarse de May es que puede cambiar de lugares con su clon a voluntad, algunas veces pudiendo pasar por objetos como quizás una pared aplastante. Cody puede controlar los objetos en el mundo y hacerlos viajar atrás o adelante en el tiempo. Esta habilidad no solo funciona en objetos estáticos sino que también algunas veces lo hace sobre cosas como las explosiones. 

Sin importar los desafíos (y hay MUCHOS de ellos) que Cody y May enfrenten, la clave para ellos – y los jugadores – siempre será trabajar juntos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields