De los creadores de Arizona Sunshine, After the Fall ofrece acción de FPS cooperativa a gran velocidad para PS VR

1 0
De los creadores de Arizona Sunshine, After the Fall ofrece acción de FPS cooperativa a gran velocidad para PS VR

Rebana al ritmo de la música con hasta cinco personas

¡Hola a todos! Me llamo TamTu, soy el gerente de la comunidad de Vertigo Games y hoy tengo algunas noticias emocionantes para compartir con los fans de PS VR.

Desde la primera vez que revelamos After the Fall, nuestro equipo ha trabajado silenciosamente para traer los FPS de acción cooperativa más emocionantes de VR, los cuales los enfrentarán a ustedes y a sus amigos contra un mundo de VR posapocalíptico en una ferviente lucha por sobrevivir. Hoy nos complace anunciar que After the Fall se estrenará en PS VR con compatibilidad multijugador total entre varias plataformas.

Para celebrarlo, lanzamos un nuevo tráiler cinematográfico que presenta a los cuatro héroes de After the Fall, los cuales dejaron la precaria comodidad de sus escondites subterráneos para aventurarse en el traicionero territorio cubierto de hielo de los Snowbreed:

De los creadores de Arizona Sunshine, After the Fall ofrece acción de FPS cooperativa a gran velocidad para PS VR

Ahora que ya vieron el tráiler cinematográfico, recuerdan la ferocidad de estos zombis conocidos como Snowbreed, los cuales deambulan por los congelados restos de una versión alternativa de Los Ángeles en la década de 1980. Si bien están muertos, no se parecen en nada a los zombis promedio. Los Snowbreed son terroríficos y feroces monstruos que se mueven en hordas, como manadas de lobos, y asechan para atacar en grandes cantidades. Mientras intentan mantener la calma defendiéndose de estas enormes hordas con sus amigos, querrán ver (y escuchar) a los tipos más retorcidos de estas criaturas. Desde imponentes brutos que pueden aplastarlos instantáneamente de un golpe con sus enormes puños de hielo hasta decapitadores que los agarrarán por el cuello y levantarán del suelo.

After The Fall

Además del tráiler cinemático, en algún momento de las próximas semanas revelaremos un nuevo tráiler de juego, en el cual se mostrará lo que pueden esperar cuando se aventuren en el mundo de After the Fall con sus amigos, con los jugadores que conozcan en el campamento o, si van en solitario, con los simpáticos compañeros de la IA que los ayudarán. ¡Mantente atento!

Con los completos controles de movimiento de VR en controles PS Move duales o el control PS VR Aim, After the Fall los hará sentir como su héroe de acción favorito de la década de 1980, con poderes ligeramente superiores, a medida que participan en el combate de alto ritmo que ofrece el juego, con movimientos realistas. Además de los tipos de armas más convencionales, podrán encontrar armas y herramientas altamente inspiradas en la cultura de la década de 1980. ¿Ya desbloquearon ese icónico reproductor de casetes convertido en lanzamisiles para mantener alejadas a las hordas? Todavía no se duerman en los laureles, porque ninguna misión será igual dos veces, ya que los haremos disfrutar tanto si es su primera partida como si es la quincuagésima.

¿Quieren prepararse para la experiencia apocalíptica más intensa de RV y encargarse del futuro de la ciudad? Reúnan a sus amigos, visiten el sitio web oficial y suscríbanse al boletín para tener la oportunidad de acceder a la versión beta privada.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields