La versión 1.4 de Genshin Impact celebra el amor y la vida con el Festival de las Flores de Viento

0 0
La versión 1.4 de Genshin Impact celebra el amor y la vida con el Festival de las Flores de Viento

Crea recuerdos memorables junto a Barbara, Noelle, Bennett y Chongyun en medio de un festival de diversión y juegos.

¡Saludos, viajeros! El equipo de desarrollo de Genshin Impact trae una vez más emocionantes noticias y previews de la próxima actualización del juego: 1.4, que se lanzará el 17 de marzo. Esperamos que todos hayan tenido un espectacular tiempo explorando y tomando parte del Rito de la Linterna de Liyue. A medida que el frío de invierno empieza a desaparecer de Teyvat, nos gustaría compartir un vistazo interno al tradicional festival anual en Mondstadt: el Festival de las Flores de Viento. Mientras la belleza de la primavera inunda la ciudad, esperamos que todos se unan a los ciudadanos de Mondstadt en una sentida celebración de libertad y vida.

Todos los viajeros que estén en Rango de Aventura superior al 20 o más y hayan completado las misiones de “Canción del dragón y la libertad” serán invitados a unirse a la cordial celebración del Festival de las Flores de Viento. A lo largo del festival, habrá numerosos minijuegos para jugar con toneladas de recompensas y premios. Los jugadores incluso tienen una oportunidad muy especial para pasar tiempo con Barbara, Noelle, Bennett y Chongyun, con la posibilidad de experimentar diferentes finadles y recuerdos dependiendo de sus elecciones e interacciones con cada personaje.

El momento para recuerdos especiales

Cuando los dientes de león arremolinados comienzan a llenar el cálido aire primaveral, la gente de Mondstadt se reúne para celebrar el Festival de las Flores de Viento. El origen del festival se remonta a la liberación de Mondstadt hace dos mil seiscientos años.

Sin embargo, a medida que las tradiciones del Festival de las Flores de Viento fueron pasando a través de generaciones, el festival gradualmente pasó a ser una importante celebración cultural de romance y pasión. Parejas y pájaros del amor aprovecharán la ocasión como una oportunidad para pasar un rato agradable juntos, y los lugareños de Mondstadt a menudo recomiendan Cabo del Juramento como el lugar perfecto para confesar los sentimientos y hacer votos románticos. Durante este tiempo de amor y libertad, los Viajeros también tendrán la oportunidad única para pasar tiempo con Barbara, Noelle, Bennett y Chongyun. Las elecciones e interacciones que los jugadores tengan con los personajes podrán llevar a diferentes finales, cada uno recompensando a los jugadores con una ilustración Hangout Memory.

Los desafíos festivos esperan

En preparación para las festividades de este año, los Caballeros de Favonius y el Gremio de Aventureros han reunido los minijuegos más festivos que la ciudad haya presenciado, con una variedad de actividades que esperan a los Viajeros y a los lugareños de Mondstadt por igual. La mayoría de los minijuegos del Festival de las Flores de Viento serán compatibles para un jugador y modo cooperativo, así que si juegas solo, con un grupo de amigos o juntos con tu ser querido especial, los juegos dejarán duraderos y divertidos recuerdos para todos los participantes.

Este año, los Caballeros de Favonius han organizado tres minijuegos primarios: Tiro al blanco, Flores en el viento y Baladas del viento. Cada uno de ellos tendrá cuatro diferentes niveles de dificultad para probar tus habilidades en arquería, deslizamiento y música. Al completar los minijuegos, los jugadores recibirán recompensas y un número de Cupones del Festival (las recompensas para los minijuegos solo se pueden reclamar una vez a través del modo de un jugador). Los Cupones del Festival se pueden intercambiar en la Tienda del Evento por abundantes Materiales de Mejora de Talentos así como dos nuevos gadgets exclusivos: “Globo conmemorativo del festival” y “Lira de la brisa”.

Si buscas un desafío más difícil, entonces debes probar el Jardín Peculiar – un dominio especial recientemente descubierto y renovado por el Gremio de Aventureros como un evento del festival. A diferencia de los otros minijuegos, el Jardín Peculiar es una serie de desafíos que demandarán mente y músculo de incluso los aventureros más expertos. Al entrar al Jardín Peculiar, los jugadores enfrentarán tres escenarios de desafíos aleatorios. Dependiendo del desempeño en los desafíos aleatorios, los jugadores ganarán beneficios para utilizar en la batalla final contra el jefe. Al completar el Jardín Peculiar, los jugadores recibirán Cupones Peculiares, que puede intercambiar por Materiales de Ascensión de Armas y un nuevo arco de cuatro estrellas, la Oda a las Flores de Viento.

Todo esto y mucho más les espera a los jugadores en la versión 1.4. Dejaremos que la exploren y descubran todo lo que el Festival de las Flores de Viento tiene para ofrecer.

Continúa tu aventura junto a Dainsleif y Rosaria

Además de todos los eventos de la próxima actualización, el Viajero también continuará su historia a medida que sigue investigando la Orden del Abismo con Dainsleif el “Bough Keeper. A medida que la historia se desenvuelve, los jugadores se encontrarán en un nuevo dominio donde descubrirán una Statue of the Seven profanada y encontrarán un nuevo y poderoso enemigos – el Emisario del Abismo. Finalmente, los jugadores empezarán a descubrir los secretos decenas del primer Guardián de las Ruinas de Teyvat en la Guarida de Stormterror.

En la versión 1.4, agregaremos a Rosaria “la Beata Impía” como un nuevo personaje jugable de 4 estrellas. Rosaria es una hermana de la Iglesia de Favonius la cual los jugadores ya habrán encontrado durante sus aventuras con Albedo en Espinadragón. Vistiendo un Cryo Vision, Rosaria es una poderosa portadora de armas con asta con una Habilidad Elemental que le permite desplazarse inmediatamente detrás del enemigo, perforarlo y cortarlo para infligir daño Cryo. Su Habilidad Definitiva le permite atacar con un poderoso corte, causando gran daño Cryo e invocando una Ice Lance que inflige daño Cryo continuo a los enemigos cercanos.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría compartir algunos ajustes y optimizaciones que llegarán en las versión 1.4 y que permitirán que los Viajeros experimenten una aventura más divertida y disfrutable. Primero, como el límite de Resina original ya se había incrementado de 120 a 160, la versión 1.4 les permitirá a los Viajeros mantener hasta 5 piezas de Resina concentrada en su inventario. También, la nueva versión garantizará a los Viajeros la opción de reducir su Nivel de Mundo para que vaya de acuerdo a sus necesidades en single-player y el modo cooperativo.

Esto es casi todo lo que tenemos para compartir sobre la versión 1.4 de Genshin Impact. Esperamos que todos tengan un momento divertido y memorable celebrando el Festival de las Flores de Viento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields