Guía de supervivencia del Capítulo 2 – Temporada 6 de Fortnite: Instintos

0 0
Guía de supervivencia del Capítulo 2 – Temporada 6 de Fortnite: Instintos

La última temporada de Fortnite ya está disponible para descargar en PS4 y PS5.

Todos eran cazadores en el Capítulo 2 – Temporada 5 de Fortnite, pero en el Capítulo 2 – Temporada 6… bueno, siguen siéndolo, pero de otra forma. La realidad colapsó durante el proceso de contención del Punto cero, lo que dio origen a un bioma primitivo donde la vida moderna y sus comodidades ya no existen. La isla se volvió indomable, háganlo ustedes también. Nosotros estamos aquí para ayudarlos.

Luchen con lo que les ofrezca el entorno: fabriquen sus propias armas

“Si le enseñan a pescar a alguien, sabrá hacerlo por el resto de su vida”. Asimismo, aunque podrán encontrar armas como botín, ahora podrán ponerse manos a la obra y fabricarlas por su cuenta.

Debido al colapso de la realidad, la isla está llena de animales salvajes. Cácenlos para obtener comida que recupera vida, pero también recursos para fabricar armas primitivas: un nuevo tipo de arma. También podrán fabricar algunas de sus armas favoritas, como la escopeta de corredera y el rifle de asalto, pero para esas necesitarán recursos de la poca tecnología que queda en la isla (como los autos). 

Un vistazo al rifle primitivo.

Podrán encontrar armas clásicas y primitivas como botín, pero si tienen un arma “improvisada” y los recursos adecuados, ¡podrán fabricarlas cuando quieran! Si tienen un arco improvisado, también podrán fabricar un arco primitivo o un arco mecánico. ¡Con estos en su poder, busquen cosas diferentes en la isla para fabricar incluso más tipos de arcos!

Déjense llevar por sus instintos y asciendan a lo alto de La Aguja

Con la tecnología avanzada destruida, el centro de la isla se transformó en el bioma primitivo que ya mencionamos, con su inmaculado naranja otoñal. En el medio se encuentra la imponente Aguja y la aldea de estuco que la rodea. Y más allá de la aldea, hay otros puntos de interés primitivos, como Ciudadela Calavera y Cultivos Colosales. 

La Aguja y la aldea que la rodea.

En las afueras del bioma se encuentran las torres guardianas de La Aguja, que custodian unos orbes misteriosos cuya importancia aún se desconoce. ¿Quizá si se llevan a un lugar específico revelen su verdadero propósito?

Pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 6

Además de los nuevos picos, mochilas retro y mucho más que se puede desbloquear, el pase de batalla de esta temporada cuenta con atuendos basados en personajes que se dejan llevar por sus instintos:

  • Agente Jones: dispuesto a hacer lo que haga falta para salvar la realidad. 
  • Lara Croft: la última miembro de la serie de leyendas del juego.
  • Tarana: acepta lo salvaje con los brazos abiertos.
  • Raz: investigador de los misterios de La Aguja. 
  • Cocómandante: hijo de la naturaleza.
  • Raven renacimiento: miembro fundadora de los Jóvenes Titanes.
  • Asesina de La Aguja: una con La Aguja.
  • Neymar Jr: ¡pronto llegará a la isla!

Pueden obtener el pase de batalla por solo 950 monedas V o como parte de su suscripción del Club de Fortnite y después obtener hasta 1500 monedas V jugando. 

¡Con este adelanto del Capítulo 2 – Temporada 6, ya están listos para empezar la temporada con una ventaja sobre las fuerzas de la isla! Además, a medida que avance la temporada, no se pierdan más avances tecnológicos, como los neumáticos bestiales todoterreno. ¡Entren y sean indomables!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields