El expansivo MMO inspirado en los JRPG, Zenith, se lanzará en PS VR

0 0
El expansivo MMO inspirado en los JRPG, Zenith, se lanzará en PS VR

Sumérgete con tus amigos en un colorido mundo abierto que ofrece una emocionante experiencia de juego de RPG de acción

Nuestro equipo adora el anime, los MMO y la VR, pero ningún título combinaba los tres elementos para tener una experiencia satisfactoria. Decidimos crear Zenith porque era lo que queríamos jugar, y porque creemos que muchos de ustedes querían lo mismo. 

El mundo

Zenith es un MMO de VR que combina un colorido mundo abierto con una emocionante experiencia de juego de aventura y acción. Nuestro juego tiene hermosos entornos hechos a mano en los que pasarás horas. Desde los exuberantes cielos en Amarite Forest y las aguas color azul turquesa en Radiant Coast hasta la hiperfuturista ciudad Zenith, construimos un mundo de fantasía estilizado con muchos detalles. Por supuesto, un hermoso paisaje es solo una parte de hacer que Zenith se sienta como un mundo viviente. También invertimos mucho tiempo en la historia y enriquecimos el entorno con detalles intrincados que le dan vida.

Zenith

Ambientado varias generaciones después de un evento catastrófico conocido solo como The Fracture, los jugadores participarán en un apasionante cuento mientras luchan contra hombres y dioses por igual para evitar que la catástrofe vuelva a ocurrir. Mediante el poder de Essence, el alma mágica de todos los seres vivos, los jugadores se volverán cada vez más poderosos a medida que se aventuran juntos y conocerán a un diverso elenco de campeones y villanos a lo largo del camino.

El movimiento

Con un mundo tan enorme, también queríamos darte una libertad de movimiento incomparable. 

En Zenith, podrás escalar todo. Utiliza tus manos para escalar los muros de los rascacielos o las gigantescas superficies de los acantilados, y descubre áreas secretas y busca tesoros ocultos. Tienen resistencia limitada, lo cual aumenta a medida que exploras el mundo, por lo que deberás planificar tu ascenso cuidadosamente.

Zenith

Planea por el cielo con nuestro sistema de Gliding para volar rápidamente a zonas distantes del mapa, abalanzarte sobre algunos enemigos o solo disfrutar de la vista

Si eres propenso a marearte, nos encargamos con un sistema de locomoción extracorporal que elimina los mareos, a la vez que te mantiene inmerso en la acción. 

El combate

Contar con el mundo abierto más sorprendente no significa nada si no tenemos un circuito de juego central intenso para mantenerte satisfecho durante horas, y eso es exactamente lo que queremos lograr con nuestro sistema de combate hiperinmersivo que solo es posible lograr en la VR. 

Si bien muchos MMORPG se parecen a los simuladores hechos con hojas de cálculo, Zenith es táctil y fácil de entender. En lugar de aprenderte un millón de fórmulas de daños, dominarás las mecánicas intuitivas como golpear, bloquear y esquivar. Esquiva el frío acero de la hoja de tus enemigos, azota tus báculos como un mago e incluso esquiva las flechas mientras ralentizas el tiempo.

El dominio de la espada y la magia en Zenith requiere tiempo y práctica a medida que aprendes a lanzar la combinación perfecta de ataques, bloqueos y hechizos, mientras luchas contra varios enemigos poderosos que pondrán a prueba tu temple. Serás recompensado por tu perseverancia con armas y habilidades exóticas y poderosas, que te ayudarán a alcanzar el máximo poder.

Modo multijugador masivo

Ningún MMORPG estaría completo sin el ingrediente del “modo multijugador masivo” y no somos la excepción. La experiencia social es especialmente importante para nosotros como desarrolladores, porque creemos que los juegos en línea pueden dar herramientas a las personas para desarrollar relaciones tan sólidas como las de la vida real. (No bromeo, me casé con mi esposa en Final Fantasy 14 antes de casarnos en la vida real)

Zenith

Zenith contará con una gran cantidad de contenido grupal, incluidos los épicos jefes de mundos, los eventos públicos y los calabozos. El contenido particularmente desafiante requerirá una cuidadosa coordinación y es ahí cuando nuestro sistema comunitario adquiere protagonismo. Comienza tu propia comunidad con tus amigos y alcancen la prominencia, o únanse a una comunidad establecida para superar los mayores desafíos de Zenith.

Personaliza las clases para que se ajusten a TU estilo de juego

Una de las ventajas de la VR es que permite reinventarse por completo y creamos nuestro sistema de clases para que haga exactamente eso. En Zenith, tu clase no determina el papel que jugarás. Los roles no están vinculados con tu clase, así que podrás defenderte como un Essence Mag o sanar como un Blade Master cuando lo desees. La particularidad de los RPG es la capacidad de tomar decisiones, por lo que diseñamos todos nuestros sistemas para proporcionar combinaciones divertidas y sorprendentemente nuevas que se ajustan a cualquier estilo de juego.

Nos encantan los MMORPG y los JRPG, algunos incluso podrían decir es una obsesión. Trabajar en Zenith ha sido un sueño hecho realidad para todos nosotros. Es un honor tener la oportunidad de construir este mundo y esperamos con ansias que lo visites. Dígannos qué los emociona en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields