La aventura de acción de PS VR “Fracked” se estrenará este verano

0 0
La aventura de acción de PS VR “Fracked” se estrenará este verano

Es el fin del mundo de Fracked

Toma tus controles PS VR y Move. Este año se estrena una aventura de acción hecha para VR y es realmente pionera. Fracked combina a la perfección el rápido ritmo de la experiencia de disparo de “correr y cubrirse” con emocionantes capacidades de hacer freerunning, esquiar y escalar que nunca antes se han visto en VR. 

Puedes ver el tráiler aquí:

La aventura de acción de PS VR “Fracked” se estrenará este verano

Me encantan los juegos y la VR. Tiene mucho potencial, especialmente para nosotros, los jugadores.  Desde que comencé a trabajar en la VR hace muchos años, siempre he anhelado una buena aventura de acción que incluya la profundidad y la libertad de la experiencia de juego de los juegos tradicionales con la inmersión y el control que solo ofrece la VR. No quiero dedicarme solo a jugar y ver películas en el televisor cuando literalmente puedo ser el héroe en mi propia película de acción de RV. También me frustran las limitaciones de las experiencias lineales y estacionarias. Ya pasamos esa época. Por lo tanto, con Fracked, nos propusimos crear un juego de VR que lidie con todo esto desde el principio y que combine a la perfección la experiencia de juego transversal y libre con la de combate, igual que la transición entre subir y bajar de un automóvil en los juegos de acción.

En Fracked, proyectamos al jugador como un héroe que aparece en la batalla. Adéntrate en una instalación de fracturación hidráulica en una montaña, ya que la región ha sido invadida por un ejército de lunáticos armados e interdimensionales conocidos como (¡adivinaste!) los Fracked. Como la última esperanza del mundo, debes derrotarlos antes de que sea demasiado tarde. No seremos sutiles: son audaces, temerarios e intransigentes en su visión.

Y también lo es la experiencia de juego: es rápida, emocionante y accesible.  Podrás esquiar, correr, escalar, hacer salto BASE y lanzarte en tirolesa con fluidez. La experiencia de juego no es lineal ni incluye escenas cinematográficas, todo es individual e impulsado por los controles, los movimientos y las acciones del jugador. El combate tampoco está restringido, ya que combina movimientos libres para flanquear enemigos con una cobertura individual de agarre y una función de recarga de armas táctiles. Hasta ahora solo les hemos dado una muestra, y no podemos esperar para mostrarles la amplitud y la variedad del juego en los próximos meses.

A continuación, compartiré con ustedes otros aspectos valiosos del juego:

  • Con todas sus letras, este es un auténtico juego de VR que solo es posible jugar con los controles Move. Los jugadores pueden escalar, lanzarse en tirolesa, recargar e interactuar en este mundo de forma individual y con sus propias manos. No podríamos haberlo hecho con un control tradicional.
  • Esquiar requiere inclinarse físicamente para maniobrar y controlar. Al igual que el resto del juego, está integrado con la función de combate, lo cual mostraremos en las próximas semanas.
  • Hemos apodado la función de combate como experiencia de disparo de “correr y cubrirse”, ya que combina los disparos con un innovador sistema de cobertura individual y de agarre para crear un estilo de combate nuevo y exclusivo de la VR. No solo se juega de manera diferente a lo que has experimentado antes, sino que también se siente diferente. 
  • Para maximizar el potencial de la cobertura de 360° de la VR y nuestra visión de movimiento libre, diseñamos encuentros de combate con estilo de coliseo que redoblan la apuesta por la verticalidad.
  • Si bien hemos pensado en un enfoque nuevo y elegante del cine de acción clásico (como una versión de 2021 de Duro de Matar o Riesgo Total), también tiene un trasfondo de sátira vanguardista al estilo de Robocop sobre la emergencia del cambio climático y la codicia corporativa. Si Paul Verhoeven hiciera un juego de VR (el cual sería INCREÍBLE), creemos que sería similar a Fracked.
  • El juego tendrá mejoras para PS5. Los jugadores de PS5 pueden esperar mayores velocidades de fotogramas, menores tiempos de carga y una mayor resolución. Los jugadores de PS4 y PS4 Pro no tienen de qué preocuparse, porque se ve increíble y se juega de la misma manera.
  • Podemos asegurarles que es una total coincidencia que el nombre suene muy parecido a una popular blasfemia del inglés. 

Esperamos con ansias a que todos lo puedan tener. Fracked se lanzará este verano exclusivamente en PS VR. Mientras tanto, nos encantaría escuchar sus opiniones.  Comenten en el cuadro que aparece a continuación.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.