I Expect You To Die 2 vuelve a PS VR

0 0
I Expect You To Die 2 vuelve a PS VR

Lo último sobre la secuela de VR por la que todos se mueren por jugar

¡Saludos, Agentes! Me llamo Adam Kuta, soy especialista en marketing de la comunidad de Schell Games y les traigo lo último desde los cuarteles generales. Me honra anunciar que I Expect You To Die 2: The Spy and The Liar se lanzará para PlayStation VR más adelante este año.

Han pasado más de cuatro años desde que se lanzó la galardonada versión original I Expect You To Die en PlayStation VR en diciembre de 2016, y los fans han pedido más contenido y misiones desde entonces. “Nos complace volver a PlayStation VR con la secuela”, afirma el director del proyecto, Charlie Amis. “No había que pensarlo dos veces. Nuestros agentes de PS VR son una parte integral de nuestra comunidad y esperamos con ansias a los jugadores nuevos y de siempre para que experimenten las nuevas posibilidades, los giros, los peligros y los rompecabezas que IEYTD2 tiene para ofrecer”.

Tras los eventos de I Expect You To DieIEYTD2 te remonta al inmersivo mundo del espionaje y el peligro encubierto. Sin dejar nada al azar, la Agencia te asigna la tarea de ir encubiertos y detener el nuevo plan de dominio mundial de la organización Zoraxis. Después de todo, tú detuviste a Zor antes sobreviviste al Death Engine. Ahora, deberás mejorar tus habilidades de superespía. Aprovecha tus capacidades telequinéticas en entornos completamente nuevos. Revela el plan diabólico y aprende aún más sobre Zoraxis. Arriesga tu vida por el bien mayor; porque, recuerda: esperamos que mueras.

Tenemos muchas más sorpresas e información para contarte a medida que nos acercamos a nuestra fecha de publicación. Pero, hasta entonces, hay más cosas por descubrir y descifrar en estas imágenes, y quizás incluso en este mismo artículo. Nos vemos por ahora. Manténganse alerta, agentes. Muy pronto volveremos a comunicarnos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields