Dark Alliance trae a la vida a Dungeons & Dragons en un explosivo RPG de acción el 22 de junio

0 0
Dark Alliance trae a la vida a Dungeons & Dragons en un explosivo RPG de acción el 22 de junio

Asume los roles de los cuatro personajes más icónicos de D&D y lucha a lo largo de Icewind Dale en esta aventura cooperativa. 

Soy Jeff Hattem, jefe del estudio Tuque Games. Y estoy muy emocionado por compartirte el juego en el que todo mi equipo ha vertido mucha pasión: Dark Alliance.

Dark Alliance trae a la vida a Dungeons & Dragons en un explosivo RPG de acción el 22 de junio

Mi amor por Dungeons & Dragons es el por qué empecé a trabajar en videojuegos en primer lugar y lo mismo pasa con muchos miembros del equipo acá en Tuque. Y así, es un sueño hecho realidad para nosotros poder traer a la vida el mundo de Icewind Dale en un RPG de acción con combate explosivo y un dinámico juego cooperativo. 

En Dark Alliance tú y hasta tres amigos asumen los roles de los cuatro más icónicos personajes de D&D creados por R.A. Salvatore – Drizzt, Cattie-brie, Bruenor y Wulfgar – mientras repelen un ataque de monstruos que han invadido Icewind Dale en busca de un poderoso artefacto: el Crystal Shard.

Nos gusta decir que Dark Alliance es D&D después de que todos se hayan lanzado por iniciativa. Nuestro juego se enfoca en el combate. Cada personaje con el que puedes jugar tiene más de 50 habilidades de combate para dominar, dándote muchas herramientas a tu disposición. 

Esto también puede parecer mucho para memorizar. Por lo que hemos agregado algo a nuestro sistema de combate que nos gusta llamar Emergent Combat. Queremos que te sientas poderoso en combate desde el comienzo. Y también tenemos mucho preparado para que domines mientras vas aprendiendo las fortalezas y debilidades de cada uno de tus ataques, debilidades y combos. Nuestros sistemas permite que los destructores de botones lo hagan bien y vean a su héroe derribar enemigo de manera épica. Y los jugadores que quieran una experiencia más refinada, tienen el control ahí para quebrar guardia, hacer ejecuciones, atacar en equipo, dándoles una idea de la profundidad de nuestro sistema. 

Nuestro juego es incluso mejor cuando juegas con amigos. Ponemos el poder de la progresión en las manos del jugador, permitiéndote elegir en gran medida en qué orden completar las misiones de Dark Alliance. Esto hace que sea más fácil para ti saltar a tus misiones favoritas con amigos, sin restricciones y derribar a los más malos cuando quieras y cuando lo desees. 

Se fomenta la exploración. Algunas veces podrás encontrar un cuarto secreto o un puzle que te recompense con nuevo botín. Volver a jugar los niveles también se fomenta. Sube el Challenge Rating de una misión y enfréntate a hordas de enemigos más duros y recibe, también, mejor botín. 

Así que, ¿contra quién lucharás en Dark Alliance? Veamos uno de esos ejércitos que tendrás que enfrentar…

Introduciendo a los Goblins en Dark Alliance

Hay más de 30 diferentes tipos de enemigos que podrás pulverizar en Dark Alliance. Los más comunes son los goblins. Las colinas de Icewind Dale están plagadas de agujeros de goblins. 

Los goblins son objetivos fáciles uno a uno. Ellos encuentran la fortaleza en números. Entender sus propias debilidades les ayuda a explotar las debilidades en otros. Viajan en mortales manadas que juntas pueden unirse y abrumar la más poderoso héroe si no tienes cuidado. 

Conozcamos cinco tipos de goblins que tendrás que enfrentar en Dar Alliance. 

Goblin Warriors

Los primeros en la línea quienes luchan con armas y armadura de baja calidad. Tratarán de rodearte y distraerte para que sus amigos más poderosos alisten ataques más devastadores. 

Goblin Defenders

Los tanques de la horda goblin. Su armadura y escudo de metal absorben la mayoría de los ataques y también pueden contraatacarte con sus escudos. Si puedes romper su guardia y atravesar su armadura, serán tan débiles como cualquier otro goblin. 

Goblin Archers

A estos atacantes a distancia les gusta mantenerse lejos de ti. Junto a los ataques básicos con flechas, también pueden disparar ráfagas de flechas al cielo para que lluevan sobre el campo de batalla. Algunas veces sus flechas incluso pueden estar imbuidas con energías elementales. 

Goblin Booyahgs

Los que usan la magia en la horda goblin. Lanzarán mucho daño elemental a distancia con la magia que empuñan o mejorarán a sus aliados con un globo de invulnerabilidad. 

Goblin Captains

Cada grupo necesita de un líder. Los Goblin Captains son los luchadores más duros. Pueden causar más daño que cualquier otro enemigo goblin y dar órdenes que pueden hacer que sus tropas goblins trabajen juntas más efectivamente. La bandera que usan los hacen sobresalir en el campo de batalla. Pueden inspirar a otros los goblins presentes a que luchen hasta el final. Y si matas a uno de los Goblin Captains, los goblins guerreros cercanos perderán su voluntad de luchar y se retirarán. 

Los goblins son solo uno de los enemigos que tú y tus amigos enfrentarán juntos cuando Dark Alliance se lance en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 22 de junio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields