Los desarrolladores de Crash comparten sus 10 skins favoritas para celebrar la llegada a PS5

0 0
Los desarrolladores de Crash comparten sus 10 skins favoritas para celebrar la llegada a PS5

Es hora de resaltar los trajes más resplandecientes y excéntricos de los guardarropas de Crash y Coco.

El Bandicoot favorito de todos girará mañana hacia PS5 con Crash Bandicoot 4: It’s About Time. El equipo de desarrollo en Toys for Bob está emocionado por las mejoras en gráficas y desempeño, las características del control DualSense y todas las otras mejoras que vienen en camino. Por supuesto, Crash y Coco también tendrán coloridas skins que los fans podrán desbloquear jugando. Para marcar la ocasión, desglosé mis trajes favoritos para Crash 4, sin ningún orden en particular. 

También, en celebración del aniversario 25 de Crash Bandicoot, con el lanzamiento original de la franquicia en PlayStation original en 1996, los jugadores podrán disfrutar las skins Bare Bones en Crash Bandicoot 4, disponibles gratuitamente al completar el segundo nivel del juego. 

Eso, por supuesto, es en adición a las skins Time Shattering que los jugadores pueden obtener primero en PlayStation (véanlas en la foto en la parte superior de este artículo)*. 

Through the Ringer Crash

La inspiración para esta fue cómo al final de cada película de Jackie Chan siempre había tomas de bloopers donde podías ver cómo se lastimaba Jackie realizando esas asombrosas acrobacias. Así que, pensamos que sería divertido recompensar una skin al completar la historia principal, mostrando que Crash y Coco “pasaron un tiempo difícil” y salieron al otro lado de esta aventura un poco peor. Creo que es graciosa, y los stickers que el equipo de arte agregaron en los miembros del elenco son lo mejor.

General Rule Coco

Esta skin es una de muchas que agregamos al juego y que dan una referencia o idea a juegos anteriores de Crash Bandicoot, pero con un divertido y único giro de Toys for Bob. La idea detrás de esta fue un divertido escenario “qué tal sí” – ¿Qué tal si Neo Cortex entrenara con éxito a Crash y Coco para que lideren su ejército de mutantes? ¿Cómo se verían? El concepto es muy divertido con los detalles vieja escuela de los villanos por todas partes, especialmente me gusta la “N” de Neo Cortex en el borde del sombrero y las botas de Coco. 

Chicken Suit Crash / Party Pony Coco

Las skins Chicken Suit Crash y Party Pony Coco fueron ideas que honestamente vinieron de lanzar spaghetti a la pared, pero las vimos de inmediato y pensamos que estaban geniales. Como conjunto, empecé llamándolas skins “Party Animal” porque hacen una pareja perfecta. Con eso dicho, casi no logran llegar al juego ya que originalmente estábamos planeando en tener que cada skin coincidiera con el mundo donde las desbloqueaban. Terminamos teniendo tantas divertidas ideas que liberamos esa restricción e inmediatamente las enviamos a producción. 

Bright Now Crash

Quiero agradecer a nuestros amigos de Beenox por esta skin. Cuando vi por primera vez el concepto, me encantó de inmediato porque se veía genial. Le pegaron de inmediato a la vibra retro futura y sus colores son fascinantes. Esta skin salta a la pantalla si estás jugando en en modo N.Verted o en los niveles regulares de la aventura. 

Warped Biker Coco

Una de nuestras mantras cuando hicimos Crash Bandicoot 4 fue no tratar a Coco como una ayudante, sino asegurarnos de que tuviera igual participación que Crash. Así que cuando tuvimos la idea de tener el icónico traje de motociclista de Crash (de la portada del juego Crash Warped) como skin, saltamos a la oportunidad de imaginar cómo sería para Coco haber sido la estrella de la portada en ese juego y darle la icónica apariencia de motociclista a ella misma. 

Floater Crash y Floater Coco

Vamos… ¿estas necesitan explicación? ¡SON GLOBOS DE ANIMALES! Prácticamente puedes escuchar los chirridos con solo verlos. Dato divertido… tienen su propia animación específica de muerte. Porque en serio… ¿cómo no podríamos hacerlos estallar?

Willy / Wanda the Wombat

Igual que la General Rule Skin estas son vistazo a los que pudo haber sido. Algunos seguidores saben que antes de llamarse “Crash Bandicoot” fue “Willy the Wombat”. Con eso dicho, realmente no se veía diferente, así que pensamos que sería divertido un poco de especulación y soñar cómo se vería un personaje de Willy the Wombat corriendo junto a Crash Bandicoot.  También nos divertimos imaginando cómo se vería la hermana de Willy, “Wanda the Wombat”. Quién sabe… quizás en una dimensión alterna como las que exploras en el juego, estos dos son pilares de la franquicia.


Gracias por acompañarnos por este viaje a través de las skins que los jugadores podrán desbloquear en Crash 4. En nombre de todo el equipo de Toys for Bob, esperamos que te diviertas desbloqueándolas, y disfrutes todos los otros beneficios por jugar Crash Bandicoot 4: It’s About Time. 

* Disponible al completar el segundo nivel del juego. Disponible en otras plataformas no antes del 31 de diciembre de 2021.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields